Acabo de oír la entrevista de Ryan Garcia con el gran Bernardo Osuna y no puedo llegar a entender como un chico tan joven, y que lleva tanto tiempo inactivo, puede ser tan impertinente e irrespetuoso con todo lo que le rodea.
Primero culpa a Reynoso por dedicarse al Canelo, según Ryan en exclusividad. No he oído a los demás guerreros del establo quejarse por falta de atención, el único que se queja es él. No se queja F. Sánchez, ni Ruiz ni Valdés. Solo se queja Ryan García y dice que por eso se ha ido con Goosen. A continuación dice que Goosen es un gran entrenador, pero que jamás ha entrenado a un boxeador con su talento. No hace falta recordar que Joe Goosen entrenó, entre otros, a Shane Mosley o R. Bowe.
Ryan termina su entrevista diciendo que este año quiere boxear al menos dos veces (a ver si es verdad) y describiendo a todos sus rivales a los que describe como “easy Work”. Entre esos rivales Osuna mencionó a Kambosos, Haney, Gervonta Davis o Teófimo López (al que dijo que noquearía).
Se despide diciendo que él mismo es una leyenda.
El nivel de estulticia y arrogancia de este muchacho no tiene límite.
Marcos Nogueroles Hernández
1 comentario
Pobre pendejo yase le subió la miérda a la cabeza ya se siente la gran verga pobre idiota