Estos tambien envidian a JMM

Foro sobre el mundo del boxeo.
lscajml

Re: Estos tambien envidian a JMM

Mensaje por lscajml »

No vi nada de envidia en sus comentarios, y mira que soy fans de Marquez me parecieron muy profesionales y objetivos en sus comentarios, quizas en lo que no comparto eque no menciono que floyd hizo trampa con el peso en esta pelea con el Dinamita, pero exceptuando eso muy buen programa
el norteno

Mensaje por el norteno »

El Qmanes escribió:je je . . .claudioex me parece que estas mas perdio que el hijo e Lindbergh :D
NO QUE Qmanes", EN VERDAD QUE ACA EL PERDIDO ERES TU COMPADRE,
TE RECOMIENDO EL VIDEO, PORQUE PIENSO QUE NO LO HAS VISTO
ESTA BUENO, Y ME PARECEN BUENOS COMENTARISTAS, EN VERDAD
VOY A BUSCAR MAS VIDEOS DE ELLOS SE VE QUE SABEN DE LO QUE HABLAN
SALUDOS, Y GRACIAS POR EL VIDEO, MIRALO TE LO RECOMIENDO, JAAJAJAJA.
SALUDOS COMPAS
rockystar

Mensaje por rockystar »

El Qmanes escribió:
Sooliduus escribió:Este forista siempre abre temas de este tipo.

Nunca he visto que venga a aportar algo distinto al foro o que realmente se enfoque en otros temas o boxeadores.

Segun tengo entendido también es forista de paneldeboxeo ¿Siempre hace lo mismo en el otro foro también?

Saludos.
Oye mi cuate mira que yo te conozco del PDB y tengo buenas referencias tuyas . . . . Así que no permitas que el nacionalismo exacerbado te nuble el entendimiento .

Por cierto ya observaste el video? !. . Que opinas? . . También tienen animadversión hacia el dinamita esos panameños?

saludos
Lo q creo q solidus quiere decir compay qmanes es a cn los compays del panel no haces este tipo de temas cn tintes de jodedera !!! Sera q por q se han quedado sin mexicanos ? O por q no haces algo parecido pero cn el boxeo cubano alla ?

Claro q yo sea respuesta te han dado una moderacion y como pAgarles mal o morderles la mano !!! Tanto q has adoptAdo su filosofia !!

Saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
salvela

Mensaje por salvela »

Al parecer el truco es enviar gente de Panel de Boxeo a deteriorar el Foro....

Abusados con el amigo TA-MALES.....creo es un enviado secreto del REY PEGASO de Paneldelloraderacubanavenezolanadeboxeo.com....

Y si Ta-Males......todo que me emano por tus poros.......será envidia.....hacia el Boxeo más reconocido y glorioso de Latino America.....

Hay dolor......me volviste a dar....

pon otra vez la Foto de Marquez con el Cocodrilon durmiente.....

Jajajajajajaja!

Abusado TA-MALES.....

Se te quiere....pero lejos de este Foro.....jajajajjaaja!

NTC.....

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

salvela escribió:Al parecer el truco es enviar gente de Panel de Boxeo a deteriorar el Foro....

Abusados con el amigo TA-MALES.....creo es un enviado secreto del REY PEGASO de Paneldelloraderacubanavenezolanadeboxeo.com....

Y si Ta-Males......todo que me emano por tus poros.......será envidia.....hacia el Boxeo más reconocido y glorioso de Latino America.....

Hay dolor......me volviste a dar....

pon otra vez la Foto de Marquez con el Cocodrilon durmiente.....

Jajajajajajaja!

Abusado TA-MALES.....

Se te quiere....pero lejos de este Foro.....jajajajjaaja!

NTC.....

