Provodnikov 139.8, Algieri 140 Brooklyn

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Provodnikov 139.8, Algieri 140 Brooklyn

Mensaje por salvela »

fantastic escribió:Pues yo he visto este combate:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BBI_VK_a-Fs[/youtube]

Mira que soy de los estilistas pero en esta ocasión yo vi poco estilismo en Algieri. Abusa del jab que fallaba muchísimo, no buscaba ángulos para meter golpes ventajosos y los lanzaba casi siempre yendo para atrás. Los golpes que metió Algieri más fueron por el empuje y necesidad imperiosa de noquear de Ruslan que por argumentos técnicos o estratégicos. Pero lo que yo vi es que Ruslan le metía más golpes, sobretodo de poder. Cada vez que Algieri le metia uno al ruso éste se la devolvia. Para mi ganó el ruso claramente. Los crochets de mano adelantada del ruso entraron durante toda la pelea entera a placer.

El tema de las tarjetas que muestra Salvela es muy claro y los jueces no supieron puntuar esta pelea. Por otra parte lo de las estadísticas normalmente me las paso por el forro pues fallan una barbaridad, siempre cuentan los golpes bloqueados, desviados, etc.

Para mi claro robo y no vi mucho estilismo en Algieri o por lo menos como entiendo yo el estilismo.
Esto es bien cierto...

El compu Box aveces favorce o desfavorece a tu boxeador......pero la realidad es que para mi....NUNCA HA SERVIDO PARA NADA!

GOlpes que no sean Jabs, los cuentas como de poder.....así sea una cachetada, tallón o se quede en la guardia....

Algieri hizo una muy buena y valiente pelea.....PERO NO GANO!....fué una decisión Localista sin lugar a dudas.

El Error de Provdnikov....fué no noquear cuando vas a pelear de visitante.....así es en todos lados.

La discrepancia de los Jueces que favorecen a Algieri....denota que puntearon casi como si ni hubieran visto el combate.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Vista la pelea debo decir que para mi está entre un 114-112 para uno u otro. Vi a Algieri ganar al menos 6 rounds y a Provodnikov al menos 4. Para mi, un empate habría sido lo justo. Pero tanto las tarjetas 114-112 para el norteamericano como en caso de que hubieran sido para Provodnikov no me hubieran parecido mal. La de 117-109 no cuela por ningún lado. El yankee trajo una condición física brutal y un uy buen trabajo de jabas y movimientos laterales. Sacó muchos golpes no comunes, largando con uppers incluso muchas veces. Está claro que viene de otro deporte y no del box amateur, pero cualidades tiene. De todas forams creo que tiene que ser algo más contundente en los golpes (quizás esa bae que le falta inlfuye, ya que tira mucho en movimiento y pocas veces bien planteado). Algieri pegó mucho más y Provodnikov algo más contundente, pero tampoco hubo tanta diferencia. Salvo ese primer round y algún que otro golpe aisaldo el ruso nunca movió al de Nueva York, y realmente todo lo que le tiraba este las paraba con la cara, lo hicieron saludar muchísimas veces.. En fin, la decisión podría haber sido para el Rocky Siberiano, pero no veo el robo por ningún lado.
salvela

Mensaje por salvela »

criollo_22 escribió:Vista la pelea debo decir que para mi está entre un 114-112 para uno u otro. Vi a Algieri ganar al menos 6 rounds y a Provodnikov al menos 4. Para mi, un empate habría sido lo justo. Pero tanto las tarjetas 114-112 para el norteamericano como en caso de que hubieran sido para Provodnikov no me hubieran parecido mal. La de 117-109 no cuela por ningún lado. El yankee trajo una condición física brutal y un uy buen trabajo de jabas y movimientos laterales. Sacó muchos golpes no comunes, largando con uppers incluso muchas veces. Está claro que viene de otro deporte y no del box amateur, pero cualidades tiene. De todas forams creo que tiene que ser algo más contundente en los golpes (quizás esa bae que le falta inlfuye, ya que tira mucho en movimiento y pocas veces bien planteado). Algieri pegó mucho más y Provodnikov algo más contundente, pero tampoco hubo tanta diferencia. Salvo ese primer round y algún que otro golpe aisaldo el ruso nunca movió al de Nueva York, y realmente todo lo que le tiraba este las paraba con la cara, lo hicieron saludar muchísimas veces.. En fin, la decisión podría haber sido para el Rocky Siberiano, pero no veo el robo por ningún lado.
El empate le le dejaba el título al RUSO....

Ese no era el PLAN, había que beneficiar al LOCAL, AL AMERICANO, AL INVICTO.....hacerlo CHAMP...para que venda más....algo así como un CANELIN NEOYORKINO!

Jejejejeje....

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
R7mo

Mensaje por R7mo »

Que venda mas?
Canelo? Por favor nadie conocía al nativo de Hungtinton.
Y no por ser campeón venderá mas...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:Que venda mas?
Ya hora que ganó y le dieron el campeonato en la mesa de los jueces....

Tampoco lo conocen?

COM ON MAAAAANNNNN????.......this is USA....BUSINESS is BUSINESSSSSsssss........

vamos 7mo.....
R7mo

Mensaje por R7mo »

salvela escribió:

Tampoco lo conocen?

COM ON MAAAAANNNNN????.......this is USA....BUSINESS is BUSINESSSSSsssss........

vamos 7mo.....
De seguro si pelea con Floyd o Pacquiao rompen los récord de PPV.
No venderían ni 200,000 siquiera...
Tanto Floyd como Para man no pueden darse el lujo de tener otro PPV bajo.
Porque ganan mucho
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:
salvela escribió:

Tampoco lo conocen?

vamos 7mo.....
De seguro si pelea con Floyd o Pacquiao rompen los récord de PPV.
No venderían ni 200,000 siquiera...
Tanto Floyd como Para man no pueden darse el lujo de tener otro PPV bajo.
Porque ganan mucho
Perate....le falta que haga algunas defensas con desconocidos.....si es que no le da miedo la revancha con PROVODNIKOV.....

Sería una buena chance para que ahora si gane BIEN!....y no sea el "Algieri-Nelo" de Nueva York!

Jejejejeje!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Imagen
esta es el arma secreta que necesita ruslan parra derrotar a algieri en la revancha.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder