Floyd Mayweather quiere más 'Money'
Re: Floyd Mayweather quiere más 'Money'
Manny vende mucoas taquillas y PPV tiene muchos fanaticos en america sin contar el idolo que es en filipina. creo que esta a la par com Floyd y la bolsa deve dividirse en partes iguales.
Deberían cobrar igual es lógico de lo contrario me da a pensar que Mayweather no quiere pelear con Pacquiao, porque si puso como condición lo de la sangre y el filipino lo aceptó ahora no viene a cuento que salga con otra cosa.
Sobre lo que dicen algunos que Mayweather acabará con Pacquiao rápido creo que es de broma, no acabó con Márquez teniéndole a su merced ni a Mosley estando afixiado desde el segundo asalto, no hay que ser tan forofos y entrar en discursiones absurdas cuando peleen ya se verá, todo puede pasar.
Sobre lo que dicen algunos que Mayweather acabará con Pacquiao rápido creo que es de broma, no acabó con Márquez teniéndole a su merced ni a Mosley estando afixiado desde el segundo asalto, no hay que ser tan forofos y entrar en discursiones absurdas cuando peleen ya se verá, todo puede pasar.
Totalmente deacuerdo Jdam, es ridiculo e incluso humillante que no solo Mayweather reclame a Pacquiao controles mas alla de lo que la federacion le exige, sino que ademas, trata de seguir humillandole queriendo cobrar mas que el en dicha pelea, continuando con su papel . Creo que deverian cobrar al 50%, puesto que aunque Floyd es un gran campeon, no puede olvidar que salio de su retio para enfrentarse a el, antes de empezar a poner tantas trabas...., y mientras que el viene de un comode retiro, ha visto como Pacquiao ha derrotado a Clottey, Cotto, De la Hoya, Hatton, etc... por lo que no encuentro explicacion a porque deveria de cobrar menos, sino a una nueva y cansina provocacion de Floyd. Para concluir me gustaria responder a cierto forista que dice que va a ser un batacazo para lo que piensen que Pacquiao puede ganar, que tambien penso que iba a ser un batacazo la pelea de Clottey -Pacquiao, y el batacazo se lo dio el. Creo que aun le duele el batacazo... no se pueden dar aseveraciones tan claras, esta claro que Floyd saldra a marear la perdiz, y que pacquiao a dar golpes "sin control" como dice algun pelotas por aqui, pero aunque Pacquiao no tenga tanta pegada como floyd, que esta en su peso natural, .... me gustaria saber como va a contrarrestar por puntos, que Pacquiao le lance golpes sin parar, y, si quiere ganar la pelea, me temo que, o entra al cuerpo a cuerpo (cosa dificil para floyd) y al intercambio de golpes, o QUIZAS NO SEA TAN IRREAL EMPEZAR A PENSAR QUE POSIBLEMENTE FLOYD PUEDA PERDER POR PUNTOS. Sea como sea, que gane el mejor. Particularmente me gustaria que ganase l humildad frente a la prepotencia, las ganas de boxear, frente a las ganas de bailar y agarrar, el boxeador que jamas ha esquivado a sus maximos rivales, frente a otro que ha rehuido a sus adversarios mas dificiles, y dirijido su carrera con suma cautela, pero, si gana limpiamente Floyd, no tendre nada que objetar, espero que si pierde Floyd, no salga nadie poniendo disculpitas como " es que taba dopao, etc..." o " es que Floyd tuvo un mal dia" por ejemplo, o como dijo un forero.... cuando perdio Clottey, que se llevo un gran batacazo, " ews que Clottey no hizo lo que devia".... creo que cada uno hace lo que puede, pero no siempre se puede.... un saludo a todos.
Bajo mi punto de vista y sobre todo despues de leer la apertura de este tema, pienso que mayweather realmente le tiene miedo a pacquiao. Creo que pacquiao ya hace bastante aceptando las condiciones de antidopaje impuestas por capricho de mayweather, como para ahora someterse a ganar menos dinero porque el señorito mayweather lo exige. Creo que pacquiao esta en todo su derecho y más de llevarse las ganancias a un 50-50 con mayweather. Mayweather no puede venir después de su retiro imponiendo normas o condiciones a los demás. Solo veo a mayweather poner pegas, trabas y condiciones a la pelea. Si la pelea se llevara a cabo como se ha venido haciendo toda la vida, esta ya hubiera tenido lugar.
