Siguiente gran pelea.......CraBford vs. GaYboa!
Siguiente gran pelea.......CraBford vs. GaYboa!
Y ahora quien les gusta para este combate Junio 28.......???
Espero no venga la Hija mal parida del Dr.TxR Agrio-Mondongo a engrosar el miembro viril como es su costumbre......
Es muy buena pelea.....y creo Crabford.....pondrá en su lugar a GaYboa.....que si bien es un púgil muy divertido de ver....a diferencia de los demás cubanos que son para sacar las almohadas.....creo el virtuosismo de Gayboa depende mucho de lo pesado que llega a los combates.
Creo que ahora por fin va pelearle a alguien de su peso.....
Que seas un tapón de alberca no significa que estés peleando con gente de tu Tamaña.
Gayboa perdió el título de la FIB con Solis en la mesa....porque se excedió en rehidratarse más de 10 Lbs.....que para un Peso PLUMA.....es más que suficiente.......
Y con Farenas.....Gayboa.....llegó pesando nada más y nada menos que 148 Lbs.......SI señores.......brincó en 24 horas de 130 Lbs....a 148 Lbs......es decir.....subió 3 divisiones de peso.......para pelarle al Filipino......y aún así.....no dejó de besar la lona y sacar las tenazas de CangLejo para sobrevivir dicha caída.
Es una muy buena pelea.....
Creo Crawford gana por KO, TKO o Decisión.......la tiene bien compleja Gayboa!
Si Gmboa gana....cosa que veo bien difícil......se mete en la Danza de las peleas Millonarias en 140 Lbs....dnd creo si no es Crawford....será otro el que lo mande a los brazos de Morfeo.
A uds. quein les gusta y porque?
Saludos Raza!
Espero no venga la Hija mal parida del Dr.TxR Agrio-Mondongo a engrosar el miembro viril como es su costumbre......
Es muy buena pelea.....y creo Crabford.....pondrá en su lugar a GaYboa.....que si bien es un púgil muy divertido de ver....a diferencia de los demás cubanos que son para sacar las almohadas.....creo el virtuosismo de Gayboa depende mucho de lo pesado que llega a los combates.
Creo que ahora por fin va pelearle a alguien de su peso.....
Que seas un tapón de alberca no significa que estés peleando con gente de tu Tamaña.
Gayboa perdió el título de la FIB con Solis en la mesa....porque se excedió en rehidratarse más de 10 Lbs.....que para un Peso PLUMA.....es más que suficiente.......
Y con Farenas.....Gayboa.....llegó pesando nada más y nada menos que 148 Lbs.......SI señores.......brincó en 24 horas de 130 Lbs....a 148 Lbs......es decir.....subió 3 divisiones de peso.......para pelarle al Filipino......y aún así.....no dejó de besar la lona y sacar las tenazas de CangLejo para sobrevivir dicha caída.
Es una muy buena pelea.....
Creo Crawford gana por KO, TKO o Decisión.......la tiene bien compleja Gayboa!
Si Gmboa gana....cosa que veo bien difícil......se mete en la Danza de las peleas Millonarias en 140 Lbs....dnd creo si no es Crawford....será otro el que lo mande a los brazos de Morfeo.
A uds. quein les gusta y porque?
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
Re: Siguiente gran pelea.......CraBford vs. GaYboa!
Gamboa desaprovecho un par de años facilmente , para mi uno de los boxeadores más rapidos en la actualidad.Pero me parece que es un tipo que no se toma en serio su trabajo. Crawford es un tipo con muchas variantes ,rapido y natural en la division.
Crawford me parece debe de ganar por cualquier via.
Saludos Salvela.
Saludos Salvela.
-
8 mejicanos "pasado por la piedra" (entre ellos los tan cacareados campeones mundiales) hacen que tu opinión salga de tu higado y no de tu cerebro lleno de negronas, perdon ,quise decir neuronas.!
Gamboa por cualquier vía,contra un rival de alto nivel,no los ganapanes que otros enfrentan.
Pd:Sin llanto ,que la realidad es dura pero no ofende.!
Gamboa por cualquier vía,contra un rival de alto nivel,no los ganapanes que otros enfrentan.
Pd:Sin llanto ,que la realidad es dura pero no ofende.!
