rigo cambia de entrenador
Re: rigo cambia de entrenador
Es como querer contar un cuento a pepito !!!
Es como querer ensenarle el padre nuestro al papa !!!
Jajaja saludos
Es como querer ensenarle el padre nuestro al papa !!!
Jajaja saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Es como hacerle un cuento de "pepito" al Padre de Santa Cruz !...
-
odlanier solis podria ser un buen entrenador para rigo,lo ayudaria mucho con sus consejos para subir de peso,en un año el chacal estaria en la division de los pesos completos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Admiro y respeto la fe de mi amigo Italo,mas discrepo con su opinión.
En boxeo,nadie debe de subir a un ring,a intercambiar golpes,sin que alguien lo entrene antes y durante el combate.
En la mayoría de las veces,el entrenador ve,lo que el puguil en ese momento no percibe.
Ahí esta la sabiduría del entrenador,en trasmitirle eso que el ve,en el,y en el rival.
No creo que por mas bueno que Rigo sea,de esa ventaja de grandilocuencia.
La pregunta es,por que cambia de entrenador faltándole una pelea para terminar su contrato con Arum?
Saludos.
En boxeo,nadie debe de subir a un ring,a intercambiar golpes,sin que alguien lo entrene antes y durante el combate.
En la mayoría de las veces,el entrenador ve,lo que el puguil en ese momento no percibe.
Ahí esta la sabiduría del entrenador,en trasmitirle eso que el ve,en el,y en el rival.
No creo que por mas bueno que Rigo sea,de esa ventaja de grandilocuencia.
La pregunta es,por que cambia de entrenador faltándole una pelea para terminar su contrato con Arum?
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Se nota a la legua que eres Novato.!!..novato escribió:ahora resulta que este cubano es un dios, que es muy bueno no hay duda pero de ahí a no ocupar entrenador, por favor no exageren.
-
Por que pensas Italo,que rigo cambia de técnico?
Saludos Bro.
Saludos Bro.
Todos somos Mexicanos!!!
-
Es sencillo.... Las personas todo lo complicamos... Cambio porque este le es más económico... Yo he estado "jodiendo" con el tema pero para que seguir con un entrenador que tiene una "tarifa" bien alta si en definitiva Rigondeaux no lo nesecita;Rubio no es de primer nivel,es un entrenador "económico", Y Rigo no necesita nada mas,tendrá en mismo desempeño con uno u otro.El otro tema es el caracter de Pedro Luis Dias,es un entrenador forjado en la Escuela Cubana de Boxeo bajos las ordenes de Alcides Sagarra,el cual trasmitida mucho rigor y disciplina, y a Pedro no le " cuadraba" algunas amistades de Rigo...por ahí viene el cambio..pero no pasa nada ,el Rey es Rey hasta que muera.Saludos.eldiariero escribió:Por que pensas Italo,que rigo cambia de técnico?
Saludos Bro.
-
señor italo hay algo que usted no sepa? usted es una biblioteca humanaitalocubano escribió:Es sencillo.... Las personas todo lo complicamos... Cambio porque este le es más económico... Yo he estado "jodiendo" con el tema pero para que seguir con un entrenador que tiene una "tarifa" bien alta si en definitiva Rigondeaux no lo nesecita;Rubio no es de primer nivel,es un entrenador "económico", Y Rigo no necesita nada mas,tendrá en mismo desempeño con uno u otro.El otro tema es el caracter de Pedro Luis Dias,es un entrenador forjado en la Escuela Cubana de Boxeo bajos las ordenes de Alcides Sagarra,el cual trasmitida mucho rigor y disciplina, y a Pedro no le " cuadraba" algunas amistades de Rigo...por ahí viene el cambio..pero no pasa nada ,el Rey es Rey hasta que muera.Saludos.eldiariero escribió:Por que pensas Italo,que rigo cambia de técnico?
Saludos Bro.
-
No amigo,estoy lejos de serlo,solo entro aqui para aprender de otros que si lo son.Saludoscharlesbronson3 escribió:señor italo hay algo que usted no sepa? usted es una biblioteca humanaitalocubano escribió:Es sencillo.... Las personas todo lo complicamos... Cambio porque este le es más económico... Yo he estado "jodiendo" con el tema pero para que seguir con un entrenador que tiene una "tarifa" bien alta si en definitiva Rigondeaux no lo nesecita;Rubio no es de primer nivel,es un entrenador "económico", Y Rigo no necesita nada mas,tendrá en mismo desempeño con uno u otro.El otro tema es el caracter de Pedro Luis Dias,es un entrenador forjado en la Escuela Cubana de Boxeo bajos las ordenes de Alcides Sagarra,el cual trasmitida mucho rigor y disciplina, y a Pedro no le " cuadraba" algunas amistades de Rigo...por ahí viene el cambio..pero no pasa nada ,el Rey es Rey hasta que muera.Saludos.eldiariero escribió:Por que pensas Italo,que rigo cambia de técnico?
Saludos Bro.
-
les informo a todos los compas,que pronto empezare a fungir como entrenador del gran prospecto cubano-americano de los pesos completos,peter la anguila.
pienso llevarlo muy pronto a ganar los campeonatos de todas las organizaciones,y pelear por bolsas por encima de los 75 millones por combate.
despues no se pongan a criticarme y decir que si beristain,roach,pedro luis,robert garcia,hunter,los mayweather's brothers o el pipisigallo montado a caballo son mejores que yo.
saludos.
pienso llevarlo muy pronto a ganar los campeonatos de todas las organizaciones,y pelear por bolsas por encima de los 75 millones por combate.
despues no se pongan a criticarme y decir que si beristain,roach,pedro luis,robert garcia,hunter,los mayweather's brothers o el pipisigallo montado a caballo son mejores que yo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo