@pilattiESPN
David Benavidez pelea contra Kyrone Davis, pero el tema fue Canelo. GGG confirmo contra Murata, pero el tema fue Canelo. Entienda cual de los dos esta más cerca del cheque y la verdad incómoda de Benavidez contra el CMB.
Los medios boxísticos que cubrieron la conferencia previa a la pelea Benavidez-Davis solo tuvieron un objetivo: que Bandera Roja les hablara de Canelo. Y Benavidez lo hizo, mencionando dos extremos inevitables. Uno el cheque al que aspiran todos los rivales de Canelo y el otro, la manera en que el CMB diferencia su trato entre unos y otros. Lo hizo al citar con mucha valentía la falta de castigo a Oscar Valdez. Pero esta claro que esa denuncia le pasará factura, como lo explicamos en el video.
También en el video un enfoque sobre la necesidad actual del negocio boxístico para mantener a los super héroes como tales. Y en ese grupo recordamos el protagonismo de Floyd Mayweather, el que desempeña Saúl Canelo Álvarez y el que empieza a desempeñar un personaje impensado hace poco tiempo atrás: Jake Paul.
También abordamos otra realidad incómoda. Si terminan peleando Canelo y GGG en 2022 y en 168 libras, ¿esa pelea puede ser considerada ‘trilogía’ o solo una tercera pelea a secas? Vea que pensamos sobre ese asunto.
¿Quién será el candidato ideal a la derrota y al cheque en la próxima pelea de Canelo? Lo explicamos en detalle en este video sin filtro.