Un regalo para los Che´s y Tíos de Argentina y España!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
salvela

Un regalo para los Che´s y Tíos de Argentina y España!

Mensaje por salvela »

Para que vean que soy pero bien.....bien buena gente.....y eso que se dice de mi.....son mentiras.....porque soy realmente a toda madre.....nomás que muy claridoso.....ESO SI....porque soy de rancho y me criaron un par de Ángeles Humildes de un pueblito muy pobre en el estado de Nuevo León, México.....y me inculcaron desde muy pequeño a siempre a ser honesto y sincero.......aún y que a veces esas virtudes....se pueden convertir en defectos..... en este mundo actual, y muchas veces te estorba más de lo que te ayuda.......pero así me enseñaron....

Les regalo a los Chés y Tíos.....fans de Mtz......este video que quizás no han visto.....y seguro les gustará.....

Hoy en el día que se......... tanto esperan por verle.

Que lo disfruten....

Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
cuquin el balsero

Re: Un regalo para los Che´s y Tíos de Argentina y España!

Mensaje por cuquin el balsero »

:lol: :lol: :lol:
eres un sadico salvela,jejeje.
a mi algo siempre me ha intrigado de esa pelea,por ello lanzare una pregunta inocente al aire,a ver si alguien me la puede responder:
-si segun declaro martinez,se lesiono la rodilla durante la pelea,como es posible que pudo brincar y pararse sobre la segunda cuerda del ring para celebrar el resultado???
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió::lol: :lol: :lol:
eres un sadico salvela,jejeje.
a mi algo siempre me ha intrigado de esa pelea,por ello lanzare una pregunta inocente al aire,a ver si alguien me la puede responder:
-si segun declaro martinez,se lesiono la rodilla durante la pelea,como es posible que pudo brincar y pararse sobre la segunda cuerda del ring para celebrar el resultado???
saludos.

La verdad no la aventé con esa intención Cuquin......

Vamos a ver que opinan los fans de Mtz....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
krauser

Mensaje por krauser »

Salvela conozco esa excusa de soy honesto...

Cuando oigo de alguien..."Voy a ser honesto...", me echo a temblar. Nadie dice "Voy a ser honesto" y te dice tus virtudes,

No, muchacho, no me sirve...Siempre puedes callar las faltas, eso es educacion, y no diplomacia.

Que casualidd que "los honestos" no mirais lo de los demas como a vosotros, que casualidad que "los honestos" no permitis criticas de vuelta con la misma intensidad...senhal inequivoca de que vosotros a vosotros mismos no os aguantariais.

No hay mejor senhal de que no se va a cambiar que montarte tu pelicula "A mi me ensenharon asi, yo soy de pueblo humilde..".

Y que? que eres mejor persona? Que mereces mas?...

En serio, no te me pongas de lloron y a contar batallitas pasadas. Esa demagogia no me interesa. Prefiero seguir ignorando tus chistes malos y tus risotadas solitarias...VAle?

Ah, por cierto. A JMM lo bailo Mayweather y Bradley, y si luchara otra vez con el Pacman lo mandaba de cabeza al Romanza por correo express. Mira que honesto soy...Estarian tus padres orgullosos de mi?

No intentes enguarrar los hilos de Maravilla, tratando de soltar sospechas capciosas..OK?
salvela

Mensaje por salvela »

krauser escribió:Salvela conozco esa excusa de soy honesto...

Cuando oigo de alguien..."Voy a ser honesto...", me echo a temblar. Nadie dice "Voy a ser honesto" y te dice tus virtudes,

No, muchacho, no me sirve...Siempre puedes callar las faltas, eso es educacion, y no diplomacia.

Que casualidd que "los honestos" no mirais lo de los demas como a vosotros, que casualidad que "los honestos" no permitis criticas de vuelta con la misma intensidad...senhal inequivoca de que vosotros a vosotros mismos no os aguantariais.

No hay mejor senhal de que no se va a cambiar que montarte tu pelicula "A mi me ensenharon asi, yo soy de pueblo humilde..".

Y que? que eres mejor persona? Que mereces mas?...

En serio, no te me pongas de lloron y a contar batallitas pasadas. Esa demagogia no me interesa. Prefiero seguir ignorando tus chistes malos y tus risotadas solitarias...VAle?

Ah, por cierto. A JMM lo bailo Mayweather y Bradley, y si luchara otra vez con el Pacman lo mandaba de cabeza al Romanza por correo express. Mira que honesto soy...Estarian tus padres orgullosos de mi?

No intentes enguarrar los hilos de Maravilla, tratando de soltar sospechas capciosas..OK?
Uta madre....

Este Bofe-Sor Kagauser......anda más perdido que pingüino en africa...

Habla de BOXEO Kagauser....

Te traigo muy acomplejado....

El Post lo abrí en buena onda....

Pero al precer no tienes la capacidad de entenderlo.....

Y de BOXEO que ofreces o ke?

Nota: Por cierto....haz más grande la foto de ese tipo que está ahí que parece no tiene la menor idea de lo que es el BOXEO.....supongo que en eso te identificas con el.

Para que posteas...si vas a venir a excrementarla como siempre???........por eso la educación del mundo actual está empinada....mucho EGO...y poca Educación y capacidad de interpretación.....es la verdad!

Jajajajaja....y pensar que lo hice con la mejor intención!

jajajajajaja!
Responder