La Tremenda Corte.

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
cuquin el balsero

La Tremenda Corte.

Mensaje por cuquin el balsero »

les traje unos cuantos capitulos de esta popular serie costumbrista cubana,es de antes de la ''roboilusion'',no pude conocerla hasta que sali de cuba,pues fue prohibida por fifongo chocolatongo y los comediantes obligados a abandonar el pais.
ojala y les guste,saludos.

Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
hector cruz

Re: La Tremenda Corte.

Mensaje por hector cruz »

genial , aquí en veracruz aun se transmite diario la tremenda corte por la diario, ese tres patines es genial.
cuquin el balsero

hector cruz escribió:genial , aquí en veracruz aun se transmite diario la tremenda corte por la diario, ese tres patines es genial.
Don Hector,me alegra mucho que en su tierra disfruten de esta ''sana comedia'' y la valoren,por otro lado,es un bochorno que en cuba no se conozca y sea proscrita.
nada nuevo bajo el sol,oi hablar de celia cruz,bebo valdez,cachao,etc,despues que sali de cuba.
es por ello que me interesa el intercambio de todo tipo con los pueblos,sin importar la distancia geografica,los gobiernos no me levantan un pelo.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

No hay como el original en la raído, afortunadamente como ya mencione aquí lo transmiten de diario, je yo tuvo un compañero de bachillerato que le decíamos que hablaba como 3 patines..
cuquin el balsero

hector cruz escribió:

No hay como el original en la raído, afortunadamente como ya mencione aquí lo transmiten de diario, je yo tuvo un compañero de bachillerato que le decíamos que hablaba como 3 patines..
estos mismos programas son los que transmiten aqui en la yuma por radio mambi,coincido en que son la mejor version.
me dijeron que un hijo de trespatines vive en puerto rico y tambien es comediante.
saludos.
Graffiti Anónimo
Responder