Tu no sabes nada de boxeo, eres un pobre ridiculo que intenta apantallar con palabritas rebuscadas y que ve de espaldas el boxeo. Ademas de ser un racista deplorable.Nicola escribió:Yo la vi a favor de Lomachenko, en apenas su 2da pelea en el pro y puso en apuros a Salido, que se ha beneficiado de haber subido por encima del peso de la división, pero venga que es algo que ya s eha hecho ''natural'' en el mundo del boxeo de hoy en dia.
Explicame como jodidos se beneficio Salido de subir por encima del peso?
Por favor hombre, es increible lo ignorantes que son.
Para empezar el tamaño de ambos en el ring era parejo, Lomachenko lo aventajaba en estatura y alcance por buen margen, en el peso, vamos, a los llorones saquen la tabla y veamos cuanto pesaba cada uno, por dios la lloradera que se cargan no pueden ser tan obtusos, por no decir otra cosa.
Aca ya uno habla de peso welter jajajjajajajaja me recago. Yo no vi ninguna diferencia enorme en peso.
De hecho todo lo contrario, a Salido le perjudico enormemente!
En Tv Azteca pasan algo que se llama "la sonidera" donde Salido desde el 10mo le decia a su entrenador: "ya no puedo, ya no puedo mas" y este le decia "aguanta Siri, falta poco".
Salido era un zombie, ahi les va otra, en la transmision Chavez dijo como por el round 4 que Orlando y su equipo le comentaron que estuvieron como 1 semana entrenando sin comer, solo agua, algo asi dijeron.
En fin, que lloradera se cargan. Salido gano esa pelea si o si con justicia.
Si el "Siri" hubiera llegado bien a la pelea, como anteriormente, le iba peor a Lomachenko, tenganlo por seguro, Salido fisicamente hoy estuvo a un 70% y lo sabemos todos.
Jajajajajajajaja que lloraderaaaa por dios!