El tema es que a Cotto lo suben al pedestal después de esta pelea pero puedo ser peligroso si de verdad se creen que puede ganarle a alguien de pegada, la caída del pedestal será muy dura si en en verdad se creen que el sábado hubo pelea y cotto puede ganarle a alguien decente en las 160. Tal es así que Mayweather, un welter sin pegada, lo puso mal y el peor Martinez de la historia sin pegar un sólo golpe de poder REAL le marcó la frente y le achichonó un ojo.argento escribió:La caida estrepistosa d martinez tubo como efecto residual o secundario el alzamiento de coto, cotto el que hacia break dance x como sapateaba en las 140 y en los welter, recuerdo el mochuelo torres casi lo nokea y lo freno pegandole en las bolas sino el colombiano capaz se lo llevaba puesto,con judah zapateo, con el negro corley tambien, en fin con varios, a cotto le cuestan los q le pegan fuerte ahí sufre, en cuanto le pongan 4 manos a la cabeza un tipo q pege fuerte se termina la pantomima. No pudo nokear a foreman q era un muerto de verdad, es mas creo q si hoy estubiese en las 147 hay varios q lo pueden nokear. Pero bueno esto es asi, ya a coto le habia pasado similar con pacquiao ahora a martinez le pasa similar con el mismo coto, la vida da vueltas
PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
-
Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
$ayweather le pego mas a coto q a maidana, eso es asi, incluso x momentos parecia q lo podia nokear, pero bueno enzo, se entiende el entusiasmo, q va a ser, martinez tomo la pelea se precento asi y bueh, es lo que hay.
HURRA HURRA, MARANIÑA LE ACHICHONO UN OJO Y LE MARCO LA FRENTE A COTTOenzoBostero escribió:El tema es que a Cotto lo suben al pedestal después de esta pelea pero puedo ser peligroso si de verdad se creen que puede ganarle a alguien de pegada, la caída del pedestal será muy dura si en en verdad se creen que el sábado hubo pelea y cotto puede ganarle a alguien decente en las 160. Tal es así que Mayweather, un welter sin pegada, lo puso mal y el peor Martinez de la historia sin pegar un sólo golpe de poder REAL le marcó la frente y le achichonó un ojo.argento escribió:La caida estrepistosa d martinez tubo como efecto residual o secundario el alzamiento de coto, cotto el que hacia break dance x como sapateaba en las 140 y en los welter, recuerdo el mochuelo torres casi lo nokea y lo freno pegandole en las bolas sino el colombiano capaz se lo llevaba puesto,con judah zapateo, con el negro corley tambien, en fin con varios, a cotto le cuestan los q le pegan fuerte ahí sufre, en cuanto le pongan 4 manos a la cabeza un tipo q pege fuerte se termina la pantomima. No pudo nokear a foreman q era un muerto de verdad, es mas creo q si hoy estubiese en las 147 hay varios q lo pueden nokear. Pero bueno esto es asi, ya a coto le habia pasado similar con pacquiao ahora a martinez le pasa similar con el mismo coto, la vida da vueltas
Que feo es no saber perder, recuerdo como criticaban el round 12, y ahora se enorgullecen por qué le achichono un ojo a Cotto
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA
-
Foreman era un muerto de verdad, entonces que sera el 90% de los rivales de maraniña? que eran puros bultos casi todos excepto unos 3 o 4?argento escribió:La caida estrepistosa d martinez tubo como efecto residual o secundario el alzamiento de coto, cotto el que hacia break dance x como sapateaba en las 140 y en los welter, recuerdo el mochuelo torres casi lo nokea y lo freno pegandole en las bolas sino el colombiano capaz se lo llevaba puesto,con judah zapateo, con el negro corley tambien, en fin con varios, a cotto le cuestan los q le pegan fuerte ahí sufre, en cuanto le pongan 4 manos a la cabeza un tipo q pege fuerte se termina la pantomima. No pudo nokear a foreman q era un muerto de verdad, es mas creo q si hoy estubiese en las 147 hay varios q lo pueden nokear. Pero bueno esto es asi, ya a coto le habia pasado similar con pacquiao ahora a martinez le pasa similar con el mismo coto, la vida da vueltas
Me caga de risa leer como sacas cositas de Cotto, al final a todos esos les gano, y les gano bien. Con Judah zapateo y al final como lo dejo?
El Mochuelo tenia 2 rocas en sus manos, al final como lo dejo Cotto? Lo noqueo! asi que a callar, o cuente las cosas bien.
Perder asi con Pacquiao, encima con lo del peso, no es nada malo... Pacquiao a cuantos no ha dejado asi? Ni Floyd ha tenido los huevitos de subirse al ring con el...
Dios mio, si Cotto hoy estuviera en las 147 le gana al 90%, solo Floyd seria el incomodo, por ahi Pacquiao.
REALMENTE NI PORQUE LE DIO UNA SANTA PUTIZA A MARANIÑA, LOGRAN ENTENDER QUIEN EN VERDAD ES MIGUEL ANGEL COTTO, LAMENTABLE.
Dejen el llanto, y si tienen pantalones, aprendan a perder.
Y? eso que significa? Castillo le hizo mejor pelea a Floyd que Mosley, es mejor que el? Por dios, las tonteras que uno tiene que leer...argento escribió:$ayweather le pego mas a coto q a maidana, eso es asi, incluso x momentos parecia q lo podia nokear, pero bueno enzo, se entiende el entusiasmo, q va a ser, martinez tomo la pelea se precento asi y bueh, es lo que hay.
Veo que Cotto los dejo dolidisisisisisisisisimos... se nota que sueñan con verlo perder. Encima de no saber nada de boxeo, son pesimos perdedores, hasta ahora creo que solo Stegman le ha dado meritos-que se merece- a Miguel Angel Cotto. Pateticos en verdad.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
A callar q marmota, mira si un boludito como vos me va a hacer callar a mi, a mi dirijite con repeto pajerinn. Entraste al foro hace 5 meses y ya tenes como 10 mil mensajes, se ve q vivis en la red, te repito a mi te dirijis con respeto sino yo tambien empiezo a putear y listo.
-
Jajajaja, y tu aprende a escribir compa, ya me imagino el pedazo de burro que has de ser... luego dice 10 mil y son 2 mil mensajes, 5 meses y son casi 2 años, encima uno escribe rapido en unos 10 o 15 minutos lo que se diga y chao, no te dicen el exagerado? Patetico.argento escribió:A callar q marmota, mira si un boludito como vos me va a hacer callar a mi, a mi dirijite con repeto pajerinn. Entraste al foro hace 5 meses y ya tenes como 10 mil mensajes, se ve q vivis en la red, te repito a mi te dirijis con respeto sino yo tambien empiezo a putear y listo.
Al menos que me confundas con Enzo_bostero que esta todas las horas del dia aqui respondiendo lo que se diga de maraniña, al parecer... jajajaja
De boxeo? nada! Con la boquita cerrada!
Tanto ardor te dejo Cotto? Superalo, es de hombres saber perder. Haz eso en lugar de andar diciendo cada tonteria de ardilla.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Patetico lo tuyo deforrme, q seguramente la falta de mujeres te hace mal y venis a descargar bronca en un foro d 100 tipos, de boxeo q voy a hablar con vos, un tipo q dice llas boludeces mas grandes q leei en mi vida, aca te soportan xq sos como la mascota del foro, la nenita agresiva q se descarga en un foro xq en la vida real se come los mocos, jaja q lindo es internet para tipos como vos, pensar q cuando no existia, estos tipos son los q siempre miran para abajo y responden con monosilabos ja. En fin segi escribiendo q yo ni x putas pienso ponerme a debatir d foro con semejante....