Saludos raza!
A ja ja ajaaaaaa ajja aaaja aaaaa ajaa . . . . eso que resalte es el mejor chiste q te he oído SALVEJA :D . . si con los supertroles que aquí hacen vida tienen pa regalar :lol:

Por otra parte creo que tanto en este foro como en el panel siempre necesitaran de gente que opine algo diferente a lo que la gran mayoría quiere oir!! , . . . Imagínense por un momento solo ver temas que todo el tiempo digan que si chavez es el Dios del olimpo, que si el canelo y el junior son la 8va maravilla o si no cambien esos nombres por el de rigo o gamboa,

Verdad que eso seria fastidiosisimo? . . . en la diversidad esta la diferencia

Ya ven, traje este tema de unos panameños que están de acuerdo con que se haga la 5ta pelea de jmm y pacman para ver si los acusan a ellos también de envidiosos como lo hicieron conmigo por opinar igual ja ja . . . NO ES ASI MI ESTIMADO SALVEJA?

Ah Raza!!!
krauser

Mensaje por krauser »

El problema no es que cuatro frikis crean que todos los demas tenemos envidia de JMM, o le creamos inadversion. El problema real es que tanto JMM y Beristain, fomentan esa creencia.

Todo el mundo alaba a JMM como gran boxeador contragolpeador. Su KO forma ya parte de la historia del boxeo. Lo que no se puede admitir es...

/ Que le ganara a Bradley, pues este hizo lo que quiso con el dinamita.
/ Que las opciones de JMM contra Pacman de nuevo, o contra otro boxeador tipo A, sean pocas o infimas. Alvarado fue un combate sencillo contra un pugil del monton.

Que Pacman hizo una estrategia y le salio, NO ES CUESTION DE SUERTE. Pero eso no quiere decir que sea mejor que el Pacman...Le gano, le cazo....Si. En un hipotetico caso de otro combate, PAcman le daria la paliza que le estaba dando, y no daria la opcion de contragolpes tan poderosos....

Eso no significa que odiemos a JMM...Solo que somos conscientes de sus limitaciones.
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

Si no acepta la 5ta pelea,no deberian incluirlo en el salon de la fama, por penco.
Otra cosa,el hecho de que sea lo mejor de mexico en este momento,no quiere decir que sea un super dotado.Mas bien viene siendo menos malo que los demas.
Su verdadero nivel se vio frente a Myweather jr.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

¿Tienes buenas referencias mias? ¿Y eso que tiene que ver para que yo pueda o no dar una opinión? ¿Que poder tienes o que para limitar mis opiniones? Yo solo hice una pregunta normal, mi compa rockystar ya lo explico, y como dijo extended al parecer haces las cosas con cola, eso está implicito y estas en tu derecho mientras no ofendas. Lo que no me parece es que hagas las cosas con cierta intención y niegues que lo haces por eso.

Y ese argumento trillado y mal usado de nacionalismo está de más, todo quieren condenar con eso, hasta las opiniones de los demás.

Yo se de que van este tipo de temas, todos lo saben, pero cada quien lo toma como le conviene o se escudan convenientemente.

Saludos.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Sooliduus escribió:¿Tienes buenas referencias mias? ¿Y eso que tiene que ver para que yo pueda o no dar una opinión? ¿Que poder tienes o que para limitar mis opiniones? Yo solo hice una pregunta normal, mi compa rockystar ya lo explico, y como dijo extended al parecer haces las cosas con cola, eso está implicito y estas en tu derecho mientras no ofendas. Lo que no me parece es que hagas las cosas con cierta intención y niegues que lo haces por eso.

Y ese argumento trillado y mal usado de nacionalismo está de más, todo quieren condenar con eso, hasta las opiniones de los demás.

Yo se de que van este tipo de temas, todos lo saben, pero cada quien lo toma como le conviene o se escudan convenientemente.

Saludos.
JJEJEJEJEJ se le ha de estar sulfatando el fundillo al Q-MALOES ajajjajaajajja y luego llega el CJOTA-PENA con un comentario totalmente ridiculo y envidioso jajaja
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

jcpena122 escribió:Si no acepta la 5ta pelea,no deberian incluirlo en el salon de la fama, por penco.
Otra cosa,el hecho de que sea lo mejor de mexico en este momento,no quiere decir que sea un super dotado.Mas bien viene siendo menos malo que los demas.
Su verdadero nivel se vio frente a Myweather jr.
Imagen
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder