Bueno amigos como le shabia comentado voy a continuar con la saga de Camacho vs Haugen ahora con la revancha que se llevo a cabo en mayo de 1991 en Las Vegas Nevada aproximadamente 3 meses despues de su 1er enfrentamiento en el cual luego de la ictoria de Haugen se le despojo al mismo del titulo por el consumo de MArihuana asi que la OMB les solicito a amos boxeadores una revacnha inmediata para declarar un campeon y por eso la revancha:
Haugen queria demostrar que lo que habia pasado 3 meses antes no habia sido cuestion de suerte y Camacho queria demostrar lo contrario,ya que como sabemos el boricua venia invicto hasta el 1er combate ante Haugen en el cual perdio por decisio dividida en un combate parejisimo en el cual se le tacho a Camacho de llegar mal preparado al combate ya que luego de los rounds intermedios bajo notablemente su nivel y movilidad en el ring no les digo mas aqui les dejo un pequeño resumen de la pelea:
En el primer round sorprendio la actitud de Camacho ya que salio a presionar y a arrinconar a Haugen que solo se cubria y en ciertos momentos no sabia como raccionar sin duda Camacho se llevo ese round, luego en los siguientes rounds Camacho volvio a lo de siempre boxear con estilo moviendose por todo el ring y contragolpeando velozmente con esas rafagas de puños o combinaciones que tanto lo caracterizaban Camacho se movio e hizo casi todo lo que quizo entre el round 2 y 6 mientras que Haugen solo iba hacia delante a vecs reciiendo serios golpes pero no le importaba el presionaba lanzando su 1-2y mas que todo su recyo de derecha para hacer retroceder a Camacho y atacarlo en las cuerdas pero el boricua casi no permitio eso y cuando lo hizo en las cuerdas atacaba y no dejaa que el americano ejecutara su plan hasta el round 6 totl dominio deel boricua criado en nueva york, luego de eso Cmacho de nuevo bajo sus revoluciones y ahora ya no se movia tanto ahora solo contragolpeaba desde las cuerdas y de vez en cuando abrazaba a Haugen que seguia en lo mismo presionar e ir hacia delante usando uso de su jab y recto y cuando ponia a Camacho en las cuedas soltar combinaciones pero muy pocas veces lo consiguio aun asi en los rounds intermedios Haugen logro llevarse varios ya que su presion y la poca actividad de Camacho lo hicieron verse superior, luego ya en los rounds finales Camacho recobro algo de su movilidad y ahora si hacia lo que debia hacer moverse y mantener a Haugen donde queria, pero de nuevo el caracter de Camacho lo traiciono ya que cuando acabo el round 11 el Macho solto las manos luego del campanazo y de nuevo le despojaron un punto,en el round 12 el referee no los obligo a tocar guantes sabiendo lo que habia pasado en su primera pelea, ambos cerraron la pelea bastante parejos y de nuevo le dejaban la desicion a los jueces que juzagaron la pelea con una desicion dividida de 115-112para Haugen y 115-112 y 114-113 para Camacho que recuperaba su titulo y ahora si iba por una mega pelea ante Chavez, la pelea fue areja ero me parece que Camachofue declarado justo vencedor aqui espero sus opiniones amigos en los proximos dias estare posteando sobre una leyenda del boxeo asi que pues saludos Kalic
PELEAS CLASICAS: Camacho vs Haugen 2
Re: PELEAS CLASICAS: Camacho vs Haugen 2
Bueno.....como dijiste al principio Kalic,cada uno queria revalidar su condicion en aquella revancha, y porsupuesto solo uno lo hizo.
Camacho subio completamente entrenado,aprendio la leccion y fue determinado a recuperar el titulo y vaya manera en que lo hizo.....a mi entender la pelea no fue pareja,yo vi a Camacho ganando practicamente todos los rounds,me parece que Haugen (en mi opinion) gano unos pocos asaltos o logro alguno empatado,pero por el resto fue todo de parte de Camacho,quien dejo en claro que su anterior derrota fue por falta de entrenamiento,ya que en esta segunda pelea continuo con el mismo ritmo de principio a fin.
