Estos tambien envidian a JMM
-
Re: Estos tambien envidian a JMM
Opino que cada quien con respeto es dueño de dar una opinión en este y los demás Foros.
Es muy bueno y necesario,sentir que alguien no opina igual a los demás.
Poner intenciones en escritos de los demás,cuenta por responsabilidad de cada uno.
Altura y respeto.
Saludos.
Poner intenciones en escritos de los demás,cuenta por responsabilidad de cada uno.
Altura y respeto.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!
-
De acuerdo con mi compa el diariero. Por eso a cada quien se le da el respeto que se merece, ni mas ni menos.eldiariero escribió:Opino que cada quien con respeto es dueño de dar una opinión en este y los demás Foros.
Altura y respeto.
Saludos.
saludos compadrito.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Gracias por el saludo Bam Bam.
Lamentablemente vivi en persona la intolerancia de opinar distinto en el Panel.
Odiaria tener que verla aca.
Alla leo Rigo,aca leo Marquez.
Y a veces...
Un abrazo mi estimado.
Lamentablemente vivi en persona la intolerancia de opinar distinto en el Panel.
Odiaria tener que verla aca.
Alla leo Rigo,aca leo Marquez.
Y a veces...
Un abrazo mi estimado.
Todos somos Mexicanos!!!
Creo que nadie ha dicho algo sobre quien puede o no comentar.eldiariero escribió:Opino que cada quien con respeto es dueño de dar una opinión en este y los demás Foros.
Altura y respeto.
Saludos.
En efecto, cada quien puede darle a los comentarios la intención que desea, así que es bajo esa premisa que yo hago mis comentarios, lo que yo escribo es responsabilidad mia por supuesto. Cada quien es libre de decir lo que sea sobre cualquier pugil mientras no se falte al respeto, lo único que señale es que a mi, en lo personal, se han abierto temas o vertido comentarios con la finalidad de crear controversia indirectamente. Es mi opinión.
Lo de altura y respeto sale sobrando, creo que a nadie se le ha faltado al respeto, ¿Y si pides altura es porque has notado bajeza? No entiendo a que venia eso.
Saludos.
-
Sooliduss,de acuerdo con tu escrito,en este caso,vos te haces responsable de tu opinión,compartida o no,es tu opinión.
Lo de faltar el respeto,es muy fino,ya que a los que algunos los afecta,a otros no.
No hay un aparatito para medir las sensibilidades no crees?
Y también la bajeza,o acaso tu no la has notado nunca en el Foro?
Si es asi,dichoso de tu.
Saludos mi amigo.
Lo de faltar el respeto,es muy fino,ya que a los que algunos los afecta,a otros no.
No hay un aparatito para medir las sensibilidades no crees?
Y también la bajeza,o acaso tu no la has notado nunca en el Foro?
Si es asi,dichoso de tu.
Saludos mi amigo.
Todos somos Mexicanos!!!
También lo haría rocky, solo que no he visto a rigo, a lara o a gamboa sacándole el cuerpo a ningún rival ni tampoco he visto que a los boxeadores cubanos de la actualidad les escojan los rivales con pinzas y le inflen el record como lo hicieron con el jr y el canelo.rockystar escribió:Lo q creo q solidus quiere decir compay qmanes es a cn los compays del panel no haces este tipo de temas cn tintes de jodedera !!! Sera q por q se han quedado sin mexicanos ? O por q no haces algo parecido pero cn el boxeo cubano alla ?
Claro q yo sea respuesta te han dado una moderacion y como pAgarles mal o morderles la mano !!! Tanto q has adoptAdo su filosofia !!
Saludos
Pero no se si te acordars que he sido critico con rigo por no ser mas agresivo y exponer mas en sus peleas, o tampoco se si entrabas al panel cuando hacia bromas con la gordura de la sombra Solís. Vamos a darte el beneficio de la duda para no decir que tienes memoria selectiva.
Por cierto rocky eres uno de los cuates con quien se puede tener un debate de altura, pero nunca te he visto criticar a los cuates maleducados de por aquí que no toleran una opinión diferente porque enseguida te caen como jauría profiriendote toda clase de ofensas y vulgaridades
Saludos
Con el paso del tiempo he aprendido que no se gana nada siendo adivino.
Acá Krauser ya dijo que esta vez de darse un quinta seria una masacre de Pacquiao.
Eso nadie lo sabe...
Acá Krauser ya dijo que esta vez de darse un quinta seria una masacre de Pacquiao.
Eso nadie lo sabe...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Rigo le saca el cuerpo a atacar...le saca el cuerpo a buscar retos en una división superior.El Qmanes escribió:También lo haría rocky, solo que no he visto a rigo, a lara o a gamboa sacándole el cuerpo a ningún rival ni tampoco he visto que a los boxeadores cubanos de la actualidad les escojan los rivales con pinzas y le inflen el record como lo hicieron con el jr y el canelo.rockystar escribió:Lo q creo q solidus quiere decir compay qmanes es a cn los compays del panel no haces este tipo de temas cn tintes de jodedera !!! Sera q por q se han quedado sin mexicanos ? O por q no haces algo parecido pero cn el boxeo cubano alla ?
