picotto escribió: jaja entonces tu piensas que Juan debe de subir aun a sabiendas de que le robaran, que loco.
Los bolsillos ya los tiene llenos, otros millones no le afectaran.
Tu quieres que te digan lo que tu piensas y no es asi, aqui dejo el tema total ya no se aportara nada nuevo mas que tu manera de pensar que quieres imponer.
saludos
Bueno ya me lo esperaba . . cuando ya no se tienen argumentos de peso lo mejor es salirse por la tangente
Saludos
No Ta-Males......
Nunca le vas a dar Perlas a los Cerdos.....les das las sobras.......porque no saben valorar lo bueno.
Así que mejor....CALLA y LEE!
Ese es tu camino al progreso!
TOING!
Jajajaajajajaja!
PD: Es una analogía......no creas que pensamos que haces OINK, OINK!.....es decir.....para que malgastas buen debate.....con gente que no vale la pena debatir?
PD2:....NO TE ENOJES....NI LLORES! OK?
Ah raza!
SalVeja SalVeja solo me encantaría verte la facha en el momento cuando te enteres que al fin la cebra se decidió ir al caño a saciar la sed!! j aj aj aja a aa aja aa aja
picotto escribió: jaja entonces tu piensas que Juan debe de subir aun a sabiendas de que le robaran, que loco.
Los bolsillos ya los tiene llenos, otros millones no le afectaran.
Tu quieres que te digan lo que tu piensas y no es asi, aqui dejo el tema total ya no se aportara nada nuevo mas que tu manera de pensar que quieres imponer.
saludos
Bueno ya me lo esperaba . . cuando ya no se tienen argumentos de peso lo mejor es salirse por la tangente
Saludos
Tangente como si tu hubieras puesta siquiera un argumento, solo te pones a necear sobre lo que tu quieres y lo que segun tu deberia de ser , de boxeo no hablas nada solo de tus necedades asi siempre quieres debatir. Si quieres saber quien es mas necio platica con Luigi... a ya lo hiciste y quedaron en empate de necios
picotto escribió:
Tangente como si tu hubieras puesta siquiera un argumento, solo te pones a necear sobre lo que tu quieres y lo que segun tu deberia de ser , de boxeo no hablas nada solo de tus necedades asi siempre quieres debatir. Si quieres saber quien es mas necio platica con Luigi... a ya lo hiciste y quedaron en empate de necios
Correcto!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"