FROCH VS. KESSLER ????
-
FROCH VS. KESSLER ????
PARA MI KESSLER TUVO UNA MALA NOCHE FRENTE A ABRAHAM,SI HACE LA PELEA Q LE HIZO A CALZAGHE LE DA KO A EL NARIZ D PIMIENTO ESTE.
Re: FROCH VS. KESSLER ????
Pelea sorpresa,digo sorpresa por lo que expuso Froch,quien a mi entender logro su mejor performance y realmente se mostro mas rapido y efectivo que en anteriores actuaciones.
Por donde empezar????.....no lleve la puntuacion de la pelea,pero de haberlo hecho hubiera sido muy complicado,porque la mayoria de los rounds fueron muy cerrados y dificiles de puntuar,ya que ninguno podia establecer un dominio territorial,eran momentos de cada uno y momentos en donde ambos descargaban potentes golpes,ya que ambos quedaron conmovidos en diferentes pasajes del combate,pero repito......pelea muy cerrada,que uno calcula que de realizarse en Inglaterra hubiera ganado Froch.
Al no llevar puntuacion del combate no puedo decir para que lado fue en mi opinion,porque si el combate hubiera sido diferente mi percepcion se asemejaria a la tarjeta que no existio y podria decir quien en mi opinion fue el ganador,pero logicamente este combate no fue el caso.
En una pelea cerrada Kessler gano por puntos con margen de 117-111/115-113/116-112 ,aunque no haya llevado la puntuacion digo que la primer tarjeta no es correcta,ya que para ninguno de los dos pudo haber existido esa ventaja.Saludos
Por donde empezar????.....no lleve la puntuacion de la pelea,pero de haberlo hecho hubiera sido muy complicado,porque la mayoria de los rounds fueron muy cerrados y dificiles de puntuar,ya que ninguno podia establecer un dominio territorial,eran momentos de cada uno y momentos en donde ambos descargaban potentes golpes,ya que ambos quedaron conmovidos en diferentes pasajes del combate,pero repito......pelea muy cerrada,que uno calcula que de realizarse en Inglaterra hubiera ganado Froch.
Al no llevar puntuacion del combate no puedo decir para que lado fue en mi opinion,porque si el combate hubiera sido diferente mi percepcion se asemejaria a la tarjeta que no existio y podria decir quien en mi opinion fue el ganador,pero logicamente este combate no fue el caso.
En una pelea cerrada Kessler gano por puntos con margen de 117-111/115-113/116-112 ,aunque no haya llevado la puntuacion digo que la primer tarjeta no es correcta,ya que para ninguno de los dos pudo haber existido esa ventaja.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Yo lleve la puntuacion y para mi gano froch 115-113 suyos fueron los mejores golpes y domino la pelea con su jab en fin,contra dirrell se la regalaron y hoy se la quitaron queda en paz,pero hoy fue superior a kesler!
En serio que Froch mejoro mucho quiza por la forma en que peleo ya que contra dirrell fue hacia delante todo el tiempo y ahora contra kessler fue hacia atras la mayoria del tiempo e hizo fallar mucho al danes y contragolpeo con una velocidad muy muy buena, en cambio kessler fue hacia delante tirando bombazos y de verdad lo vi lento y un poco dudoso a veces aun asi logro sacar varios rounds por su presion constante ademas de que en otros hizo el famoso robo de round ya que en 10 o 15 segundos se robo el round por su ataque en combinaciones sobre froch que digan lo que digan se vio mejor que kessler, pelea prejisima como dice luigi la localia fue valiosisima en esta pelea y por eso hay uevo campeon del cmb en las 168 libras, y el torneo se pone buenisimo ya que ahora solamente allan green (sustituto de taylor) no posee puntos aqui les dejo la tabla:
1) Arthur Araham 3pts
2) Andre Ward 2pts ( 1pelea menos)
3) Andre Dirrell 2pts
4) Mikkel Kessler 2pts
5) Carl Froch 2pts
6) Allan Green 0pts (1 pelea menos)
Ahora hay 4 empatados con 2 pts contando a Ward que tiene una pelea menos que todos y que aspira a llegar al liderato en su pelea ante Green en junio, Abraham y Kessler eran amplios favoritos para ldisputar el titulo de supersix y se demostro que ltanto Wrd como Dirrel y Froch puede llegar a ganr el titulo y no descontemos a Green pero me parece que a pesar de tener una desventaja no lo veo al nivel de los antes mencionados Blessings Kalic
1) Arthur Araham 3pts
2) Andre Ward 2pts ( 1pelea menos)
3) Andre Dirrell 2pts
4) Mikkel Kessler 2pts
5) Carl Froch 2pts
6) Allan Green 0pts (1 pelea menos)
Ahora hay 4 empatados con 2 pts contando a Ward que tiene una pelea menos que todos y que aspira a llegar al liderato en su pelea ante Green en junio, Abraham y Kessler eran amplios favoritos para ldisputar el titulo de supersix y se demostro que ltanto Wrd como Dirrel y Froch puede llegar a ganr el titulo y no descontemos a Green pero me parece que a pesar de tener una desventaja no lo veo al nivel de los antes mencionados Blessings Kalic