JESSIE VARGAS NUEVO CAMPEON MEXICANO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: JESSIE VARGAS NUEVO CAMPEON MEXICANO

Mensaje por Bam Bam Rios »

Luigi escribió:¿Cuando dije que compubox no sirve? Habré dicho que se lo modifica entre round y round, tan solo para el publico respecto a ciertos favoritismos. Aquí el único favorito es el nacido y criado en EEUU, ¿porque mentir? La matemática es perfecta. Así que por mas que digan lo que digan la realidad es estadística; gano Allakhverdiev.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya denle su biberon al niño para que deje de llorar. jajaja

Estas chiflado Luigi.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hubo una diferencia significativa de jabs en Mayweather vs Castillo I en favor de Floyd, además la forma en que se distribuyeron los golpes se diferencio de este combate, que fue mucho mas claro.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Quien no haya pronosticado para este combate, no puede hablar.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
picotto

Mensaje por picotto »

Luigi escribió:Hubo una diferencia significativa de jabs en Mayweather vs Castillo I en favor de Floyd, además la forma en que se distribuyeron los golpes se diferencio de este combate, que fue mucho mas claro.

Ya vez como si eres el amo de la conveniencia luigi jajaja.

Una vez mas no puedes aceptar una derrota, le florearon el trasero aceptalo :lol:
Bam Bam Rios

Luigi escribió:Quien no haya pronosticado para este combate, no puede hablar.
Que dices? Ya madura, no puedes quedarte eternamente en la infancia.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Derrota? ¿Cual derrota? De una vez por todas tienen que darte bann por expresarte de esa forma, Picotto. Espero que los moderadores no omitan esto como siempre hacen. Lean lo que escribió al final.

Madura tu Bam Bam. Con el resultado cualquiera habla y se burla, además con este “resultado” tiene que dar vergüenza. También deberias saber, que la madurez trae implicita la educación, lo que tu no tienes, porque solo un inmaduro puede expresarse como tu.
Bam Bam Rios

Luigi escribió:¿Derrota? ¿Cual derrota? De una vez por todas tienen que darte bann por expresarte de esa forma, Picotto. Espero que los moderadores no omitan esto como siempre hacen. Lean lo que escribió al final.

Madura tu Bam Bam. Con el resultado cualquiera habla y se burla, además con este “resultado” tiene que dar vergüenza. También deberias saber, que la madurez trae implicita la educación, lo que tu no tienes, porque solo un inmaduro puede expresarse como tu.
Es que solo leete Luigi, pareces un infante con esas cosas. "No opinen porque no pronosticaron" Asi o mas infantil. Cualqiera se da cuanta de que te quedaste estancado en los 5 o 6 años? Clasico niño mimado, que si no le dan lo que quiere se tira al piso pataleando y llorando.
Me recuerdas a un programa de aca de mexico que se llama "La familia peluche" donde sale uno de los actores al que le llaman "el adoptado" que cuando no le dieron lo que queria se tiraba al suelo pataleando hasta obtener su objetivo.

Si lo has visto sabes de lo que hablo.
Ya en seio Luigi no seas tan chifladito, ni parece que ya eres adulto que sabe rectificar su errores. Por eso te digo ya madura, nunca es tarde.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Picotto, esto fue lo que dijiste: “le florearon el trasero a tu funda aceptalo”

¿Porque tienes que incluir esas palabras? ¿Te criaron seres humanos? Si fue así no se entiende tu proceder, aunque no me lo digas a mi. Es repulsiva tu forma de expresión, sobre todo hablando de un combate del que sin motivos me agredes.

Mas allá de todo tema, nunca los entenderé a ustedes; porque se expresan como infradotados. ¿Les cuesta tanto decir lo mismo en buenos términos y sin emoticones? Y después hablan de madurez....déjenme reir.

Bam Bam, ¡lee tu lo que escribes! ¿Que persona madura puede burlarse y escarniar a otro de esa forma? Tu te quedaste varado en alguna etapa. Lo que yo digo es la verdad: ¿como tienes la osadia de opinar, cuando no pronosticaste? Es lo mismo que yo diga: "obviamente que fulano ganaria, porque bla bla bla". Seria un charlatan si me jacto de un triunfo que no vaticine. ¡Sentido común!

¿Mis errores? ¿Que responsabilidad tengo en que hayan robado a Allakhverdiev? Ademas sigo repitiendo: ¿porque estoy discutiendo contigo? Yo soy el de mejor promedio de pronósticos aqui, yo soy el que va ganando la tabla general del juego en este año. ¿Tu quien eres? ¿Cuales son tus pergaminos? Ni categoria tienes.
picotto

Mensaje por picotto »

Luigi escribió:Picotto, esto fue lo que dijiste: “le florearon el trasero a tu funda aceptalo”

¿Porque tienes que incluir esas palabras? ¿Te criaron seres humanos? Si fue así no se entiende tu proceder, aunque no me lo digas a mi. Es repulsiva tu forma de expresión, sobre todo hablando de un combate del que sin motivos me agredes.

Mas allá de todo tema, nunca los entenderé a ustedes; porque se expresan como infradotados. ¿Les cuesta tanto decir lo mismo en buenos términos y sin emoticones? Y después hablan de madurez....déjenme reir.

Bam Bam, ¡lee tu lo que escribes! ¿Que persona madura puede burlarse y escarniar a otro de esa forma? Tu te quedaste varado en alguna etapa. Lo que yo digo es la verdad: ¿como tienes la osadia de opinar, cuando no pronosticaste? Es lo mismo que yo diga: "obviamente que fulano ganaria, porque bla bla bla". Seria un charlatan si me jacto de un triunfo que no vaticine. ¡Sentido común!

¿Mis errores? ¿Que responsabilidad tengo en que hayan robado a Allakhverdiev? Ademas sigo repitiendo: ¿porque estoy discutiendo contigo? Yo soy el de mejor promedio de pronósticos aqui, yo soy el que va ganando la tabla general del juego en este año. ¿Tu quien eres? ¿Cuales son tus pergaminos? Ni categoria tienes.
Lo digo asi por que se lo florearon y croe que no solo a el :lol: :lol: :lol: :lol:

Deja de llorar ya es una costumbre que cada semana quedas mal.

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y sigues: “no solo a el....quedas como menso”.

Es imposible esperar educación de quien no la recibió. Es como que el ignorante sepa que es ignorante.

Obviamente que cada semana quedare como “menso”. Imagina que loco seria esto si para una persona (tu aseguras que lo eres) con tu bajo nivel educacional seria “un gurú”. Verdaderamente me cuestionaría muchas cosas. Si tu me dices “menso” significa que todo esta en orden.
Responder