Robo a _Tim Bradley

Foro sobre el mundo del boxeo.
tepis45

Re: Robo a _Tim Bradley

Mensaje por tepis45 »

LuisBox escribió:Como decimos los mexinacos...No manche Don Tepis, usted que es de los frecuentes denunciadores de tongos y de golpes fantasmas, de verdad no puedo creer que vea la cantidad industrial de golpes fallados y arañazos del Pacman o de plano ya le esta entrando a esa madre de nuevo.

Se dejó llevar por golpes y brincos pedorreros del Pacman,y por los gritos de nuestros comentaristas y la tajeta de Don Lama Lama Lamita. Hasta usted cayó en este circo que le armaron a Pacquiao para vendernos más peleas y consumirlo ahuevo, ahora es simpatico el Pacman, que con todo respeto, su santa madre esta para no salir la Doña, yo creo que a Don Tepis le gustó la jefecita de PAcquiao

Por cierto tamos tristes Perdio el SemiDios Sepulturero Munguia en su viaje a Canada, nomas estamos esperando el regreso del Munra!!
Lle respeto su opinión pero no le comparto nada esta vez, mandese a checar sus lentes compita, ahora usted tanbien ya le entró a este asunto de los tongos

Como sea le mando un beso.
No, no, no, el Sepulturero Munguia, es punto y aparte, no me diga que perdió, esa si es una tragedia, uno de mis tirapiedras favorito.
Compa Luis Box, esta bien su punto de vista, ademas me agrada su estilacho para redactar, y tambien respeto la opinión del Ingeniero Nicola, pero me da un gusto, casi orgamisco, ver cuando pierden los brincolines estilisticos espialidosos, que me gana la canija emoción.
Imagen
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Pelea bastante extraña en los planteamientos.

Bradley con Marquez se la paso desplazandose por el ring los 12 rounds y arriesgando poco o nada ante el dinamita. Sin embargo ante Pacquiao salio a pararse más y tratar de meter golpes de poder exponiendose innecesariamente. ¿Donde quedo aquel Bradley extremamente elusivo y precavido?

Pacquiao falló mucho proponiendo, Bradley propuso poco siendo más efectivo pero menos contundente al conectar.

Yo vi ganar a Pacquiao con lo justo, muy ajustado. Fue un combate muy gris.

¿Donde está el Pacquiao destructor? Aquel que cuando fallaba 5 golpes tiraba 10 para conectar al rival, absorbia castigo y explotaba contra el oponente cuando lo conectaban abrumandolo con rafagas de golpes sacados a veces desde ángulos poco convencionales.

Bradley es un boxeador inconsistente en su estilo de pelea.
novato

Mensaje por novato »

Sooliduus escribió:Pelea bastante extraña en los planteamientos.

Bradley con Marquez se la paso desplazandose por el ring los 12 rounds y arriesgando poco o nada ante el dinamita. Sin embargo ante Pacquiao salio a pararse más y tratar de meter golpes de poder exponiendose innecesariamente. ¿Donde quedo aquel Bradley extremamente elusivo y precavido?

Pacquiao falló mucho proponiendo, Bradley propuso poco siendo más efectivo pero menos contundente al conectar.

Yo vi ganar a Pacquiao con lo justo, muy ajustado. Fue un combate muy gris.

¿Donde está el Pacquiao destructor? Aquel que cuando fallaba 5 golpes tiraba 10 para conectar al rival, absorbia castigo y explotaba contra el oponente cuando lo conectaban abrumandolo con rafagas de golpes sacados a veces desde ángulos poco convencionales.

Bradley es un boxeador inconsistente en su estilo de pelea.
ese pacquiao se acabo, ese que marquez le metía buenas combinaciones al grado de ponerlo a bailar y en lugar de abrasar o correr chocaba sus guantes y se lanzaba a tirar golpes como loco, ya no existe el tiempo se lo llevo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Imagen
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Vi la pelea nuevamente: 115-113 para Bradley.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
welter champ

Mensaje por welter champ »

MI AMIGO TEPIS LE COMENTO Y DE MUY BUENA FUENTE QUE EL SEPULTURERO PERDIO EN CANADA VS ANTONIN DECARIE, PERO LA GENTE ESTABA TAN DISGUSTADA POR LA DESICION Y SABIENDO QUE FUE INJUSTA QUE MUCHO PUBLICO ABUCHEABA AL GÛERITO Y UN CHINGO DE GENTE LE RECONOCIO SU PELEA A NUESTRO IDOLO EL CABEZA DE PIEDRA PABLO MUNGUIA

