La vdd es que mi compadrito salvela estuvo en mi esquina en mi desatinado paso por le boxeo amateur ajajajajaj la vdd me daba mejores indicaciones que el que se suponia era mi entrenador jajajajajajajaja, ahora me paso a las MMAS haber como me va con el llaveo jeejejejje
Ayer andaba alegre
y la vdd me cague de leer tanta mamada del pachicho, si es muy bueno, si es una eminencia, si tiene una defensa mamalona si le dio un paseo al nonito pero hay que entender que hay alguien que paga y exige a poco no entienden eso? es bien sencillo o me va a decir el destroyer ke arum y de la hoya le pagaron a la gente para que se saliera de la arena en su ultima pelea? no mamar, la gente se manifesto y se vio que no les gusta que quieren? es bien pinche facil de entender
Ahora el llantocuvano dice en el ultimo post que los otros subieron por que empezaron mas jovenes, no mames si la riga tiene como pinche mil años boxeando, o a poco namas cuenta desde que entro al de paga? segun lei desde los 17 años asi que no mames puede subir a las 126 igual que mares igual que nonito aparte que no es une SUPERMEGAVERGA? con los ojos cerrados, (bueno mas bien con el ojo cerrado uno ya lo tiene pachicho
) debia subir a verguiar a medio mundo no? si en las 122 no hay quien le pelee que suba 4 pinches libras son menos de 2 kilos, yo baje 2 libras miando y escupiendo antes de pelear jaajaja, lo mas cagado es que se pone a decir que espera a todos en 124 ACHINGA jajajajaajajajajajaj de donde vergas se cree que lo tiene que buscar?? DE DONDEEEEEEE si no vendeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, igual sus fans se ponen a decir sobre todo destroyer, que ahi los espera a todos, que quiere ver que lo pidan, perate animal por que lo deben de pedir?? por que lo deben de buscar? que tiene para ofrecer? de que se trata el boxeo rentado? jajajaajaj al chile no mamen no se pasen de mergas
Todo se traduce en algo muy sencilo por muy verga que sea la gente no kiere pagar por verlo y eso no lo invento arum ni delahoya la gente se manifesto, entonces si quiere ser alguien en el boxeo de ?PAGA tiene que ofrecer lo que quiere la gente que PAGA si no que se regrese al mamateur,o que destroyer me vas a decir que si un dia el de la farmacia que te vende el pegamento para la dentadura te quiere vender awevo una que sabes que no te va a jalar se la comprarias? sabiendo que vas a dejar los dientes en el primer vaso de agua que tomes? aaaa veda ajajajajjaajajja
Saludos a mis compadres rocky y Diariero