stegman escribió:salvela escribió:Buen buen Boxeador este Algieri....
Pero en mi tarjeta quedó 115-112 para Provodnikov....
Depende que que te guste juecear.....Si Cantidad de Golpes....o Daño en el Rival.
Así de fácil.
Para mi.....fue una decisión Localista.
Pero muy buen Boxeador Algieri......bien aguantador.
Pero si Creo le dieron la decisión al Local.....y Robaron al Ruso.
Los Rostros.....no mienten....las tarjetas si....como es de costumbre.
Provodnikov ganó para mi los rounds: 1 (10-7), 3, 5, 6, 10 y 12
Algieri ganó para mi: 2, 4, 7, 8, 9.
Round 11 lo vi muy apretado y lo di empate.
Pero muy buen boxeador este Algieri.....muy bueno....
Cuando dijeron que era peleador de Kickboxing o Muay Thai......pensé que este tipo está acostumbrado a los golpes....y lo demostró.
Pero Provodnikov.....está limpio de la cara.
Para mi fué una decisión localista.....
Pero increíble la diferencia en las tarjetas de los jueces......uno 117-109 para el Ruso.....y los otros 114-112 para el Local.
Una pena para Provodnikov......pero Algieri.....es batante bueno!
Pero fue una decisión Localista.
Ah raza!
Concuerdo, aparte hubo rounds que ni pegaba algieri, oseaaaaaa fue un robo no puedo entender como dicen que gano, corretiando y sobreviviendo asi no se gana. Dsp andan diciendo que para sacarle el titulo a un campeon hay que masacrarlo, este ni cosquillitas le hizo.
Si no se caia 2 veces en el primer round, si ganaba bien, pero no fue asi.
Salu2
Fue un Absoluto Robo porque Algieri es de Nueva York, venía invicto......etc...
Provodnikov es un Obrero del ring RUSO que le ha costado mucho llegar a ese lugar.
Me da mucha pena le hagan esto a boxeadores porque no son de USA o son Mercadotencizados.
Lo mismo pasó una vez con un Africano vs. Joan Guzmán.........teriibles fiascos.....
Pero así es el boxeo....Provodnikov regresará como quiera.....esto no es nuevo para el.
Con Mauricio Herrera.....tmb. dejó más golpeado a Herrera, y le dieron la pelea al Local, poque pelearon en california.....Teddy Atlas tenía a provodnikov como 6 u 8 puntos arriba, y tmb. se la quietaron.......y esa.....estuvo más cerrada que esta.
Con Bradley Igual......bien pudo esa pelea ser empate o haber ganado Provodnikov.....Bradley se fue al piso varias veces.....
El detalle de Ruslan es ser RUSO......no es que haya perdido.
Saludos raza!