Calejandro_Mexico escribió:No compa Picotto, a Omar no le han ayudado en las tarjetas como SI lo hicieran con el Jr, el cual recibio una ayuda tremenda en su pelea con Carlos Molina, el cual solo por contar con manos de algodon no le desfiguro la cara.
Y bueno, otras peleas polemicas del Jr fueron vs Vanda, Zbick, Brian Vera en la I fue un robo asqueroso... esas son las que recuerdo. El Jr deberia de tener unas 3 o 4 derrotas.
Con Omar afortunadamente no ha pasado eso, y al menos dentro del pais si ha enfrentado buenos rivales, al menos a nivel local como Paez Jr y Sandoval, que pega duro.
Compita Alejandro, en mi humilde opinió a Zbick le gano por uno o dos puntos, esa no se la cuente a los jueces, la de Vanda y Vera 1 , ahi sí no le debatiré.
Estoy de acuerdo con lo que escribe de Omar, y creo no debemos recriminar, mcuchos boxeadores hacen su carrera en sus paises, mire usted al argentino Omar Narvaez o que le dicen "El distinto", Ami Khan, Calzague, Nassem Hamed, etc, porque le chingan la madre a Omar,repito, le han partido la madre, y esta lejos de un titulo munidial.
El Dios, o sea el Jr, le ha tocado igual, caso contrario al Canelo, este recibio de Maravilla, de Vanda, de Vera, aun con la ayuda de los jueces, si le tundieron.
Pero reconozcamos que regreso y peleo chingon con Vera 2, Vanda 2, Molina 2, y le partio la madre al Veneno, a Zbick, Mora, princiipito Cuello, etc etc
Es mi idolo Pop como dice Don Tepis