sugerencia a todos los compas.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

sugerencia a todos los compas.

Mensaje por cuquin el balsero »

muchas veces,debatimos sobre temas muy interesantes,pero con el decursar del tiempo,estos quedan en el olvido y no tenemos los recursos para llegar a un consenso.
les propongo,si les gusta la idea,crear hilos de encuesta para poder calibrar estadisticamente nuestras preferencias.
la opcion de los pools o encuestas,solo esta habilitada en la seccion de temas libres,lo cual no es obice para renunciar a hacerlo.
ya le explique a jorgito como utilizar esta herramienta,tanto el,R7mo u otros compas pueden ponerlas a funcionar;por supuesto que tambien pueden contar con mi cooperacion para ello.
aqui lo mas importante seria seleccionar lo que se quiere comparar y depurar los datos.
que les parece???
saludos a todos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar

Re: sugerencia a todos los compas.

Mensaje por rockystar »

Es uha buena idea !! Yo muchas vexes quise saber q pensaban mis paisas sobre asuntos de ese entonces canelo , leo y garcia no querian un combate cn los cubanos !! Y asi estaria bien unas encustas y sobre todo q sean accesible y faciles para q todos participen
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo lo que quisera son "temas oficiales". Por ejemplo, que a una semana de un combate importante, alguien tome la batuta y diga "creo el tema oficial". Porque ahora, se que en Martinez vs Cotto, se abriran miles de temas, se comentaran cosas de la previa en lugares equivocados. El mismo combate sera narrado en quiza hilos algo off topics.

Ahorraremos espacio. Ordenamos el foro. Y ademas concentramos las opiniones sin que ninguna se licue.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Coincido con Luigi, un tema oficial para cada pelea sería lo indicado.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rockystar escribió:Es uha buena idea !! Yo muchas vexes quise saber q pensaban mis paisas sobre asuntos de ese entonces canelo , leo y garcia no querian un combate cn los cubanos !! Y asi estaria bien unas encustas y sobre todo q sean accesible y faciles para q todos participen
bueno rockystar,para luego es tarde,ve pensando en el tema que te interese y abres la encuesta.recuerda que la opcion solo esta habilitada en la seccion de temas libres.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
rockystar

Mensaje por rockystar »

jejej pero no entiendo muy bien lo q se esta formando compa cuquin, en si la idea me parece bien, junto con la de luigi, pero primero q alguien haga la punta y ya vere q se me ocurre

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hace mucho tiempo propuse que hiciéramos un tema por pelea para evitar tanta confusión.
La votación fue en contra, ni modo hay que respetar eso.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, no tenemos que rendirnos por un reves. Confiemos en otra votacion respecto a los temas oficiales, como ya veo que Solidus realizo en su tema de Martinez vs Cotto.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Luigi escribió:Bueno, no tenemos que rendirnos por un reves. Confiemos en otra votacion respecto a los temas oficiales, como ya veo que Solidus realizo en su tema de Martinez vs Cotto.
El tema fue oficializado y editado x la moderación

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder