Se ha suicidado Valero

Foro sobre el mundo del boxeo.
Mexicano

Re: Se ha suicidado Valero

Mensaje por Mexicano »

Soy bien macho, pero este tipo de noticias si que me hacen llorar. No si esta bien cabrona la foto de la familia Valero que sale en la pagina principal de soloboxeo. Valero su mujer y sus dos niñas. Ta bien cabron se quedaron las dos niñas solas y el trauma que le dejan. Pero como dice Raul que sigue despues de matar a tu esposa. Meterte un balazo en la cabeza, y bueno eso no pudo hacer Valero pos estaba preso. Pero se colgo con su propia ropa segun dicen. No si la vida fue bien cabrona pa la esposa de Valero. Veinte años con dos niñas y con ese esposo. No se porque fregados pasan esas cosas. Valero era un monstruo en el Ring, pero canija que es la vida, mas monstruoso fue su final.
KALIC.

Mensaje por KALIC. »

En serio de acuerdo con Luigi este acontecimiento es de lo mas tragico en la historia del boxeo, es cierto que pues valero no era un ejemplo por decirlo asi pero pues era un ser humano y aunque hala hecho lo quen hizo, se siente la tragedia, esto servirade ejemplo como dice Luigi ya que muchos veran que el dinero y la fama te pueden hacer cosas realmente malas, y pues que las malas juntas te levan al vacio en serio que esto es grande, hay varios canales que en su programacion pues casi ni transmiten boxeo y ahora con esto pues casi todo el dia pasaron charlando de el tema bueno pues que Dios tenga misricordia de el D.E.P Edwin Valero (1981-2010)
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Estoy realmente connocionado, que barbaridad.... un hecho realmente tragico. La ultima vez que me encontre asi fue con la noticia de la muerte de Arturo Gatti, presuntamente suicidado, aunque aun no se sabe si le asesinaron, el mundo del boxeo, y sus desapariciones tragicas..... demasiadas casualidades. Arturo Gatti, Alexis Arguello, Valero, su esposa, Diego Corrales.... Monzon..... no se que pensar, pero no puede ser casualidad, no se puede seguir un ritmo de vida tan alocado, o realmente es que algo falla en la cabeza, no lo se. un saludo.
Responder