El peso de chavez jr

Foro sobre el mundo del boxeo.
jsp

El peso de chavez jr

Mensaje por jsp »

Hola a todos,he estado leyendo sobre el combate de jr y veneno y veo que el dia del pesaje chavez dio 160 libras y un dia y medio despues sube a pelear en 181 libras.No soy muy entendido en estos temas pero ¿alguien me puede explicar como se pueden subir practicamente 10 kilos en 36 horas? un saludo a todos.
Panzon

Re: El peso de chavez jr

Mensaje por Panzon »

AH CABRON...... a mi tambien me gustaria saber si esto es posible y si alguien tiene el dato de los pesajes oficiales antes de subir al ring (con alguna nota confiable de respaldo), en el pesaje oficial del dia anterior a la pelea el veneno dio 159 lb y el Jr 159.5 lb....... a ver si alguien nos aclara esta duda.

Salu2.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Supongo que para bajar ese peso, pesando casi 190 libras en sus entrenamientos, debió usar algún tipo de sustancia. Ya se le detecto que usaba diuréticos, anteriormente, y no se descarta esa posibilidad ahora, además para aumentar la masa moscular de ser un alfeñique a pasar a ser un king kong (como dijo rubio) talvez se metio alguna droga para el crecimiento. Yo no se, la verdad son meras especulaciones, pero si alguien sabe o conoce de las funciones de estos anabolicos, sería bueno que comentará en este tema. Sobre todo para aprender y despejar dudar. Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Aficionado escribió:ijo rubio) talvez se metio alguna droga para el crecimiento. Yo no se, la verdad son meras especulaciones, pero si alguien sabe o conoce de las funciones de estos anabolicos, sería bueno que comentará en este tema. Sobre todo para aprender y despejar dudar. Saludos!!
voooy pero un un dia no puede pasar de ser un "gargajo" a ser "charles atlas" no???...... o que??........ hay ta la liga del pesaje oficial y vienen unas fotos:

http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... &Itemid=80

A ver si los que tienen twitter le echan un vistazo a la cuenta del veneno a ver que dijo de su pelea, a ver si hay algo de esto del peso etc.

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues el veneno en su tweet dijo lo siguiente:

"Mis respetos para @jcchavezjr buena pelea. Fue muy grande y MUCHA la diferencia de peso.: lo del anti-doping, eso es algo de mi empresa."

Saludos
edson

Mensaje por edson »

No se que tan confiable sea el dato que da HBO antes de las peleas pero ahí aparece que el Jr peso 181 y el Veneno 171.

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues lo unico que me resultaria logico es que lo purgen y lo metan al sauna para dar el peso , y despues lo rehidraten y le den de comer total tene 24 horas para reponerse y con que no coma unas 8 horas antes de la pelea no le afecta.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
macinger

Mensaje por macinger »

Algún día estos "excesos" le pasarán factura, de todos modos siempre hay alguna polémica en torno a este chaval con estos temas, está empezando a oler mal....
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues en otro post mencioné datos acerca de los kg que registraba Pacquiao en el pesaje y la hora de la pelea cuando peleaba en superpluma. En el pesaje daba 129 o130 lbs y a la hora de la pelea daba hasta 144,

14 o 15 lbs de un dia a otro y siendo alguien de corta estatura. Basandonos en este caso ya no es tan sorprendente que alguien de talla mucho mayor pueda incluso subir mas lbs de un dia a otro,y mas tomando en cuenta la rehidratación que debio tener, lo que si me sorprendió fué que ese esfuerzo no le afectó tanto como otras veces ya que llegó a los rounds finales todavia con buena condición.

Lo más seguro es que volvió a tomar diureticos, pero eso en lugar de ayudarlo me parece que es mas perjudicial,porque le ayuda a dar el peso pero le resta a la hora de pelear una buena dosis de energia y echa a la basura parte de la preparacion.

Ahora respecto al peso que se indica registro Chavez al subir al ring, en caso de que hayan sido esas 21 lbs creo que exceden el limite permitido, con lo cual debio haberse llevado una multa al menos.Sulaimán ya se está pasando en lo corrupto pero mucho mas en lo cinico,ya hasta toma a broma cosas que él mismo antes condenaba con todo. De plano cómo cambia el dinero a muchos, aunque un dicho dice por ahi que el dinero no te cambia, sino que mas bien te muestra tal cual eres en realidad.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
edson

Mensaje por edson »

Hola Fenix eso no me lo sabia. Me refiero a que tambien hay un peso maximo para subir, lo que me parece muy bien ya que ahora resulta que suben como semicompletos.

Saludos
Responder