Por que Chavez?

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: Por que Chavez?

Mensaje por welter champ »

LA VERDAD YO TAMPOCO HE CREIDO JAMAS EN EL JUNIOR Y QUIEN ME CONOCE DE TIEMPO LO SABE,

EL UNICO TALENTO QUE TIENE ES LLAMARSE JULIO CESAR CHAVEZ,

LO OTRO ES UNA COMBINACION DE SUERTE Y CLARO ESA CANTIDAD DE AFICIONADOS OCASIONALES QUE ESTAN AVIDOS DE VER A LA FIGURA DE TELEVISION Y NO TANTO AL BOXEADOR

ME CAGO EN TIPOS COMO EL JR QUE NO HACEN ABSOLTAMENTE NI MADRE EN UN RING DE BOXEO Y FORJAN CARRERAS FANTASMAS CON LA COMPLICIDAD DE LAS TELEVISORAS,

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
rockystar

Mensaje por rockystar »

Mucha gente esta en ese error amigo diariero !! Creen q como en mexico salen infinidad de boxeadores y algunos llegan a ser campeones !! Se vive y respira boxeo en todos lados !!! Y no !!! Casi no ahi cobertura de noticias de boxeo en los programas de deportes de tv abierta !!

Para darte un ejemplo cuando iba al gym a entrenar !! Mucha gente de la q asistia a entrenar aun y suponiendo q por entrenar le gustaria el boxeo !! No sabian por tal o cual boxeador
Mexicano !! Ellos solo miraban algunas peleas q las televisoras promocionaban !!

Incluso yo tengo rato de gustarme el boxeo pero cuando realemte di el salto de aficionado ocasional a aficionado de corazon es cuando encontre el foro de solo boxeo !!!

Saludos bro
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

La verdad mi amigo Rocky me sorprendio.
Aca en Uruguay se vive y respira futbol.
Con la llegada de internet,realmente se abrieron las puertas a ver boxeo.
Hasta hace muy poco,me nutria del boxeo argentino,y el internacional,solo lo encontraba en alguna publicasion casual.
De todas formas,a casi nadie le interesa por estos lados.
Un abrazo mi estimado.
Todos somos Mexicanos!!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es un bruto sin talento, carisma, educación o algún otro atributo que tuvieron los grandes campeones. Entonces la pregunta es como dices Cuquin, ¿porque? La respuesta es apellido. El llamarse Chavez sin duda le dio todo aquello que el CMB puede brindarle a un boxeador flojo; lo corono regalándole el titulo que le robaron a maravilla Martinez. Le dibujaron algunas tarjetas: Molina, Vanda, Cuello, y recientemente el primer choque contra Vera. Es decir, cualquier boxeador que se haya desplazado de esa forma por los rings, sin la mafia que secunda a Chavez Jr, hoy tendría tres o cuatro derrotas, mas el retiro de la licencia por el doble doping: diuréticos, droga después.

¿Porque veo pelear a Chavez Jr? Me divierto extradeportivamente; me rio verlo subir al ring con cara de malo, cuando el imbécil seguramente se paso los dos meses previos a la pelea sin entrenar. Me divierto con las idioteces que dice o hace sobre el ring. Junior no es mas que una especie de “atracción especial”, el Butterbean que llego a campeón del mundo, aunque el gordo era mas entretenido.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
flavio0472

Mensaje por flavio0472 »

Hace falta tenerle mucho coraje, o tener poca capacidad de analisis para creer que alguien que es flojo, indisciplinado y que ha cometido muchos errores en su vida personal que le han afectado su carrera, para decir que aparte no tiene ningun talento y aun asi con eso haya hecho lo que ha hecho, sea mucho o poco...No tiene ningun sentido que alguien que se considera pensante pueda decir eso...Imaginen entonces si tuviera un poco de talento.

Saludos
extended19

Mensaje por extended19 »

flavio0472 escribió:Hace falta tenerle mucho coraje, o tener poca capacidad de analisis para creer que alguien que es flojo, indisciplinado y que ha cometido muchos errores en su vida personal que le han afectado su carrera, para decir que aparte no tiene ningun talento y aun asi con eso haya hecho lo que ha hecho, sea mucho o poco...No tiene ningun sentido que alguien que se considera pensante pueda decir eso...Imaginen entonces si tuviera un poco de talento.

Saludos
Partida de madre la que acabas de dar, partida de madre! :)
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

flavio0472 escribió:Hace falta tenerle mucho coraje, o tener poca capacidad de analisis para creer que alguien que es flojo, indisciplinado y que ha cometido muchos errores en su vida personal que le han afectado su carrera, para decir que aparte no tiene ningun talento y aun asi con eso haya hecho lo que ha hecho, sea mucho o poco...No tiene ningun sentido que alguien que se considera pensante pueda decir eso...Imaginen entonces si tuviera un poco de talento.

Saludos
UFFFF!!!!!
Tenes toda la razón mi amigo!
Tenes toda la razón mi amigo?
Saludos!
Todos somos Mexicanos!!!
alxchido

Mensaje por alxchido »

Saludos

que buen comentario!!! 100% de acuerdo!!!
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Saludos
Flavio, tienes todos los dedos llenos de razon. De acuerdo contigo.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Saludos

jajajajajajaj al rato viene a llorar el luigi que no que como quiera no ha hecho nada el jr y que su puta madre la vdd el jr a mi tampoco me llena el ojo pero lo que dice que es totalmente digno de un descerebrado ya que si bien es wevon e indisciplinado, no es tannnnnnto como lo dice, si no jamas hubiera hilado ni 5 victorias, hay que decir las cosas como son
Responder