Claro q yo sea respuesta te han dado una moderacion y como pAgarles mal o morderles la mano !!! Tanto q has adoptAdo su filosofia !!
Saludos
Pero no se si te acordars que he sido critico con rigo por no ser mas agresivo y exponer mas en sus peleas, o tampoco se si entrabas al panel cuando hacia bromas con la gordura de la sombra Solís. Vamos a darte el beneficio de la duda para no decir que tienes memoria selectiva.
Por cierto rocky eres uno de los cuates con quien se puede tener un debate de altura, pero nunca te he visto criticar a los cuates maleducados de por aquí que no toleran una opinión diferente porque enseguida te caen como jauría profiriendote toda clase de ofensas y vulgaridades
Saludos
Gamboa le saco el cuerpo a BAM BAM.
Lara.....ha enfrentado todo al que ha podido.....ha sido para mi en cuanto a ese tema.....em mejorcito.
Abre los ojos Ta-Mmales.....ya te nos ACANGLEJASTE!
Jajajajajajaaja!
Aca no sólo se vale decir cosas absurdas y ajenas a la razón....como lo del Golpe de Suerte de JMM.....sino tmb. ser un ciego de fistiana como tu puedes entender....
Jajajajaajajajaja!
y no creas que caundo no te contesten.....sea poque tienes razón.....es poque el tiempo no vale la pena desperdiciarse!
Saludos Ta-Males!....ya sabes que se te estima en tu trollversión tmb.!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
bueno compay una ves lei q chris avalos pido aburrigo y hasta ahora esa pelea no se ha llevado a cabo ¡¡¡ sera q aburrigo sabe q contra avalos no ganara lo q pide, q esta en su derecho pero esta haciendo lo mismo q sus fans le critican a los demas por no enfrentarlo ¡¡ lo de solis no lo recuerdo , quizas aun no entraba, pero tambien los compays se saben las rancheras qmanes ¡¡¡¡ y salen con cada sandes exagerando la calidad o situaciones del boxeo cubano , lo mismo q quizas mis paisas hacen aqui q te ha llevado hacer esos temas con doble filo ¡¡¡ por q no lo haces alla?? de la misma manera q aqui??El Qmanes escribió:También lo haría rocky, solo que no he visto a rigo, a lara o a gamboa sacándole el cuerpo a ningún rival ni tampoco he visto que a los boxeadores cubanos de la actualidad les escojan los rivales con pinzas y le inflen el record como lo hicieron con el jr y el canelo.
Saludos
como ya mencionaron antes, los comentarios de algunos paisas es responsabilidad de ellos, criticarlos por responder a una ofensa o una provocacion pues me morderia la lengua jejej por q de eso me dedicaba alla en el panel ¡¡
son buenas y aceptadas las ideas distintas ¡¡¡ pero si van con un clamufaje con veneno incluido no pueden pedir respeto
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
y si es tan importante la diferencia de ideas compay por q permites y aparte tu mismo has baneado a gente q opina diferente en el panel?? la gente q diga q el boxeo cubano es a otro nivel q aburrigo es un dios q los mexicanos son los mas grandes tirapiedras, ya te aceptan y te dan las llaves del foro jejeje pero si alguie opina lo contrario mira q es como declararles la guerra ¡¡¡El Qmanes escribió:A ja ja ajaaaaaa ajja aaaja aaaaa ajaa . . . . eso que resalte es el mejor chiste q te he oído SALVEJA . . si con los supertroles que aquí hacen vida tienen pa regalarsalvela escribió:Al parecer el truco es enviar gente de Panel de Boxeo a deteriorar el Foro....
Abusados con el amigo TA-MALES.....creo es un enviado secreto del REY PEGASO de Paneldelloraderacubanavenezolanadeboxeo.com....
Y si Ta-Males......todo que me emano por tus poros.......será envidia.....hacia el Boxeo más reconocido y glorioso de Latino America.....
Hay dolor......me volviste a dar....
pon otra vez la Foto de Marquez con el Cocodrilon durmiente.....
Jajajajajajaja!
Abusado TA-MALES.....
Se te quiere....pero lejos de este Foro.....jajajajjaaja!
NTC.....
Saludos raza!
Por otra parte creo que tanto en este foro como en el panel siempre necesitaran de gente que opine algo diferente a lo que la gran mayoría quiere oir!! , . . . Imagínense por un momento solo ver temas que todo el tiempo digan que si chavez es el Dios del olimpo, que si el canelo y el junior son la 8va maravilla o si no cambien esos nombres por el de rigo o gamboa,
Verdad que eso seria fastidiosisimo? . . . en la diversidad esta la diferencia
Ya ven, traje este tema de unos panameños que están de acuerdo con que se haga la 5ta pelea de jmm y pacman para ver si los acusan a ellos también de envidiosos como lo hicieron conmigo por opinar igual ja ja . . . NO ES ASI MI ESTIMADO SALVEJA?
Ah Raza!!!
yo quiero suponer por q el retiro del tan famoso orly ¡¡ y los demas compas boricuas ¡¡ al final del dia solo habra cubanos y gente q comparte la filosofia de ellos, no te parece q se hara un foro monotematico??
saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."