OMAR CHAVEZ VS DANIEL "GALENO" SANDOVAL ESTE SABADO!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: OMAR CHAVEZ VS DANIEL "GALENO" SANDOVAL ESTE SABADO!!!

Mensaje por rockystar »

Jajaja por lo q se les quemo a los templarios fue nada en comparacion por los q se les puede acusar a esa secta del chavecito es dios !!!

GGG le va a dejar el rostro desfigurado a chavecito !! Y aun y cn su lbs de mas !!! Y chavecito vendra cn sus excusas de siempre q le duele un ovario, q trae el cutis reseco, q traia una flatulencia atorada en todo el combate por eso no se pudo mover bien !! Y la mejor la fuerza sobrenatural q le impidio q sacara las manos !!! Q a lo mejor GGG tiene nexos cn la mama de pacman !!!

En fin , ya quiero q GGG termine con la mayor verguenza de nuestro boxeo y por fin se retire !!

Saludos y q tengan perdon por tanta blasfemia !! Jejej
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
novato

Mensaje por novato »

no soy hereje de echo estoy seguro que jr gana por ko a GGG, pero lo que no me gusta es que sea en 168 fuera del área de confort de GGG. soy de la secta del JR
ulysex

Mensaje por ulysex »

Imagen
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Es nuestro Dios dell boxeo hermano Monseñor no lo olvide!!!

En nombre del Padre (Jc Chavez), El hijo (El Jr) y el espirutu Santo (Yo LuisBox) Amen....
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
salvela

Mensaje por salvela »

jajajajajaja....

Tas bien LOKO pinche Lucho!

jajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Imagen
UUUYYYYyyyyyy.....

Si ve esta foto se caga la Llorona de Quilmes y el Kid del Choco-Miedo Peter QUILLIN!

Ta perrón el poster!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Pinche risa malevola de Golovkin en esa foto compa Salvela se paso de erg.... La neta que a 2 3 weyes si les ha de dar miedo.

saludos compita

En nombre del Padre (Jc Chavez), El hijo (El Jr) y el espirutu Santo (LuisBox) Amen....
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
salvela

Mensaje por salvela »

ulysex escribió:Pinche risa malevola de Golovkin en esa foto compa Salvela se paso de erg.... La neta que a 2 3 weyes si les ha de dar miedo.

saludos compita

En nombre del Padre (Jc Chavez), El hijo (El Jr) y el espirutu Santo (LuisBox) Amen....
Cuado veo pelear a GGG.....me acuerdo de a madre cuando veía pelear al JC Sr.......

Pinches vatos puro padelante.....o ceserlos a putazos....ni un paso atrás....

Igual que Magaro....pero estos dos caones mucho más Organizados en su ataque abajo y arriba.....

Repiten la Izuqerda como un pinche cuchillo.....que entra abajo...y luego arriba....con chingo de velcidad y precisión!

Maestros del Boxeo cuerpo a cuerpo....y cerrar salidas a los correlones.....

Otro pedo ver pelear a este K-Bron!

Si puedes...checa sus peleas de amateur con Bute y con un cubano peso mediano que era bravo.....los empina con todos y Caretas tmb....

Pinche peleadorazo este cabron......una lástima que el caon no haya sido Mexicano, Gringo o Puerto Riqueño....para que hubiese recibido más apoyo!

en FIN.....este wey es mi boxeador favorito de la actualidad.....

Un PINCHE PELEADOR MATON compa!
stegman

Mensaje por stegman »

VA a ganar Omar, se viene Omar con todo.

Un saludo
...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

vi la pelea 95-94 en favor de Omar, creo que el punto que le quitaron a Sandoval marco la diferencia.

Por otro lado que mal preparado subió Chavecito, traía la boca abierta desde el segundo round, su rostro se laceró desde el inicio de la pelea, se;al inequívoca de la gran pegada del galeno, su record habla x sis solo 30 Kos en 34 victorias.

Creo que a Omar ya le hace falta una mejor esquina, el debe olvidarse de entrenar con los lava carros del barrio y meterse en un gimnasio de verdad si es que realmente quiere dedicarse a esto de manera profesional.

Me gustaría ver una revancha donde Omar se muestre mejor preparado y que sea mas convincente, ya que con este tipo de preparaciones nunca pasara de las peque;as funciones sabatinas.

También lo veo chico para pelear en 154 libras, creo debería pelear en 147 por su estatura, según la tabla que mostraron al principio de la pelea tan solo mide 1.73 metros mientras su rival era de 1.85. Creo que esto también intimido al peleador local.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder