Cotto-Martinez face off ( oficial )
Re: Cotto-Martinez face off
SAlvela, empieza por esto...
Te sera dificil, pero con trabajo y teson, lo conseguiras.
Lo más simpatíco y gracioso....
Es cuando tu vienes a divertirte....lo logras.....y los demás por no entenderte....
Lloran....
Que hasta creen que escribes en verso.......porque les das las palabras......lenta-mente.....para que te entiendan.....
Jajajjajajajaja!
Uds. sigan adoloridos......hay discúlpenme por hacerlos sentir menos, no escribir lo que les gusta....o como les gusta.......esa no era........la intención.....pero....
QUE SE LA VA HACER?
Jajajajajajaja!
Ah raza tan delicada esta!
Es cuando tu vienes a divertirte....lo logras.....y los demás por no entenderte....
Lloran....
Que hasta creen que escribes en verso.......porque les das las palabras......lenta-mente.....para que te entiendan.....
Jajajjajajajaja!
Uds. sigan adoloridos......hay discúlpenme por hacerlos sentir menos, no escribir lo que les gusta....o como les gusta.......esa no era........la intención.....pero....
QUE SE LA VA HACER?
Jajajajajajaja!
Ah raza tan delicada esta!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
De niño me compraron todos los libros de Fray Perico y la editorial Barco de Vapor. El pirata garrapata uno de mis favoritos. Es mas Krauser, conseguiste que me dirija hacia mi biblioteca, para saber si los conservo con el resto de los libros.
Aunque para Salvela es demasiado Fray Perico....tendria que leerlo con un diccionario al lado y no seria didactico.
Aunque para Salvela es demasiado Fray Perico....tendria que leerlo con un diccionario al lado y no seria didactico.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Como que en ese Libro los niños lloran....de chicos...y de grandes!
TOING!
jajajajajajajaja!
TOING!
jajajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
hermano krauser,no conozco los libros de fray perico,voy a chequearlos.krauser escribió:SAlvela, empieza por esto...
a cuba nunca ha llegado esa bibliografia,posiblemente por ser considerada diversionismo ideologico,te lo digo de ''a verdad y sin bromear''',siendo el unico forista de origen cubano en el foro.
es una verguenza que los niños cubanos no tengan acceso a estos materiales didacticos,gracias al capricho de unos dinosaurios hijos de puta que han arruinado y destruido el pais.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Al parecer si llegaron a Argentina, porque luigi los leyo...
Son la linea Editorial "barco de vapor". Nuestra generacion se crio con ellos...y al parecer toda via se editan.
Son la linea Editorial "barco de vapor". Nuestra generacion se crio con ellos...y al parecer toda via se editan.
-
Con todo el respeto que me merece Cotto como boxeador ,aguerrido ,solido ,técnico e inteligente.Martinez noquea a este Divo ,para que sepa lo que es un clase A, antes del sexto o sera un triunfo para el Boricua y así sepa que boxea donde boxea por su nacionalidad.
Es verdad Pernell...
Hay que decirle a Cotto...Que es un buen boxeador, pero esta donde esta, por ser boricua...si fuera de Matalascanhas, Huelva, no ganaria lo que gana.
Sergio Maravilla, sin embargo ha luchado, no solo como boxeador, sino en su "notoriedad y cartel", desde pabellones de Leganes y Fuenlabrada, hasta donde el se encuentra...Eso es lo dificil hoy en dia...no tanto, llegar a campeon, sino conseguir ser una estrellla....
Lo de este hombre ha sido un gran exito. Y ahi que reconocerle el esfuerzo.
Hay que decirle a Cotto...Que es un buen boxeador, pero esta donde esta, por ser boricua...si fuera de Matalascanhas, Huelva, no ganaria lo que gana.
Sergio Maravilla, sin embargo ha luchado, no solo como boxeador, sino en su "notoriedad y cartel", desde pabellones de Leganes y Fuenlabrada, hasta donde el se encuentra...Eso es lo dificil hoy en dia...no tanto, llegar a campeon, sino conseguir ser una estrellla....
-
Lo dificil que es salir de España para ser lo que es Martinez un Lb X Lb lo sabemos quien vivimos en España ,es dificil que puedan entenderlo desde fuera,por eso apreciamos tanto a Maravilla ,amen de lo que hace por el Box aqui ,ademas que Coñ...o es Español tambien ja jakrauser escribió:Es verdad Pernell...
No lo dudes...Pernell.
Tanto se habla del racismo y xenofobia en Espana, y Maravilla siempre lo ha dicho. Es nuestro hermano adoptivo. Se le quiere como a un espanhol mas...Por su elegancia y saber estar, por su trabajo y seriedad.
Y todo lo que hace con el boxeo. Al combate de Ferino en Las Palmas fueron 4.000 personas....Un triunfo de su promotora.
Yo le estoy muy agradecido a este hispanoargentino.
Tanto se habla del racismo y xenofobia en Espana, y Maravilla siempre lo ha dicho. Es nuestro hermano adoptivo. Se le quiere como a un espanhol mas...Por su elegancia y saber estar, por su trabajo y seriedad.
Y todo lo que hace con el boxeo. Al combate de Ferino en Las Palmas fueron 4.000 personas....Un triunfo de su promotora.
Yo le estoy muy agradecido a este hispanoargentino.