Mark Urvanov y Ángel Rodríguez protagonizaron la última rueda de prensa antes de su pelea eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso súper pluma, que se llevará a cabo en la RCC Boxing Academy, de Ekaterimburgo, Rusia.
Ambos peleadores se vieron cara a cara y hablaron sobre el combate que le espera, que será muy importante para sus carreras y sus aspiraciones de pelear por un título lingual próximamente.
«Mi motivación es primero que nada para convertirme en campeón del mundo», aseguró Urvanov. Angel tiene brazos largos, sus rivales no pueden acercarse a él a una distancia cómoda. Y si funciona, Rodríguez contraataca bien. Pero he sacado algunas conclusiones para mí. Supongo que solo necesitas recoger la llave y entrar por una vez”, prosiguió el peleador de casa.
Rodríguez también habló sobre su rival y concluyó en que por sus estilos será una pelea interesante para el público:
“Urvanov es un boxeador muy técnico. Pero creo que no soy inferior a él en este sentido. Ambos nos estábamos preparando seriamente para esta pelea y no cometeremos errores en el ring. Creo que será una gran pelea y vamos a divertirnos y daremos un buen espectáculo”.
Cumplida la rueda de prensa, solo resta que ambos suban a la balanza para marcar las 130 libras que exige la división y el sábado estarán listos para el combate. Urvanov tiene 20 victorias, 2 derrotas, 1 empate y 10 nocauts, mientras que Rodríguez cuenta con 19 ganadas, 1 revés y 10 nocauts.
Por Jesús Milano AMB