justo ayer me puse a ver un parde peleas de sergio,contra pavlik y la primera vs williams
Maravilla no es que estubiera mal,estaba aun peor de lo parecia,literalmente cojo,sin agarre,en fin...
Cotto ha de pelear con alguien sano para demostrar algo serio.
PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
Re: PAPELONAZO DE MARAVILLA MARTINEZ
Leyendo a Gabriel Sarmiento en facebook y escuchando ahora por la radio a su hermano Pablo, me parece que queda descartado lo del retiro ahora. Parece que se viene la última pelea en Argentina
Se lo merece arropado por su publico y ante un rival mas a modo seria una buena idea para lograr un retiro digno como lo merece un boxeador que hizo tanto por el boxeo de su paisNicolino escribió:Leyendo a Gabriel Sarmiento en facebook y escuchando ahora por la radio a su hermano Pablo, me parece que queda descartado lo del retiro ahora. Parece que se viene la última pelea en Argentina
No tengo yo tan claro que deba retirarse con un último combate. No lo veo claro ni en Argentina ni en ningún sitio. Pienso que debe retirarse sin más. No debe boxear por última vez. Que le hagan un homenaje en una velada en la que no participe él como boxeador y punto final. Por muy paquete que sea el oponente que elijan tendrá dos manitas y le puede dar a Sergio el último disgusto y en el día de su homenaje. Sus rodillas no aguantan ya ni media hostia. Cotto lo puso en la lona con bofetadas más que con golpes de poder. A no ser, que se compre al adversario para que haga el papelón y permita lucirse al argentino. Pero mejor no pensar este tipo de cosas, ya que no van con la honestidad de Sergio.
Saludos.
Saludos.
Completamente de acuerdo en todo.Leiber escribió:No tengo yo tan claro que deba retirarse con un último combate. No lo veo claro ni en Argentina ni en ningún sitio. Pienso que debe retirarse sin más. No debe boxear por última vez. Que le hagan un homenaje en una velada en la que no participe él como boxeador y punto final. Por muy paquete que sea el oponente que elijan tendrá dos manitas y le puede dar a Sergio el último disgusto y en el día de su homenaje. Sus rodillas no aguantan ya ni media hostia. Cotto lo puso en la lona con bofetadas más que con golpes de poder. A no ser, que se compre al adversario para que haga el papelón y permita lucirse al argentino. Pero mejor no pensar este tipo de cosas, ya que no van con la honestidad de Sergio.
Saludos.