Roban a provodnikov!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Roban a provodnikov!!!!!

Mensaje por R7mo »

Fui con un amigo a verlo pelear acá cerca de donde vivimos fue una buena pelea.
El muchacho viene para cosas grandes creo la única derrota que tenia Rose era ante Maciel.
Rose según leí acepto sin pero la derrota, como ponerle perros.
Demetrius llegara lejos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

R7mo escribió:Fui con un amigo a verlo pelear acá cerca de donde vivimos fue una buena pelea.
El muchacho viene para cosas grandes creo la única derrota que tenia Rose era ante Maciel.
Rose según leí acepto sin pero la derrota, como ponerle perros.
Demetrius llegara lejos.
Maciel perdió con Rose por puntos en una pelea muy muy muy cerrada
salvela

Mensaje por salvela »

No se compliquen con el jueceo....

Lo que los jueces hacen es:

Juecear como los da su rechingada gana.....ayer lo vimos....uno vió ganado a Provodnikov por 8 puntos......y otros dos vieron ganar a Algieri (no se como diablos) por dos puntos.....es decir en una misma pelea.....los jueces tuvieron 10....DIEZZZzzzz.....puntos de diferencia en el Criterio.....

y LO QUE DEBE PUNTEARSE EN PRIMER INSTACIA POR SOBRE TODO ES:

MAYOR DAÑO EN EL RIVAL!.....así de simple.

*Ayer....Provodnikov nunca estuvo en peligro de caerse, ni resentido.....tuvo momentos de letargo, pero Algieri se fue a la Lona dos veces, abrazó como 3 o 4 veces......para evitar ser golpeado....y además se le hiceron las piernas de gelatina en más dos ocaciones aparte de las caídas.....

Para mi el factor determinante para que Algieri se alzara con la victoria......FUE QUE EL ES DE Nueva York....o suburbios aledaños.....Decisión CRIMINALMENTE LOCALISTA!

Pero esto no es nuevo en el BOXEO......los robos siempre han existido y existirán mientras las peleas se vayan a los jueces y haya peleadores locales.

El Error de Provodnikov fué No Noquear en el 1er. round y dejar vivir Algieri....que repito....es un buen Boxeador....con dimensiones físicas de un superwelter.....Mide los mismo que Mtz.....1.78 (5´10").
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

No creo deban juzgar solo el daño, también deben ver como maneja el ring, defensa entre otras cosas.
Para puntear.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:No creo deban juzgar solo el daño, también deben ver como maneja el ring, defensa entre otras cosas.
Para puntear.
Es lo más importante el Daño.....despuées viene lo demás.

Y el daño ayer lo infingió Ruslan a Algieri.

Acuérdate de esto.....siempre....

Cuando una pelea es cerrada....la cara de los boxeadores te dicen claramente quien ganó!

Son peleas.....no exhibiciones de sombra.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

pacquiao gano a marquez entonces todas las peleas, excepto la ultima no??
ulysex

Mensaje por ulysex »

En la 1era marquez término con la nariz quebrada a su vez pacquiao con un tajo enorme en la ceja.

En la 2da los 2 terminaron con tajos enormes.

En la 3era los 2 terminaron prácticamente sin daños mayores.

Y de la 4ta ya mejor ni decimos.

Lo q dice sálvela es verdad, pelea difícil de puntuar vete a los golpes de poder conectados q se traducen en daño corporal.

Saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
salvela

Mensaje por salvela »

hector cruz escribió:pacquiao gano a marquez entonces todas las peleas, excepto la ultima no??
Si pare ti fue así....es tu punto de vista.

Para mi....la uno fue cerrada...Emapte justo.

Las dos la ganó PACMAN (JMM visitó la lona y eso hace diferencia).

La 3 la ganó JMM (no se fue a la lona), mantuvo a distancia a Manny....y lo regresaba con rectos cada que que entraba.

La 4 la ganó JMM (pero si la llevaba perdida por un punto en mi tarjeta).

Si tu viste ganar a PACMAN las 4....ta bien.....es tu punto de vista.....
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

salvela escribió:
hector cruz escribió:pacquiao gano a marquez entonces todas las peleas, excepto la ultima no??
Si pare ti fue así....es tu punto de vista.

Para mi....la uno fue cerrada...Emapte justo.

Las dos la ganó PACMAN (JMM visitó la lona y eso hace diferencia).
Si en la dos JMM visitó la lona y eso hace la diferencia porque en la uno que JMM fue tres veces a la lona no hace la diferencia?
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Salvela, te lo digo con respeto, pero lo que estás diciendo es una burrada. Se puntúa por round, que tiene que ver las caídas y el corte de Alghieri si fue todo en el mismo round ? a eso le sumás un par de clinchs como si fuesen determinantes en una tarjeta, por favor...

ataque, defensa, eficacia y supremacía se tiene en cuenta para juzgar un round
Responder