Así se entrena Maidana para el 3 de Mayo
Re: Así se entrena Maidana para el 3 de Mayo
yo veo un claro KO lo cual ya nos falta de el Señor Floyd Maywather, creo nos regalará otra exquisita demostración a todos los de este foro que tanto admiramos al Señor.
el Chino como muchos otros se ganó un premio al pegarle al Broner, pero el señor Floyd quuien es una persona buena y piadosa recompensa el Argentino con una buena cantidad de dolares, eso habla de un gran hombre que esta dispuesto a compartir su grandeza y nombre con los necesitados.
En hora buena por el Don Floyd y veremos nuevamente una lección del boxeo a impertinente Chinito Maidana.
Floyd Forever fans
el Chino como muchos otros se ganó un premio al pegarle al Broner, pero el señor Floyd quuien es una persona buena y piadosa recompensa el Argentino con una buena cantidad de dolares, eso habla de un gran hombre que esta dispuesto a compartir su grandeza y nombre con los necesitados.
En hora buena por el Don Floyd y veremos nuevamente una lección del boxeo a impertinente Chinito Maidana.
Floyd Forever fans
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Me parece muy bien la tarjeta de Nicolino, che, y no entiendo tampoco por qué el conteo de los clinch de salvela, si quiere decir que influyó algo en la tarjeta o qué.
De todas formas, acá se habla en términos muy radicales. La pelea fue cerrada y hablar de robo es una locura, tómenselo más tranquilos.
De todas formas, acá se habla en términos muy radicales. La pelea fue cerrada y hablar de robo es una locura, tómenselo más tranquilos.
Interezante, tendria q verla d vuelta pa llevar la puntuacion, pero la vi 3 o 4 veces y en cada 1 mi sensacion fue q castillo habia ganado, prometo hacer la targeta si el debate continua, con respecto a los clinh, a mi me resulta interezante tambien, cuantas veces nos quejamos d los clinch q alexander uso con maidana, sin contar lo pesimo del chino esa noche, el clinch muchos lo usan en demasia, miren a hopkins, el clinch es un arma pero cuando se usa en demasia deberia ser penalizado para mi. Creo castillo siempre fue un boxeador demasiado correcto, demasiado noble si se quiere, le faltaban mañas y malicia, la cantidad de foules en esa pelea d floyd fue importante, veremos como lo hace maidana, al chino malicia y suciedad no le falta, creeo eso es necesario para pelear con floyd, ojala haga un buen papel, yo espero o deseo q si
Al abrazo en exceso es penalizado.
Depende de cada Arbitro.
Depende de cada Arbitro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Claro, pero no me consta que eso haya sucedido con el árbitro o con los jueces en cada una de las tarjetas, por eso no entendí la aclaración.R7mo escribió:Al abrazo en exceso es penalizado.
Depende de cada Arbitro.
Saludos
No tiene sentido contarlos, tampoco es como Devon Alexander con Maidana que hizo mas de 100 clinchs. Si el árbitro no descuenta puntos, los jueces no modifican su tarjeta.
Salvela escribió en otro thread y este lo pasó de largo, claro porque quedó expuesto con la burrada que se mandó. Después les da la cara para decirnos a los demás cuanto sabemos de boxeo o como puntuamos, etc.
Salvela escribió en otro thread y este lo pasó de largo, claro porque quedó expuesto con la burrada que se mandó. Después les da la cara para decirnos a los demás cuanto sabemos de boxeo o como puntuamos, etc.
No he tenido tiempo de entrar con calma....Nicolino escribió:No tiene sentido contarlos, tampoco es como Devon Alexander con Maidana que hizo mas de 100 clinchs. Si el árbitro no descuenta puntos, los jueces no modifican su tarjeta.
Confundí el Round al pasar de la libreta al foro.......ese Round 5 es completamente para Castillo, o todavía lo dudas???...Viste el VIDEO en el minuto que te dije???
Acepto mi error.....puedes tu aceptar el tuyo?
Como quiera te dije que revisaremos ROund x Round.....pero no es como que tengo todo el día para demostrarte lo errado que estás.
Supongo vistes a Maidana ganarle a KHAGAN? y a Williams ganarle a Ladra?
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
No, no vi a Maidana ganador ante Khan, no se que tendrá que ver además...
Pero bueno, casualmente te confundiste justo en el que te remarcaron el error... Me tomé el tiempo de ver la pelea nuevamente y poner las puntuaciones y detallar cada round según mi apreciación, en el round 5 practicamente Floyd no es tocado en los dos primeros minutos hasta que en una esquina recibe un par de goles, luego no es conectado hasta que quedan 5 segundos. Capaz te confundiste ahora, el round lo ganó Floyd que sin conectar golpes de gran poder, le alcanzo con jabbear y utilizar sus piernas para defenderse.
Round 5 en el 24:20 . Los demás pueden decir quien ganó el round según su apreciación
Pero bueno, casualmente te confundiste justo en el que te remarcaron el error... Me tomé el tiempo de ver la pelea nuevamente y poner las puntuaciones y detallar cada round según mi apreciación, en el round 5 practicamente Floyd no es tocado en los dos primeros minutos hasta que en una esquina recibe un par de goles, luego no es conectado hasta que quedan 5 segundos. Capaz te confundiste ahora, el round lo ganó Floyd que sin conectar golpes de gran poder, le alcanzo con jabbear y utilizar sus piernas para defenderse.
Round 5 en el 24:20 . Los demás pueden decir quien ganó el round según su apreciación
Tiene que ver....en que si tienes un CRITERIO.....LO TIENES QUE RESPETAR...SIEMPRE...Y no cambiar de forma de ver el Boxeo según los boxeadores...\Nicolino escribió:No, no vi a Maidana ganador ante Khan, no se que tendrá que ver además...
Viste ganador a MATTYSSE con ALEXANDER?
VISTE DE GANADOR A PACMAN con BRADLEY?
Viste ganador a JMM com PACMAN III?
POrque el caso de Castillo con FLOYD.....es el mismo...que estos anteriores?
COn respecto al Round 5......Pues evidentemente.....como te iba a Recalcar un Error en un Round que yo apunté Igual???...no te suena eso muy HONESTO???
Así que mi tarjeta se incrementa por un PUNTO ADICIONAL a favor de Castillo...más claro aún.
Checamos los Rounds teniendo oportunidad.......
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Ya está, la corto acá. Me desacreditaste porque no había visto la pelea según vos, te hice la puntuación toda detallada y seguís molestando. Lo solucionás con un "está bien, son apreciaciones, por eso esta pelea algunos ven ganador a Floyd y otros a Castillo"
Estamos hablando de esta pelea y saltás con Pacquiao, Marquez, Matthysse, etc. Tenés un quilombo en la cabeza
Estamos hablando de esta pelea y saltás con Pacquiao, Marquez, Matthysse, etc. Tenés un quilombo en la cabeza