Vitaly Klitschko vs Sosnowski

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: Vitaly Klitschko vs Sosnowski

Mensaje por tayson88 »

bueno victoria de vitali...aunque un poco reservon estubo.

Aer comecollejas te equivocaste de nick era el otro,pardillo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Exactamente,buena victoria de Klitschko quien respondio a mis expectativas y estuve a nada de acertar el pronostico,en fin.....hizo lo que esperaba,primero controlo a Sosnowski,luego lo desgasto y finalmente lo despacho con una definicion espectacular.

Para los que no vieron el combate,les dejo un resumen sobre la victoria de Klitschko en mi pagina.Saludos

http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

la definicion me levanto del sofa! que grande.. pero lo vi un poco reservon eh luigi?? creo que apurando un poco lo tira en el 7 o 8
Luigi

Mensaje por Luigi »

No tengas la menor duda Tyson88 que en el septimo round se podria haber terminado,pero Klitschko es como Mayweather salvando las distancias de poder,tecnica y de peso.....son boxeadores que actuan por sobreseguro,una vez que tienen dominado por COMPLETO al rival van en busca de la definicion,donde en realidad van encontrandolo por el mismo desgaste que sufre el oponente.La diferencia con Klitschko y Mayweather es que cuando el ucraniano desde su postura estrategica golpea al rival este sufre,en cambio con Mayweather se soporta mas,lo mismo (estoy con los ejemplos) seria el caso de Hamed,quien boxeaba,pero al poseer tal devastador poder,en maniobras no muy asperas los rivales caian justamente por dicho poder,porsupuesto que cuando uno de estos estilistas noqueadores (Hamed y Klitschko) se encontraban con rivales mas limitados los noqueaban mas rapido,lo mismo que hace Mayweather en relacion a sus peleas ganadas por la via rapida y por puntos.

Es muy inteligente lo de Klitschko,es por eso que con 38 años esta vigente,porque su estilo justamente preserva el fisico e invirtiendo poco fisico como hizo hoy,logra mantener el nivel,ademas......con lo que hace sobra,para que exigirse?.

Aun no escuche a Vitali volver a hablar del retiro,asi que tal vez solo haya sido una jugada comercial como dije antes por aquello de hacer crecer el combate contra Solis en Estados Unidos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Invitado

Mensaje por Invitado »

tayson88 escribió:la definicion me levanto del sofa! que grande.. pero lo vi un poco reservon eh luigi?? creo que apurando un poco lo tira en el 7 o 8
Si con esta pelea te levantaste del sofá entonces con la de Wilfredo Jr o con la de Román Martinez te habrá dado un infarto macho. Eso si, seguro que con la de Pacquiao te duermes jajajaja. Menudo hipócrita.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Invitado escribió:
tayson88 escribió:la definicion me levanto del sofa! que grande.. pero lo vi un poco reservon eh luigi?? creo que apurando un poco lo tira en el 7 o 8
Si con esta pelea te levantaste del sofá entonces con la de Wilfredo Jr o con la de Román Martinez te habrá dado un infarto macho. Eso si, seguro que con la de Pacquiao te duermes jajajaja. Menudo hipócrita.
con las de pacman no me duermo,pero no me gusta ver a un tio tirar golpes sin ton ni son,acaso no lo puedes respetar y no faltar al respeto ""invitado"" ?
el invitado de antes

Mensaje por el invitado de antes »

Pacman tira golpes sin ton ni son. La frase del año :lol:

Creo que deberias ver mas boxeo y volver a este foro dentro de un par de años cuando sepas algo de este deporte. Mirate la pelea de Pacquiao vs Hatton para empezar.

Por cierto Cual es tu opinion sobre Margarito?
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

No le hagas esas pregunts tan complicadas al chaval, que le v a salir humo de las orejas.... al menos deja primero que consulte al maestro, para que el pelotas pueda contestarte algo....
tayson88

Mensaje por tayson88 »

el invitado de antes escribió:Pacman tira golpes sin ton ni son. La frase del año :lol:

Creo que deberias ver mas boxeo y volver a este foro dentro de un par de años cuando sepas algo de este deporte. Mirate la pelea de Pacquiao vs Hatton para empezar.

Por cierto Cual es tu opinion sobre Margarito?
invitado de antes....en fin

la pelea de pacman vs hitman la vi en directo desde el salon de mi casa,cosa que t no harias y la verias en youtube,y margarito me gusta porque sus carencias la tapa con sus ganas de ganar y es buen encajador,pero pacman decis que es DIOS y para mi un DIOS tiene que ser algo mas que un buen boxeador,lo entendiste ? vas a volver a dirigirte con risas ? si es asi ni me contestes,si va a ser con el respeto que te doy yo lo leere encantado
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jajajajaja Pacquiao vs Hatton no solo la vi en directo sino que la vi gratis :lol: como todas las veladas que echan todas las semanas y que en España no las verías ni pagando. Eres un crack.
Responder