Le Estropean el Cinturon A Israel Vazquez
-
Le Estropean el Cinturon A Israel Vazquez
8OxS0v5LAsE
Re: Le Estropean el Cinturon A Israel Vazquez
Lei esa nota Ayer !!! No puedeo ver el video pero fue una mamada lo de ese cantante al campeon !!! Creo el cmb ya tomo cartas en el asunto y le daran un cinturon nuevo por ese rayado !!!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
jajaj Gracias Picotto ,creo que ya lo puse bien .
En cuanto a este tema, no se quien es Larry Hernandez creo que es cantante, ya salió que le van a reponer el título .Que poca, la de autografiar sin permiso.
En cuanto a este tema, no se quien es Larry Hernandez creo que es cantante, ya salió que le van a reponer el título .Que poca, la de autografiar sin permiso.
Ese Larry Hernandez canta de esa musica de Movimiento Alterado, esa que le gusta a mi compa Ulisex, vive en EU como todos los interpretes de esos temas, ellos cantan al narco, pero desde mi pais los EU porque en México ya los ubieran dejado bien muñecos.
Falta de respeto, es más importante y famoso el Magnifico, que tambien vive en EU, en los angeles, dando hay muchos mexicanos, como 5 a 6 millones.
Falta de respeto, es más importante y famoso el Magnifico, que tambien vive en EU, en los angeles, dando hay muchos mexicanos, como 5 a 6 millones.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
pinche disque cantante pedorro bueno pa madres pendejos esos que cantan al narco guardaditos alla en la tierra de luchocaja no saben el daño que hacen la bola de pendejos ojala le hubiera puesto un vergazo al pendejo ese por insolente
Saludos
Saludos