R7mo escribió:Marquez ya dijo que si hay dinero y ahora que Pacman tiene el título se puede dar.
Porque es lo que los fanáticos piden de esas declaraciones hace no mucho.
Exacto.
R7mo escribió:Marquez ya dijo que si hay dinero y ahora que Pacman tiene el título se puede dar.
Porque es lo que los fanáticos piden de esas declaraciones hace no mucho.
Ja ja aja j . . . menos mal que no dijiste TU-Matessalvela escribió:Jajajajaja......Para nada Ta-Males....Digo Q-Males.....Digo.....Q-Mañas.....bueno....como sea tu nick...El Qmanes escribió:Que se retire? y ese chorro de $$$$$$$? y el pentacampeonato?salvela escribió:Es que el negocio sigue estando con MANNY!
Si Manny venga a JMM......se calienta de nuevo una con FLOYD....que le ganó a JMM ampliamente.
Y si a sus 35 años a Manny le extienden aún dos más.....pues es obvio que la Maquinita de MKT favorecerá al PACMAN!
JMM....para mi....debe decir adiós YA!
Ahorita que nos dejó con gran sabor de su actuación con Alvarado......ESTE ES EL MOMENTO!
No en el momento de na derrota por ROBO....o porque si haya perdido como con Bradley....y viéndolo quejarse otra vez!
ESTE ES EL MOMENTO DE DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA.....ANUNCIANDO SU RETIRO.....EN LA CUSPIDE!
Ja ja aje . . . ., que vao aquí no, marquez es un hombre de retos y ahora mismo tiene el mas grande de su c arrera frente a su archirrival . . . a sufriiiiirrrrr tarjeta que el cocodrilo del nilo se esta relamiendo los dientes
Yo creo que JMM ya logró su objetivo de Dormir al Cocodrilon Asiático con una suculenta dossis de Nopales y WEBOS........entre la quijada y el maxilar superior a este Cocodrilon Durmiente!
Jajajaaja!
Al menos yo prefiero verlo en GOlpe a Golpe diciendo,
"Pues idgan lo que digan....pero lo mande a Dormir....y lo siento mucho por todos esos fans que querían verme noquearlo de nuevo"
"Para que los vuelvo hacer llorrar???.....Manny es buena persona....y ya no lo quise lastimar más.....porque me daba miedo matarlo"
Jajajajajajaja!
En GOLPE A GOLPE.....
AH Raza alcahuete esta!
Vamos a ver si es cierto, me puedes decir en que te bazas para poder afirmar algo asi.El Qmanes escribió:Ja ja aja j . . . menos mal que no dijiste TU-Mates
Lo que si es una verdad del tamaño de un templo es que algunos fanáticos tienen mas miedo que el propio Márquez para que este acepte la 5ta
A mi particularmente me decepcionaría mucho que no la aceptara, a sabiendas que Márquez sacó la 4ta pelea del refrigerador pues aunque soy de la opinión que los golpes de suerte no existen en el boxeo no hay dudas que el mexicano logro abrochar a Manny en el momento mas apremiante, cuando ya sus fuerzas flaqueaban y no faltaba mucho para ser demolido por el tagalo.
Pero eso es lo de menos, lo que de verdad me decepcionaría son las circunstancias en las que el azteca se estaría negando . . . después de haber dicho que seguía en el boxeo solo para conseguir esa 5ta corona que tanto ansia.
Entonces si decidió seguir boxeando para hacer historia y ahora que tiene quizás su ultima oportunidad de conseguirlo y de paso asegurar económicamente su vida y la de sus bisnietos VA A DECIR QUE NO!!! . . .
ummm no se pero para darle el beneficio de la duda creo que Márquez se esta negando para ver si obliga al viejo arum a que suelte mas la moña. Será eso?
Pero aun no cantes victoria tarjetica, mira que la cebra siempre va a tener necesidad de acercarse al pozo a beber agua y el cocodrilo ahí esperando!!!!! ja ja aja aja aaa ja aa aja aa aja aaa
Me baso en como se estaba desarrollando la pelea y en que marquez estaba sangrando mucho de la nariz y se le dificultaba el respirar . . . A que crees tu que el nacho beristain no quiere ni oir mencionar sobre esa 5ta pelea? Será que el viejo zorro conoce mas que nadie que en la próxima el dinamita no tendria vidapicotto escribió:Vamos a ver si es cierto, me puedes decir en que te bazas para poder afirmar algo asi.El Qmanes escribió:Ja ja aja j . . . menos mal que no dijiste TU-Mates
Lo que si es una verdad del tamaño de un templo es que algunos fanáticos tienen mas miedo que el propio Márquez para que este acepte la 5ta
A mi particularmente me decepcionaría mucho que no la aceptara, a sabiendas que Márquez sacó la 4ta pelea del refrigerador pues aunque soy de la opinión que los golpes de suerte no existen en el boxeo no hay dudas que el mexicano logro abrochar a Manny en el momento mas apremiante, cuando ya sus fuerzas flaqueaban y no faltaba mucho para ser demolido por el tagalo.
Pero eso es lo de menos, lo que de verdad me decepcionaría son las circunstancias en las que el azteca se estaría negando . . . después de haber dicho que seguía en el boxeo solo para conseguir esa 5ta corona que tanto ansia.
Entonces si decidió seguir boxeando para hacer historia y ahora que tiene quizás su ultima oportunidad de conseguirlo y de paso asegurar económicamente su vida y la de sus bisnietos VA A DECIR QUE NO!!! . . .
ummm no se pero para darle el beneficio de la duda creo que Márquez se esta negando para ver si obliga al viejo arum a que suelte mas la moña. Será eso?
Pero aun no cantes victoria tarjetica, mira que la cebra siempre va a tener necesidad de acercarse al pozo a beber agua y el cocodrilo ahí esperando!!!!! ja ja aja aja aaa ja aa aja aa aja aaa
saludos
Yo te digo que son....El Qmanes escribió:Caballeros esto parece un dialogo entre sordos . . .
Aquí nadie está poniendo en dudas la victoria de marquez en la 4ta pelea . . . lo que a mi no me cuadra es que en las circunstancias actuales el dinamita se niegue a pelear la 5ta . . . Eso de verdad daría mucho que pensar ya que lo del pentacampeonato que tanto mencionó el mexicano y ponía como escusa no existe ahora. Entonces en que quedamos o son peras o son manzanas?
Eesperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos
Saludos rockyman
O será PAVOR de los jmm fans de ver a su ídolo mordiendo el polvo?'salvela escribió:Yo te digo que son....El Qmanes escribió:Caballeros esto parece un dialogo entre sordos . . .
Aquí nadie está poniendo en dudas la victoria de marquez en la 4ta pelea . . . lo que a mi no me cuadra es que en las circunstancias actuales el dinamita se niegue a pelear la 5ta . . . Eso de verdad daría mucho que pensar ya que lo del pentacampeonato que tanto mencionó el mexicano y ponía como escusa no existe ahora. Entonces en que quedamos o son peras o son manzanas?
Eesperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos
Saludos rockyman
Son Lloraderas.......de Pacfans Impotentes.....
Eso...es lo que son!
NIEGAMELO!!!
Ah Raza esta tan necia y terca!!!