COMENZARA LA PROMOCION, CANELO VS LARA

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: COMENZARA LA PROMOCION, CANELO VS LARA

Mensaje por cuquin el balsero »

lo unico que deseo es que hagan una buena pelea,no me preocupa el resultado.
que gane el mejor!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

mexalpha escribió:
es racista por decir mexicanitos? si alguien cuenta un chiste sobre gente de otros paises es racista?
Mex yo creo que habría que decirle a alejandrito que ya que anda googleando mucho que puede buscar; "diminutivo" , " racista", " como defender al chapo guzman cuando no tengo un solo argumento". Los dos primeras palabras que las busque para aprender un poco del significado de las palabras antes de hablar sin saber y lo otro para ver si encuentra algo para defenderse en el tema de guzman, porque hace ya varios días que soolidus le cerró hocico y lo estamos esperando por el tema del chapito para levantar su imagen que quedó por los suelos...

Con respecto al tema ,planteo; como el canelito va a poder acortar la laaarga distancia que le va a proponer lara?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

enzoBostero escribió: Mex yo creo que habría que decirle a alejandrito que ya que anda googleando mucho que puede buscar; "diminutivo" , " racista", " como defender al chapo guzman cuando no tengo un solo argumento". Los dos primeras palabras que las busque para aprender un poco del significado de las palabras antes de hablar sin saber y lo otro para ver si encuentra algo para defenderse en el tema de guzman, porque hace ya varios días que soolidus le cerró hocico y lo estamos esperando por el tema del chapito para levantar su imagen que quedó por los suelos...
No quieras hacer pendejas a las personas, mejor ten huevos y dejate de hipocrecia que todos sabemos lo troll que eres.

Muy facil era decir "mexicano", "joven mexicano", como gustaras diria alguien sin pedos mentales, pero ese "mexicanito" claramente es un acto sencillo de creerse/verse/sentirse superior y por otra lado rebajar o ver como inferior a "x persona de y nacionalidad"(o sea yo).

Tan facil:
¿Por que creen que aqui en este foro jamas se ha referido a algun usuario como "mexicanito" cuando somos muchos los mexicanos que frecuentamos en el foro ?

¿O por que crees que aqui no me ha llamado jamas como "mexicanito" aun cuando he tenido fricciones con el?

Dejate de babosadas enzo y di las cosas como si fueras hombre. Aca jamas me has dicho "mexicanito" pues claramente sabes que es impropio.

Y no googleo nada wey... si encontre tu estupido mensaje fue porque busque una frase que yo mismo habia escrito en mi comentario.

Asi de pelada, solo googleen cabrones, pongan mexicanito o mexicanitos en google y los resultados que les dara son puras burlas o comentarios de personas xenofobicas(como enzo) como esta pregunta en yahoo titulada "por que los mexicanitos se dejan manipular por los medios de comunicacion":

https://mx.answers.yahoo.com/question/i ... 108AAGQM29

Entren ahi y veran... que no les quiera ver la cara de pendejos este troll hipocrita, que es un tira veneno asquerosisimo..

Ademas, dejate de mamadas enzo que en ese tema todos debatimos con altura excepto tu, que como siempre llenaste de mierda el post, lo bueno que te cerre el hocico y demostre que no sabias ni mierda del tema.

Si ya no me meti a contestar el tema a Solidus y demas, fue porque sencillamente se me hace cansino pero creelo que tenia muchas cosas mas por decir, que tal vez despues si se me hinchan los huevos comente.
Tu ni deberias meterte en ese tema troll, estas muy lejos de poder debatir de algo que no vives. No queria exhibirte pero ya esta, para que te dejes de tonteras.
Jajaja...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

Hasta te metes y googleas "mexicanito" jajjajaja te das cuenta lo que genero en tu persona que hasta te pones a buscar "mexicanito" en google? posteos kilométricos para decir siempre lo mismo? :lol: sos un mexicanito porque sos mexicano y sos pequeño ( de edad) como los bolivianos chicos son bolivianitos y los argentinos pequeños son argentinitos, asi de pelada :P . Por favor alejandrito se te nota muy ardido para con estos post kilométricos que da flojera leerlos y además , te van a hacer mal :lol:
enzoBostero

Imagen
alejandro_Mexico

Se te nota nervioso mi querido xenofobico de pacotilla. No quieras hacer pendeja a la gente porque es bien obvio lo que explique con claridad, tan facil como explique:
¿por que aqui jamas me has llamado mexicanito?
¿por que aqui jamas has llamado a algun otro mexicano como "mexicanito"? :lol: :lol:

Por dentro lo sabes hombre... dejate de mamadas.

Ese ejemplo de que googleen tu frase xenofobica solo fue para comprobar que tipo de ratas(como tu) la usan, capisci?
A mi no me vengas con chingaderas enzo, si querias expresar que soy joven con un "joven mexicano" bastaba y era lo normal.

Obvio, en el foro argento ese te diste la libertad de expresar tu xenofobia/animadversion. Cosa que como dije, si segun tu es tan normal, aca no has usado ni de pedo, por que sera mi querido racista de 5ta?