Maravilla se merece un combate de despedida comodo y en su verdadera casa : España
Aqui empezo su sueño y aqui debe acabarlo,este Señor,que lo es con todas las letras,se ha ganado el respeto del mundo y todo se lo ha ganado con su trabajo y su humildad,con la mala suerte que su prime en business ha llegado demasiado tarde,pero nadie se mere cobrar el cheque mas que el.
Gran Cotto,muy buena pelea,excelente.La pregunta es: volvera a enfrentarse a Floyd (con el que perdera con toda seguridad) ? o ira a por el canelito ?
Aqui empezo su sueño y aqui debe acabarlo,este Señor,que lo es con todas las letras,se ha ganado el respeto del mundo y todo se lo ha ganado con su trabajo y su humildad,con la mala suerte que su prime en business ha llegado demasiado tarde,pero nadie se mere cobrar el cheque mas que el.
Gran Cotto,muy buena pelea,excelente.La pregunta es: volvera a enfrentarse a Floyd (con el que perdera con toda seguridad) ? o ira a por el canelito ?
Jaja q me intereza la ortografia en un foro de boxeo, si estubiese escribiendo una tesis o algo tracendental ja, pero un foro? Jaja para q me cago de risa, ahí se ve lo importante en tu vida, la ortografia en un foro jaja, pobre flaco
-
jvpollo escribió:
Se dio la lógica, al menos para mi.
No me quedaba ninguna duda que Miguel Angel Cotto vencería a Martinez, pero nunca imaginé que lo hiciera de manera tan contundente. No porque Cotto no pegue duro, sino porque el boricua invadía la categoría y enfrentaba a un tipo que, ademas de ser el campeón, lo superaba en tamaño y en peso.
Martinez es un boxeador que siempre lució bien ante boxeadores de segunda como Williams, Pavlik, Jr, etc... y en mi apreciación, cuando enfrentara a un boxeador de verdad perdería sin pena ni gloria. Hay que decir que los boxeadores que derrotó Martinez eran todos, TODOS, muy malos técnicamente, con una defensa prácticamente nula y con un trabajo de piernas pésimo. Por eso, para mi, Martinez no tenía nada de "Maravilla"... era un buen boxeador pero medio pelo. Ganó popularidad por vencer a tipos que en esos momentos eran conocidos por haber hecho peleas excitantes para la gente, pero no porque fueran buenos boxeadores.
Y llegó Cotto... con una carrera impresionante... habiendo enfrentado a todo lo que había en todas las divisiones en las que combatió. Un tipo que técnicamente es excelente, limpio... que no tiene un defensa impresionante pero que le alcanza para hacer fallar al propio Mayweather en mas de una oportunidad... y ademas tiene una piedra en la mano.
Honestamente pensé que Cotto se llevaría la pelea por puntos porque es mucho mejor boxeador que Martinez. Pero la diferencia fue taan grande que me quedé perplejo viendo el televisor. Cuando vi ese primer round no lo podía creer... la izquierda del boricua parecía un puñal y la soltaba a gran velocidad. Cotto jamas se precipitó... sabiendo que había conmovido a Martinez, se lo veía muy calmado y concentrado en no desperdiciar golpes. El argentino quedó exhibido... parecía un boxeador amateur. Podrán decir... "estaba lesionado", "la edad le pasó factura", "Su rodilla no le respondía"... pero la diferencia técnica fue abismal. Si la pelea se hubiese regido por la regla de las 3 caídas, Martinez perdía en el primer asalto. Después de ese primer round al argentino se lo notaba con miedo, no quería ni acercarse al boricua y vacilaba ante cualquier mano que Cotto conectara.
En fin... una gran demostración de un Cotto que está lejos de sus mejores años como bien dijeron muchos por acá... pero que le alcanzó para llevar a la escuela a Sergio Martinez
Saludos
El mejor comentario de lo que va del tema.
1000000000000000% de acuerdo. Toda la razon. Saludos hasta Chile Pollo, hacen falta foristas como tu, con objetivdad.
P.D.
Se puso super ardilla el vato de arriba jajaja...