No sé si tenga algo que hacer en este deporte Jorge Linares, yo, simplemente, soy un fan de Linares, él es un talento natural, dos veces ha sido campeón del mundo, espero que pueda ganar un título otra vez, podrá ganarlo?
No lo sé!
Lo que si sé es que no presenta en sus exhibiciones, performances tan patéticas, horrendas, disímiles y disparejas como Chávez, Jr, Canelo Alvarez y Bam Bam Ríos, todos ellos tus indiscutidos ídolos de pies de barro, de los que sigues esperando mucho en este deporte.
Vos fuiste el del Threah intitulado ''Jorge Linares y las pseudoestrellitas'', correcto? tengo que sopesar entre dos corrientes, la de EmManuel Steward (versada en la materia) y la de Pau Muñoz (sabe de la materia lo que yo sé de Paleontología, absolutamente NADA!).
Emmanuel Steward dijo en una oportunidad: "
Jorge Linares is the greatest fighter I have ever seen". Pau Muñoz dice que Linares es una pseudoestrellita, y que Canelo Álvarez es todavía una promesa
Qué pena que no hayan emoticones que simulen el clásico PLOP! de Condorito, esa creación del creativo ingenio argentino, porque Pau Muñoz y el resto de mexican trollers se merecen que se los pongan a cada instante por lo reptetitivamente ignorantes y descerebrados que son xD
PAU MUÑOZ escribió:
Tu sigues aun pensando que Linares aun tiene algo que hacer en este deporte, y mira que ya lo han cuereado tres veces, y pronto se viene la cuarta.
slds.