LA PELEA FUE EN LO OBSCURITO POR QUE CREO QUE SABIAN QUE JAMAS IBA A GANAR UNA PELEA EN CANADA, SI O SI ERA DARLE RECORD AL GUEY ESE
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
Nicola

Mensaje por Nicola »

tal cual como la anoté yo, por dos puntos a favor de Bradley, con todo y que equivocó el planteamiento de la pelea al dedicarse a buscar conectar golpes de poder de derecha, pero el juego de cintura y el bending fueron suficientes para evadir en un alto porcentaje los golpes lanzados por Pacman.

me pregunto cuantos de esos golpes de Pacman conectados (según CompuBox) se estrellaron contra los guantes y/o los antebrazos de Bradley, CompuBox es un chiste, ni en la repetiión de la pelea he podido ver cómo Pacman haya conectado 198 golpes sobre la humanidad de Bradley, el super negro tenía el rostro fresco, sin marcas de golpes.

Luigi escribió:Vi la pelea nuevamente: 115-113 para Bradley.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
salvela

Mensaje por salvela »

saludos compa Jorgito....

Compa Welter y Compa Soliduus.....con respecto al desenvolvimiento de Bradley.....y porque con JMM de una Manera y con Pacman de otra....

de entrada....JMM y Pacman....son de estilos similares?....claro que no.

Que es lo que los fajadores mejor hacen?...y peor Hacen?

Lo que mejor hace un Fajador es ir al frente......lo que peor hace es Ir hacia atrás....

Un contragolpeador lo que mejor hace....es esperar a que lo ataquen....para golpear duro como JMM....y lo que no hacen tan bien es atacar....

Les suena Ilógico Atacar a quien no se defiende bien....e invitar a atacar a quien no necesariamente ataca bien???

Bradley hizo mejor pelea en esta que perdió......que en la que ganó como ROBO descomunal......

Son combinaciones de varias cosas....PACMAN cada vez se nota más viejo, pesado y lento (olvídense de como se ve el físico).....Y JMM igual para ir al frente o ir hacia atrás.....piernas viejas de ambos a estar alturas.....

Aparte.....Bradley no estaba peleado para ganar por decisión (como con JMM).....estaba peleando para demostrar que ganó la uno......porque todos en el mundo sabíamos que si había una decisión cerrada sería para Pacman para equilibrar el robo anterior.

Al menos para mi no fue gran sorpresa......aparte que Bradley por momentos huyo en reversa....y por momentos atacó.....no hizo la pelea de un sólo modo.

Esto es lo que yo interpreto compas.....cada quien su punto de vista.

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
welter champ

Mensaje por welter champ »

YA EL MISMO BRADLEY SALIO A RECONOCERLE LA VICTORIA AL FILIPINO Y HAY QUIENES SIGUEN AFERRADOS A ALGO QUE NO SUCEDIO,

BRADLEY SE SUBIO, PELEO, SINTIO LOS CHINGADAZOS Y SE SUPO DOBLEGADO, QUE MAS HABRIAMOS QUE DECIR?

EL MORENO RECONOCE ANTES QUE ALGUNOS TERCOS

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Compita Welter y Tepism aqui el tema de discusión deberia de ser la triste derrota del SemiDios Sepulturero Munguia...

Crealo Tepis, crealo amigo, nomas no se me vaya a ir de briago porque perdio su idolo Munguia, como lo dice mi compita y también fan de Sepulturero el WelterChambitas fue un robo descarado.

http://www.youtube.com/watch?v=3D1lp0n_l6k

http://www.youtube.com/watch?v=yyRCGpHYfBg

Ahi les dejo el video, para que sean testigos, la extraordinaria condición fisica, la verdad un estilista, su bien trabajado cuerpo que presentó esa noche, la parte abdominal perfectamente trabajada, el manejo de media distancia, maestia al meter a la corta y saliendo tirando golpes en todo momento.
Vimos un cambio ahora cambiando la guardia, bajando las manos al estilo Maravila, debido a ser un radar al detectar los golpes,una impresionate línea técnica.

La indumentaria que presentó todo una revelación.

Que opinan del ex campeon welter de México, en este robo descarado, sabemos que ganar el Canada, se tiene que noquear?????
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder