Pac-Man no puede obligarlo a pelearle en las 150, es algo ridiculo que ni de pedo aceptaria el equipo del Canelo, si Floyd apenas pudo ganarle 2 libras y con mucho esfuerzo... es una locura que Pacquiao lo baje tanto.novato escribió:canelo vs pacman, en que peso creen que se podría dar, canelo no dio ni las 154 con angulo, si pacman lo obliga a bajar a una 150, mata a canelo a putazos. tan bajo a caído pacman?
ahora que si canelo llega con el peso que quiera, si tiene chances de ganar, asi como jr.
pero a mi me gustaría que primero limpie las 154 y ya luego puede hacer los circos que quiera.
La pelea creo que ni se dara pero si se da y el catch-weight es de 152 libras seria una estupidez de Pacquiao... abismal diferencia fisica, ademas Pacquiao ya no es el mismo de antes en cuanto a encaje, si Bradley estuvo a punto de tirarlo un golpe del Canelo le puede dejar hasta secuelas de por vida. Y no es que Pacquiao haya caido tan bajo pero para algo existen divisiones, de por si el tagalo es un welter bastante inflado...
Hasta el mismo Floyd opino lo que es algo hasta obvio... que si se da la pelea Pacquiao perderia.
Como lo he dicho antes, tampoco el Canelo tendria gran merito si se da y le llegara a ganar al astro filipino, sera mas que nada por diferencia de pesos... asi como las victorias de Monzon vs Napoles tienen poco y nada de real valor, esta seria una mas del mismo estilo.
Tambien presuntas victorias(si llegan a ganar) del Jr sobre Golovkin y Martinez sobre Cotto, realmente tienen poco y nada de valor... van vs peleadores mucho mas pequeños que ellos.