ABNER MARES VS ADRIEN BRONER

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: ABNER MARES VS ADRIEN BRONER

Mensaje por Jorgito »

alejandro_Mexico escribió:
Jorgito hay algunas cosas donde no concuerdo contigo...

Personalmente no vi a Broner en si como un gran talento en las 130/135 libras, tan es asi que Ponce de Leon por momentos lo llego a costalear de fea forma, a mi en esas divisiones Broner se me hacia tremendo pero mas que nada porque era una bestia fisicamente hablando, los golpes que le llegaban a su estatica anatomia practicamente no le hacian ni cosquillas y ademas era demasiado potente, pero jamassssss por talento en si, aparte, realmente enfrento poca oposicion, PDL y DeMarco fue con lo mejor que se batio en esas 2 divisiones y con PDL dejo muchisimas dudas, ademas de llevarse golpes de mas, presagio de lo que vendria con Maidana, alguien mas grande y fuerte que el mismo Broner en welter.
Claro que fue grandioso, el mas solido en su momento, buen boxeo y gran potecia, vatallo con PDL esta bien pero todos sabemos que de leon nunca fue un peleador facil. En 135 aplasto a un De Marco que aguanto toda la cañoneria de Edwin Valero aun siendo mas novato, imaginate como pedaga Brones en 135 ?
alejandro_Mexico escribió: Gran publicidad a Abner Mares? Cuando, donde y como? Mares fue o es uno de los peleadores menos favorecidos en ese aspecto, hasta posterior a su pelea vs PDL dijo que le gustaria que en Mexico se le reconociera mas, que era un tricampeon mundial con buenos rivales vencidos y que la gente poco y nada se lo reconocia.
Por donde quiera que lo veas, alguna vez te has puesto a investigar cuanto dinero a ganado?
Quisiera que veas como vive y luego discutes.

alejandro_Mexico escribió: PDL favorecido contra Gonzalez? Que iba cerrada, que era una pelea biennnnn accidenta tipica zurdo vs derecho, cierto, pero que favorecieron a PDL?
Acaso viste las tarjetas de los jueces ? si eso no es favorecer, entonces dime tu lo que es ?
alejandro_Mexico escribió: Que PDL no se preparo bien?cuando probablemente al ir por Televisa y vs Abner, ambos al fin tendrian la pelea con mayor exposicion en su carrera. De hecho iban en la funcion del Money, por dios! Como PDL no se va a preparar bien aparte si estaba en juego su titulo del mundo? Y encima, contra un viejo conocido y amigo como Abner, del cual conocia su calidad de antemano... no me lo explico, ademas no se le vio fatigado ni mucho menos.
Acaso viste la diferencia fisica de PDL en esa pelea y en su pelea ante Jhonny Gonzalez?
En ese tiempo yo tenia a PDL de amigo en el face y recuerdo todo lo que subia de sus entrenamientos, ni de broma estaba como en su pelea con Jhonny.
alejandro_Mexico escribió: Futuro de Broner en las 130? En los superpluma? ¿Como va a estar el futuro de Broner en esa division que ni de broma puede dar actualmente, ni dara?
135 en Ligero ahi es donde es talentoso, en 140 se la veo dificil
alejandro_Mexico escribió: O sea, Kiko le gana a 2 bultos como Romero y el anciano africano y Mares pierde contra un tipo del potencial y pegada de Gonzalez y de repente tenemos que una pelea entre Kiko y Abner seria de pronostico reservado, en serio? tan asi?

Digo, no es por quitarle meritos al español pero una pelea vs Abner tendria al menos el 70% de perder... saludos
Ese es el nivel real de Mares, su pelea con Gonzalez lo ubico en su justa dimensión. Con Martinez lo veria por lo mucho a un 55-45 a favor de Mares, aunque con el KO que recibió tendriamos que verlo nuevamente, ya que quisas quede tocado y ahí si ni contra Kiko.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
krauser

Mensaje por krauser »

Mares vencio a Chemito, que es un enorme campeón. Pero luego se le subió a la cabeza y empezó a subir libras cuando físicamente no da para más.

Mares en gallo...ni siquiera en supergallo, es excepcional, un gran campeon. Una pena que lo que se valore sea subir y subir de categoria en lugar demostrar una carrera de leyenda en su peso natural. Creo que es complejo en la cabeza del aficionado, en la cabeza del boxeador tiene excusa, pues seguramente Mares cobraría mejores bolsas en peso pluma. Pero ahí su boxeo no es poderoso...

Cèst la vie!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

mares siempre fue de mis pugiles favoritos,no le vire la espalda por su derrota,pero me ha disgustado mucho su actitud y proceder con johny,maxime,al ser amigos.
hay muchas cosas que el dinero no compra,creo abner debe reflexionar sobre ello.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Muy buen tema y excelentes post !!! Me quedo cn eso de q ambos estaban destinados a suplir a dos leyendas como lo son JMM y floyd eso es mucha presion psicologica ni modo fallaron en su primer intento veamos el segundo !!

Concuerdo en muhos aportes d alex !!! Jajaja ahora mares es un boxeador regular !!! Jajjaa ya antes ????

Gonzalez es un gran boxeador mares perdio cn uno de lo mejores !! Entonces? Mares peco d soberbio al fajarse luego de su caida !!! Yo le voy a mares si gzl lo pone de nuevo KO. Ni modo asi es esto !! Pero si gana ya vere como se suben al carro de la victoria los detractores !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
salvela

Mensaje por salvela »

Para su humilde servidor dejar Legado en la actualidad donde hay como 10 títulos por división incluyendo los organismos, los eméritos, los de plata, los de bonita cara, los de Plastilina etc.....

Hay que al Menos ser......un top 5 LbxLb all time de alguna división....con No menos de unas 5 a 8 defensas que incluyan UNIFICACIONES!

O

Ser Multicampeón de al Menos 4 Divisiones....que incluyan Unificaciones...

Con Tanto título y selección de Rivales....tanto ser Champ, como ser Multi-Champ de Divisiones....

Es algo ya casi tan común....Como que Floyd, Narvaez y Cuenca....siempre pelean en el patio de su casa.

Hay que subir la exigencias....a medida...que es tan fácil ser CHamp en la acutalidad....con tatno título.

Tan poco valen los títulos...

Que Canelo va en la pelea del Año vs. lara....despreciando el título de Lara....que obtuvo en la mesa por cierto....y la pelea es PPV.....sin siquiera título de por medio.

Y no es poqrue Canelo quiera pelear en 155.....sino porque sabe que tener título a estas alturas de su carrera....no valen nada!

Con FLoyd hizo 152 sin tampoco llegar demacrado....

Lo que vale es llenar las Arenas con peleas que la gente SI QUIERE VER!

Y cobrar BIEN COBRADO!...

Los Legados de los boxeadores actuales.....tienen que ser más consistentes...y evaluarse cuando un Boxeador tiene no menos de 5 a 8 Años de una carrera profesional sólida.

Floyd, JMM, Pacman....son de Legado.....para mi...Broner y Mares...están lejos de hablar de Legado, están para ponerse las pilas y hacer regresos consistentes y sólidos....

Por lo pronto Broner toma una pelea fácil para que no lo vayan de nuevo a ridiculizar como Maidana lo hizo.

Y Mares parece....que no sabe que hacer....

Ambos son de mis Boxeadores favoritos....pero no por eso les voy a hehcar porras....

Hay que ser sincero...si de boxeo se quiere opinar.

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder