matthysse a entrenar con hiena barrios?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: matthysse a entrenar con hiena barrios?

Mensaje por Nicolino »

Y no olvidemos a Buonanotte, que claro. Es rubiesito, cara de buen pibe y jugaba en River. Por eso el periodismo no salió a matarlo como a Barrios, es mas, se enojaban cuando se decía que en las canchas a Buonanotte le gritaban asesino
Banfield

Mensaje por Banfield »

Como bien ha dicho Luigi yo no creo que sea un asesino, si un irresponsable y no deberia estar frente al volante nunca más, pero de ahi a ser un asesino hay un argo trecho.
Sin embargo no creo que este sea el ambito para debatir al respecto de la situacion penal de un boxeador, aca deberiamos debatir acerca del boxeador "la hiena" Barrios, que nos ha brindado buenas peleas, a pesar de, como dijeron anteriormente, ha perdido las peleas mas importantes.

Muchas gracias,
Saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Curiosos conceptos de "irresponsable" y "asesino", y como se modifican con las palabras.
Tampoco cabria "cobarde",pues "solo" se escondio hasta que se le pasaran los efectos del alcohol y las drogas.
En fin,ojala nunca les roce nada de eso,ni a ustedes ni a los suyos.
Buonnmanote,es un claro ejemplo de la manipulación de la prensa,con evidentes intereses creados.
Y Rodrigo?,pues es claro que ídolo mio no lo es,no se de quienes es ídolo,pero también es manipulación de los intereses comerciales,que un carajo les importo lucrar con la muerte de ese cantante.
Todos estos casos,los catalogo como "asesinos",y si quieren también "irreponsables",pero que son asesino hijos de puta,sin dudas.
Todos somos Mexicanos!!!
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Cómo esperamos no ser una víctima de estos casos, también esperemos que no seamos un Barrios, que choquemos a un auto y este choque justo a una mujer embarazada... No se como reaccionaría cada uno... Juzgar a Barrios por huir ? la borrachera no es una excusa, pero borracho y encima con el cagazo del momento.. no lo juzgaría "socialmente" por haberse ido (obvio qeu es un delito, que se entienda lo que digo) yo no se como reaccionaría
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Pero Buonanotte no tuvo un accidente comun? Es decir, Barrios, Castro y Rodrigo, venian alcoholizados e incluso mas. Creo que Buonanotte estaba limpio. No estoy opinando, ya que francamente me acuerdo poco del caso.

Y de hiena Barrios boxeador, puedo decir que fue alguien con muchas limitaciones tecnicas, defensivas y estrategicas, demasiadas diria, pero mas que todo por falta de gimnasio. Logro ser campeon del mundo, revalidando la corona ante oposicion de segundo nivel. Y cuando le toco los pleitos feos ante Freitas, que estuvo cerca pero perdio. Y Guzman tambien, al igual que contra Rocky Juarez, cayo con diginidad deportiva.

Naturalmente de haber experimentado una pronta o normal madurez, y lograr un entorno saludable, habria llegado mas lejos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Su análisis dió limpio, pero vamos! sus acompañantes (creo que eran 3) estaban todos con alcohol en sangre y sabemos como se puede manejar la justicia argentina y mas cuando se mete la AFA en el medio... 1 de 2, o era el jóven de 19 años mas responsable (y único) en el mundo del futbol, o taparon el caso y le adjudicaron el choque a la lluvia... Imaginemos por un momento que a Barrios le daba negativo el control de alcoholemia, alguien se lo iba a creer ? es el mismo contexto, el ex River también venía a la madrugada de un boliche por la ruta.
Responder