Programa para el mes de mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Juan

Programa para el mes de mayo

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, se nos presenta intenso e interesante el programa de campeonatos mundiales para el mes de mayo. Ahí os dejo mi opinión al respecto de los combates que considero más atrayentes.

1 de mayo:

MARCO HUCK-BRIAN MINTO.- 1 DE MAYO (WBO-peso crucero)
SHANE MOSLEY-FLOYD MAYWEATHER.- 1 DE MAYO (WBA-peso welter). Este combate sin duda será el plato fuerte del mes de mayo. Mi pronóstico es que se impondrá Mayweather por puntos, aunque siempre cabe esperar lo mejor de Mosley.

14 de mayo:

SERGEI DZINZIRUK (UCRANIA)-SHERZOD HUSANOV (WBO-peso superwelter). Ya iba siendo hora de que reapareciera el bueno de Sergei Dzinziruk, un boxeador que me impresionó verdaderamente cuando se enfrentó a Daniel Santos y le arrebató el cinturón, pero que parece que posteriormente no ha brillado demasiado

15 de mayo:

AMIR KHAN-PAUL MALIGNAGGI (WBA-peso superligero). Malignaggi parece que ha mejorado últimamente, pero se me antoja de pronóstico incierto, si nos vamos al final seguramente ganará Khan por puntos
NATE CAMPBELL-VICTOR ORTIZ (IBF-peso ligero).
HUMBERTO SOTO-RICARDO DOMÍNGUEZ (WBC-peso superpluma)
CRISTÓBAL CRUZ-ORLANDO SALIDO (IBF-peso pluma)
OMAR NARVÁEZ-JESÚS JIMÉNEZ (WBO-peso mosca). También estábamos deseosos de volver a ver a Narváez, quien creo que no tendrá dificultades para imponerse a Jesús Jiménez y puede que antes del límite

17 de mayo:

TAKACHI USHIYAMA-ÁNGEL GRANADOS (WBA-peso superpluma)

20 de mayo:

VIC DARCHINYAN-RICHARD GARCÍA (WBC-peso supermosca). Pelea que se me antoja fácil para Darchinyán, esperemos que después de ésta se enfrente a un rival de primera fila. Por qué no se dará la revancha con Donaire?

22 de mayo:

YONNHY PÉREZ-ABNER MARES (IBF-peso gallo)

29 de mayo:

VITALI KLITSCHO-ALBERT SOSNOWSKI (WBC-peso pesado). Será verdad que va a ser la última pelea del mayor del los Klitschko? De cualquier manera no creo que tenga ningún problema en imponerse a éste Albert Sosnowski que a tenor de su récord no tiene demasiado garrote
CARLOS TAMARA-LUIS ALBERTO LAZARTE (IBF-peso minimosca)
ROMÁN MARTÍNEZ-GONZALO MUNGUÍA (WBO-peso superpluma)
WILFREDO VÁZQUEZ JR-ZSOLT BEDAK (WBO-peso supermosca). Después de su contundente victoria ante Marvin Sonsona, veremos al pequeño gran Wilfredo Vázquez Jr. ante un rival que no resulta ser muy conocido pero ojo, que tiene un récord inmaculado, aunque creo que se impondrá el campeón.

Un abrazo amigos del boxeo
Luigi

Re: Programa para el mes de mayo

Mensaje por Luigi »

Bueno del primer combate no hablare,porque Marcos Huck no es un pugil de mi interes,no logra captar mi atencion como publico.

Reaparece Dzynzyruk......justamente me estaba preguntando porque el titulo de Angulo no es absoluto,y aparentemente es por esta agenda del ucraniano,igualmente no justifico el interinato de Angulo quien deberia ser absoluto,bueno hablando de la pelea.....sinceramente no conozco a Husanov,igualmente me buscare tiempo para conocer su boxeo.

Pronostico reservado el de Malignaggi vs Khan,ya que aparentemente todo esta en favor de Khan,pero hay ingredientes en favor de Malignaggi,que cerca del combate expresare.

Ortiz carga con todo,una empresa dificil significa Campbell......espero que Ortiz se haya recuperado psicologicamente de aquella derrota contra Maidana,porque el joven Ortiz tiene mucho talento para llegar al negocio grande,asi que.....la pelea es dificil pero a su vez muy posible.

La zorrita Soto.....esta pelea contra el joven Dominguez sera en Mexico,y realmente no conozco el boxeo de Dominguez,tal vez los amigos mexicanos nos puedan contar algo de su compatriota.

El lancandon Cruz,un boxeador que le gana a la adversidad y continua reinando entre los plumas,busca la victoria siendo favorito contra Salido.

Narvaez va por el titulo mundial supermosca OMB,en contra de Ever Briceno,el argentino busca conquistar el segundo titulo mundial en su carrera,siendo claro favorito.

Darchinyan va en una pelea a 10 rounds sin titulo en juego,contra Richard Garcia,un filipino que no conozco,pero que al parecer todo indicia que el armenio ganara.

Yonnhy Perez,este duro colombiano que va en camino a la primera defensa de su titulo,contra Abner Mares.....pelea complicada para ambos.

Yo quiero pensar que esto del supuesto retiro de Vitali Klitischko no sea cierto,porque Vitali es uno de los pocos pesados que captan mi atencion,asi que no le haria bien su retiro a la categoria......la pelea contra Sosnowski lo tiene al ucraniano como amplio favorito.

Lazarte tiene otra oportunidad por un titulo mundial......espero que esta vez el argentino pueda consagrarse contra el dificil Tamara.

Rocky Martinez,el boricua que no parece boricua,ya que su boxeo dista de la escuela de Puerto Rico......Martinez enfrentara a Munguia,un nicaraguense que no conozco.

Por ultimo veremos a Vazquez Jr,hijo de un excelente boxeador que a diferencia de otros padre e hijo boxeadores,consigue brillar por sus habilidades.....al igual que Juan no conozco a Bedak,asi que a estar expectantes del combate.

Como siempre Juan,excelente informe y gracias por mantenernos informados.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
JasonX

Mensaje por JasonX »

Hola Luigi, se te ha olvidado poner la de Paul Williams vs Kermit Cintron que será el 8 de mayo y para mí es la pelea más interesante del mes por encima incluso de Floyd Gayflower vs Shane Mosley.

Y a lo mejor hay alguna más que se nos olvida.

Saludos.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Hola.

La pelea entre Marco Huck y Brian Minto se puede ver esta noche por Das Erste a las diez y media (según teletexto de dicha cadena). Huck no me acaba de concencer y esta vez tengo la sensación de que afronta una defensa "rebuscada" porque no me explico que Minto opte al título mundial en su debut en el crucero y viniendo del palizón que le dió Chris Arreola (y es que a Minto en el pesado se le veía muy pequeño). Pronostico victoria de Huck en el noveno asalto.

El combate que yo quisiera recomendar (y espero no perderme) es el que enfrentará el 15 de mayo a Kevin Mitchell y a Michael Katsidis, puede ser algo parecido a esos enfrentamientos entre Micky Ward y Arturo Gatti (q.e.p.d).

Un saludo y a disfrutar del boxeo.
http://silladering.blogspot.com/
Responder