P.D esos comentarios que tu llamas kilometricos, los escribo en 30 segundos gracias a antiguas clases de taquimecanografia, ni una das mija.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
enzoBostero

alejandro_Mexico escribió:Se te nota nervioso mi querido xenofobico de pacotilla. No quieras hacer pendeja a la gente porque es bien obvio lo que explique con claridad, tan facil como explique:
¿por que aqui jamas me has llamado mexicanito?
¿por que aqui jamas has llamado a algun otro mexicano como "mexicanito"? :lol: :lol:

Por dentro lo sabes hombre... dejate de mamadas.

Ese ejemplo de que googleen tu frase xenofobica solo fue para comprobar que tipo de ratas(como tu) la usan, capisci?
A mi no me vengas con chingaderas enzo, si querias expresar que soy joven con un "joven mexicano" bastaba y era lo normal.

Obvio, en el foro argento ese te diste la libertad de expresar tu xenofobia/animadversion. Cosa que como dije, si segun tu es tan normal, aca no has usado ni de pedo, por que sera mi querido racista de 5ta?

P.D esos comentarios que tu llamas kilometricos, los escribo en 30 segundos gracias a antiguas clases de taquimecanografia, ni una das mija.
1) es la tercera vez que te llamo mexicanito, mexicanito. Cuarta ahora.
2) porque sos el único niño de origen mexicano del foro, si leiber me dice que es un niño le diria españolito.

Te felicito por el curso de taquimecanografia, ahora te falta uno para evitar la ardidez y otro para dejar de llorar como el niño de la imagen y vas a ir mejor :lol:
alejandro_Mexico

Ardidez? Cabron, si me muero de risa, eres tan bruto que no te estas dando cuenta como estas quedando, como un patetico xenofobico, encima con tipo de retraso y nerviosismo para subir ese tipo de imagenes al mas puro estilo de troll adolescente.
Jajaja caray... claro ahora me llamas asi ya cuando tienes la soga en el cuello, pero el pedo mi querido troll, es que jamas lo hiciste antes aqui, aun entre fricciones, y en el otro foro si, a las primeras de cambio.

Si en el tema de Guzman a la sorda, y como vieja, trataste de ignorantes a los mexicanos.

A mi no me vengas con mamadas enzo, se perfectamente la rata que eres, racista.

Que falto de pantalones saliste enzo, y te escudas en una excusa sumamente estupida que nadie se traga, ya sabes, con un "joven mexicano" bastaba pero esta mas que claro tu fin y motivo de rebajarnos como nacionalidad, no por mi juventud(que es bueno avisarte ya que estas preocupado, que tengo la mayoria de edad). Entonces ni esa... jajajajaa que falto de pantalones. Saludos mi querido troll.

enzoBostero

alejandro_Mexico escribió:Ardidez? Cabron, si me muero de risa, eres tan bruto que no te estas dando cuenta como estas quedando, como un patetico xenofobico, encima con tipo de retraso y nerviosismo para subir ese tipo de imagenes al mas puro estilo de troll adolescente.
Jajaja caray... claro ahora me llamas asi ya cuando tienes la soga en el cuello, pero el pedo mi querido troll, es que jamas lo hiciste antes aqui, aun entre fricciones, y en el otro foro si, a las primeras de cambio.

Si en el tema de Guzman a la sorda, y como vieja, trataste de ignorantes a los mexicanos.

A mi no me vengas con mamadas enzo, se perfectamente la rata que eres, racista.

Que falto de pantalones saliste enzo, y te escudas en una excusa sumamente estupida que nadie se traga, ya sabes, con un "joven mexicano" bastaba pero esta mas que claro tu fin y motivo de rebajarnos como nacionalidad, no por mi juventud(que es bueno avisarte ya que estas preocupado, que tengo la mayoria de edad). Entonces ni esa... jajajajaa que falto de pantalones. Saludos mi querido troll.
Veo que estas muy lloron, muy sensible a algunos terminos ( menstruación¿?¿?) y no aceptas que "mexicanito" no es de naturaleza racista , es solo el diminutivo de de un gentilicio ( google now :lol: ) . Joven mexicano o mexicanito ( como tu prefieras y no te sientas ofendido) espero que pare tu llanto y puedas disrfutar de un foro sin lágrimas ni lloriqueos...
alejandro_Mexico

No jodas jajaja, crees que me afecta? wey, si me vale un comino lo que un racista como tu pueda decir, es mas, me recago de la risa de verte nervioson, poniendo excusas idiotas para ocultar lo que tu mismo sabes por dentro. Te ves fatal.
Ademas eres un ardido, mandando mensajes privados dizque pa trollearme jajajaja, quien sera el ardido? Cuantos años tienes mi compa? Si tienes mas de 14, tienes serios problemas de inmadurez.

Caray que risa, mejor a la otra hay que tener huevitos para no ser un doble cara.
Ni modo enzo, no queria exhibirte... ojo, que no se ocupa ser psicologo para entender lo que expuse, solo alguien obtuso de mente se traga lo del troll este.

Saludos.

Responder