MIEDO es lo que tiene Mayweather, acaso no esperaba que Pacquiao termine accediendo al control olímpico. Si Floyd deja de poner trabas y se anima a pelear va a ser muy distinto que con Marquez y Mosley, ambos veteranos de 36 y 38 años con los que dejó una imagen de superioridad que le va a ser imposible establecer con un Pacquiao mas jóven que el y en un gran momento en su carrera. Y no vaya a ser que el filipino gane con los caprichos y las reglas impuestos por money jeje ahí se le acaba la arrogancia al yankee!
Yo digo que Mayweather lo terminara rapido,porque a ese ring subiria Pacquiao siendo un 130lb inflado con una mandibula nada confiable,que Mayweather con uno de sus zurdasos firmes puede desmoronar en no muchas llegadas y concretar la eventual victoria por la via rapida......Clottey sin estar en el ring cuando conecto a Pacquiao lo movio de su posicion,imaginense lo que podria hacer Mayweather quien tuvo conmovido a alguien de una solida mandibula como Mosley......tan solo son simples matematicas señores.
Por ultimo no confundamos a los foristas.....Pacquioa no boxea,Pacquiao pelea,Mayweather es el que boxea,ya que boxear es desempeñarse sobre un ring desplegando movimientos boxisticos,en cambio pelear se asocia al boxeo,pero hablando de realidades no se emparenta con el verdadero arte de fistiana.Saludos
Por ultimo no confundamos a los foristas.....Pacquioa no boxea,Pacquiao pelea,Mayweather es el que boxea,ya que boxear es desempeñarse sobre un ring desplegando movimientos boxisticos,en cambio pelear se asocia al boxeo,pero hablando de realidades no se emparenta con el verdadero arte de fistiana.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
¿Que Floyd tuvo a Mosley conmovido? Pero si Mosley se caía solo de puro cansancio y Floyd no pudo hacerle nada. Tu fanatismo te ciega amigo, ya no sabes lo que dices. En temas Floyd-Pacman se te va la olla muchísimo.
Todo el mundo sabe que las matemáticas no valen para el boxeo. Porque si no Pacquiao dejó seco a Hatton de un golpe y Floyd tuvo que batallar 10 asaltos, sin olvidar que Pacman le ganó en su peso natural no le mandó subir como hizo Floyd. Y si tampoco pudo hacerle nada a Márquez en welter cuando Pacquiao lo tumbó 4 veces en pluma y superpluma. Y así muchos ejemplos más.
En el Floyd vs Mosley el único que tuvo a alguien conmovido fué Mosley a Floyd que casi lo noquea pero repito tu fanatismo te ciega y te hace ver cosas irreales.
Y por ultimo, OK, Pacman no boxea, pelea, pero Floyd no pelea ni boxea, corre agarra y mete codos.
Todo el mundo sabe que las matemáticas no valen para el boxeo. Porque si no Pacquiao dejó seco a Hatton de un golpe y Floyd tuvo que batallar 10 asaltos, sin olvidar que Pacman le ganó en su peso natural no le mandó subir como hizo Floyd. Y si tampoco pudo hacerle nada a Márquez en welter cuando Pacquiao lo tumbó 4 veces en pluma y superpluma. Y así muchos ejemplos más.
En el Floyd vs Mosley el único que tuvo a alguien conmovido fué Mosley a Floyd que casi lo noquea pero repito tu fanatismo te ciega y te hace ver cosas irreales.
Y por ultimo, OK, Pacman no boxea, pelea, pero Floyd no pelea ni boxea, corre agarra y mete codos.
Por lo visto PACQUIAO NO BOXEA...., pero aun sin boxear, fulmino a Oscar de la hoya, mientras Floyd que es un gan maestro en el noble arte, le costo bastante, incluso llego a perder segun uno de los jueces, pero sigo sin comprender como Pacquiao sin boxear, fulmino a Hatton, mientras que Floyd, tardo algo mas en darle alcance, y para no extenderme mucho mas, no alcanzo a comprender como un boxeador tan precario y sin boxear es capaz de ganar a Cotto, a Clottey, a Barrera, a Morales, y un largo etc... solo aseverare una cosa... el dia que PACQUIAO aprenda a boxear, si ya sin saber se paso por la piedra a los mejores, tendra que enfrentarse el solo contra o tres a la vez.... ya que igual es mucha ventaja una vez sepa boxear.
Les dije que si se iba a realizar la pelea, solo esperemos que este buena y no sea un baile de $40 millones de dlls...