Ponce De León confirma su retiro

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

Ponce De León confirma su retiro

Mensaje por mexalpha »

Imagen

El ex campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Daniel Ponce De León, confirmó que tras su derrota del sábado pasado contra el juarense Miguel Ángel “Mickey” Román se retira definitivamente de la actividad profesional.

Tras caer por nocaut técnico en el noveno asalto el sábado ante Román en Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua, México, en su cuenta de la red social Facebook, el tarahumara publicó: “Gracias a todos y cada uno de mis fans y amigos que estuvieron apoyándome en todo el transcurso de mi carrera. Me retiro con un gran sabor de boca por todo el apoyo de ustedes. Y seguiré con mis siguientes metas. Dios los bendiga a todos”.

Ponce De León ha trabajado últimamente como comentarista de boxeo por televisión en la cadena ESPN desempeñando gran labor.

Ponce De León, nacido en Ciudad Cuauhtemoc, Chihuahua, hace 33 años (cumplirá 34 el 27 de julio) culminó su record en 45-7, con 35 nocauts.
mexalpha

Re: Ponce De León confirma su retiro

Mensaje por mexalpha »

aca sus mejores nombres:

Celestino Caballero (excampeon) -perdio
Sod Kokietgym -gano 2 veces
Gerry Penalosa (excampeon) -gano
Juan Manuel Lopez (excampeon)-perdio 2 veces
Antonio Escalante -gano
Adrien Broner (excampeon) -perdio , para mi fue robado ante un broner novato osea no tenia el nivel de hoy en dia
Yuriorkis Gamboa (excampeon) - perdio
Jhonny Gonzalez (excampeon) -gano pero de una manera controversial
Abner Mares (excampeon)- perdio
Raul Haro

Re: Ponce De León confirma su retiro

Mensaje por Raul Haro »

Nunca me gusto Ponce de Leon. Hay quienes pusieron en el cuerno de la luna a Juanna López por ganarle a Ponce de León, y pues no era para catapultarlo y ponerlo en primer nivel, la prueba esta cuando enfrento a Orlando Salido.
Pero de que fue un boxeador aguerrido y respeto lo fue. Pero déjeme decirle que su ultima derrota ante Roman, es engañosa, pareciera que es porque es un boxeador que ya no esta en nada. Pero no fue asi, fue una mala elección enfrentar a Roman y en su casa. Un boxeador aguerrido y marrullero que sale a rifarse la vida con tal de ganar. y siendo muy inferior a Ponce de Leon, le fue conectando golpes mas aparatosos que lucidores, y en la sorpresa lo fue minando y al final hasta noqueando. No es pues un boxeador fácil, no es un gran boxerador, claro que no y no llegara a grandes niveles, pero es de esos boxeadores que a base de pantalones puede hacer la chica- Y la hiso. Exagero en decirles pero creo ser cierto. Este joven poco técnico es capaz de hacer la chica hasta con un Ponce de hace cuatro años.
Responder