De la misma manera que en el primer combate se gesto aquella polemica del ultimo round,cuando Camacho golpea a Haugen en lugar de chocar guantes....el macho tenia algo que decir en esta pelea,ya que en al final del decimoprimer round,luego de la campana,ambos pugiles demostrando la enemistad que sostenian se miraron fijamente y Haugen dijo algo,a lo que Camacho respondio golpeando a Haugen y el referee procedio a descontarle un punto al boricua.Tambien al terminar el combate Camacho inicio su retirada despreciando el fallo de los jueces,mas cuando uno le dio una tarjeta a Haugen (inadmisible) por lo tanto cuando el anunciador estaba nombrando a Camacho nuevamente campeon mundial,el boricua estaba casi ingresando a los vestuarios,hasta que toda su comitiva le inisitia en que vuelva a reclamar el titulo,finalmente Camacho accedio y subio al ring para que le entregaran el titulo.
La saga de Camacho vs Haugen,encerro diversos aspectos que la hacen digna de ser recordada.....gracia Kalic por estos review del boxeo.Saludos
Camacho subio completamente entrenado,aprendio la leccion y fue determinado a recuperar el titulo y vaya manera en que lo hizo.....a mi entender la pelea no fue pareja,yo vi a Camacho ganando practicamente todos los rounds,me parece que Haugen (en mi opinion) gano unos pocos asaltos o logro alguno empatado,pero por el resto fue todo de parte de Camacho,quien dejo en claro que su anterior derrota fue por falta de entrenamiento,ya que en esta segunda pelea continuo con el mismo ritmo de principio a fin.
De la misma manera que en el primer combate se gesto aquella polemica del ultimo round,cuando Camacho golpea a Haugen en lugar de chocar guantes....el macho tenia algo que decir en esta pelea,ya que en al final del decimoprimer round,luego de la campana,ambos pugiles demostrando la enemistad que sostenian se miraron fijamente y Haugen dijo algo,a lo que Camacho respondio golpeando a Haugen y el referee procedio a descontarle un punto al boricua.Tambien al terminar el combate Camacho inicio su retirada despreciando el fallo de los jueces,mas cuando uno le dio una tarjeta a Haugen (inadmisible) por lo tanto cuando el anunciador estaba nombrando a Camacho nuevamente campeon mundial,el boricua estaba casi ingresando a los vestuarios,hasta que toda su comitiva le inisitia en que vuelva a reclamar el titulo,finalmente Camacho accedio y subio al ring para que le entregaran el titulo.
La saga de Camacho vs Haugen,encerro diversos aspectos que la hacen digna de ser recordada.....gracia Kalic por estos review del boxeo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pues la pelea a mi tampoco me parecio digamoslo asi cerradapero tampoco la vi unilateral me parecio un dominio notable de Camacho pero que no llega a decir que fue una pelea unilateral, Los jueces si la vieron bastante cerrada yo coincido con la tarjeta de 115-112 para camacho esto ya contando elpunto que se le quito al boricua, quiza no fueron esas guerras memorables pero si me parecieron muy buenas peleas digamolo asi entretenidas porque por lo menos yo no me aburri en ninguna de las 2 hubieron pocos amarres ambos se dedicaron a hacerlo suyo sin intentar ensuciar el combate, como dices luigi una saga que tambien para i me es grato recordar ya que tuvo varios aspectos que muy pocas veces se ven en los combates de boxeo, asi que pues por nada amigo luigi y al contrario gracias a ti y a los amigos que se tomaron el tiempo para recordar estos combates, y pues aun aqui espero opiniones Blessings Kalic
Solo quiero comentar que me encantaba ver pelear a Hector Camacho. Tuvo combates muy emocionantes e hizo cosas que no cualquiera. A pesar de aparentar una vida desordenada (no se si la tuvo) logro una carrera longeva, peleando con gran calidad y dignidad aun revando los cuarenta años.