Si Manuel....Manuel Real1 escribió:Gamboa desaprovecho un par de años facilmente , para mi uno de los boxeadores más rapidos en la actualidad.Pero me parece que es un tipo que no se toma en serio su trabajo. Crawford es un tipo con muchas variantes ,rapido y natural en la division.
Saludos Salvela.
Creo de la camada cubana que llegó al Pro en reientes años....Gamboa es al que pudo haberle ido mejor.....No se si fue mal asesorado, no se tomó el trabajo en serio....si le hicieron una mala jugada....
pero el Chavo no supo aprovechar su ventana de oportunidad....
Ahora le dan esta pelea.....que es muy buena....y bien dura para el....va a terreno ajeno, ante un Boxeador bien equipado con Boxeo, tanto en ofensiva, como en defensiva....
Muchos...Inclyéndome....vemos la defensa de Crawford similar a Whitaker....pero con más Ofensiva cuando es necesaria.....
Es una Buena Pelea....pero creo Crawford será demasiado para Gamboa....y su quijada de cristal que nunca terminó de convencer a nadie.
En cuanto a la Espectacularidad de GAMBOA.......no hay nada más que decir, super velocidad y puntería.........uno de los Boxeadores más divertidos de ver.....en sus peleas alguien siempre va al piso.....ya sea su oponente....o el mismo.....
Saludos Manuel!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
No se pase de verga compadre. Hasta ahi deje de leer. Tube que ir al paneldeneofitos por una pañal porque me cague de la risa.salvela escribió: GaYboa.....que si bien es un púgil muy divertido de ver....a diferencia de los demás cubanos que son para sacar las almohadas.....
Osea que seria algo asi como: ¡Saquen las almohadas que viene Regon, Abril y Lady al ring!
NO se de donde saca tantas pendejadas compa.... pero como me hace reir.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Mi maestro el Dr.TxR.........Me decía "El CangLe-Bully".....salvela....Bam Bam Rios escribió:No se pase de verga compadre. Hasta ahi deje de leer. Tube que ir al paneldeneofitos por una pañal porque me cague de la risa.salvela escribió: GaYboa.....que si bien es un púgil muy divertido de ver....a diferencia de los demás cubanos que son para sacar las almohadas.....
Osea que seria algo asi como: ¡Saquen las almohadas que viene Regon, Abril y Lady al ring!
NO se de donde saca tantas pendejadas compa.... pero como me hace reir.
me decía que era bien aprovechado con estos crustáceos caribeños!!!
Como la vez compa?
El CangLe-Bully.....salvela!
jajajajaajajaja!
Hay que pasarla bien compa!
Saludos BAM!
-
Orlando Salido
Coloradito Solos
Ponce de "Raton"
Son ejemplos vivos que utilizan las almuadas para reposar sus cabezotas después de una "paliza cubana"
jajaja jajajajaja
Para eso también se utilizan las almuadas.....
Pd:La verdad es dura pero no ofende..
Coloradito Solos
Ponce de "Raton"
Son ejemplos vivos que utilizan las almuadas para reposar sus cabezotas después de una "paliza cubana"
jajaja jajajajaja
Jajajajjaja CraB-ford jajjaja es un genio mi compita Salvela, el mejor que escribe en este foro es un Dios.
compa Salvela vengase al club "el Jr es nuestro Dios... y el Siri Salido tambien"
compa Salvela vengase al club "el Jr es nuestro Dios... y el Siri Salido tambien"
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Así es como te gusta VELDA?italocubano escribió:Orlando Salido
Coloradito Solos
Ponce de "Raton"
jajaja jajajajaja
Y se nota que la diJfLutaj´s shicooooo!!!!
jajajajajaja!
Ante tanta insistencia....y poco resistencia....
EL JR. es nuestro BEIN AMADO SEÑOR DEL FORO!!!
UN HUMILDE DIOS DEL BOXEO.....EL JR!
AMEN!
JAJAJAJAJAJA!!!
Pinche Lucho.....tu si me ganas compa!!!
Pana Italo, hay mucha diferencia en cuanto a calidad entre los boxeadores cubanos y mexicanos, a favor de los cubanos naturalmente. No puedo imaginar que sería del boxeo profesional cubano si no existiera la veda al profesionalismo en la isla, eso es mucha calidad y virtuosismo en la escuela cubana de boxeo.
italocubano escribió:Orlando Salido
Coloradito Solos
Ponce de "Raton"
jajaja jajajajaja
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD