FUCHO escribió:
Shii pero participamos y n9s divertimos pero tuuuuu que eres amerindio venezolano???, despierta no eres italiano, si lo fueras estuvieras en los foros de italia pero aca andas de presumidote, presumiendo lo que no eres shhh shalee jajajaja
Invasión de "Cangrejos"... jajaja
Re: Invasión de "Cangrejos"... jajaja
Tengo cédula italiana, pasaporte europeo, voto en elecciones y plebiscitos italianos, no requiero Visa para entrar a USA, no como frijoles y que sabés vos si yo soy usuario de Juventus.it, la Gazzetta dello Sport, u otros portales de Italia? ciao figlio di troia NEXT
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Jajajaj foto foto foto, yo creo picotto que el compa tiene mas un parecido a Hugo Chavez y su compadre Evo Morales, creo que por ahi va la cosa...nicoleta pon una foto tuya y te creemos..
Nicola escribió:Tengo cédula italiana, pasaporte europeo, voto en elecciones y plebiscitos italianos, no requiero Visa para entrar a USA, no como frijoles y que sabés vos si yo soy usuario de Juventus.it, la Gazzetta dello Sport, u otros portales de Italia? ciao figlio di troia NEXT
FUCHO escribió:
Shii pero participamos y n9s divertimos pero tuuuuu que eres amerindio venezolano???, despierta no eres italiano, si lo fueras estuvieras en los foros de italia pero aca andas de presumidote, presumiendo lo que no eres shhh shalee jajajaja
Anda Nicoteto pon tu foto de Blondo Europeo con el letrero y ademas ahi pones tus 2500 dolares que te pagan al mes para humillarnos mas con tu vida de empresario exitosa de mente brillante y aspecto de Descendiente de la Corona
Vaya, así que el frijolero es gay, solicitando fotos de hombres?
por figlio di troia y por frocio a Fucho le sale... NEXT
FUCHO escribió:
Jajajaj foto foto foto, yo creo picotto que el compa tiene mas un parecido a Hugo Chavez y su compadre Evo Morales, creo que por ahi va la cosa...nicoleta pon una foto tuya y te creemos..
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
jajaja el Blondo tiene miedo de poner su foto, jajajaja osea que no todo lo que escribes en el internet mijito es real
Fucho dile que la ponga con su novia blonda para que no se ofenda el de estirpe Italiana
Mendigos mitomanos mira que presumir vidas ficticias en Internet
Jorgito dejame cambiar mi nick por uno que diga Amigo del Blondo Europeo o Yo platico con el Blondo Europeo
Que ponga su foto para que nos humille que es mas hermoso y de facciones mas finas el Blondo que Anime Japones
Fucho dile que la ponga con su novia blonda para que no se ofenda el de estirpe Italiana
Mendigos mitomanos mira que presumir vidas ficticias en Internet
Jorgito dejame cambiar mi nick por uno que diga Amigo del Blondo Europeo o Yo platico con el Blondo Europeo
Que ponga su foto para que nos humille que es mas hermoso y de facciones mas finas el Blondo que Anime Japones
Amerindio? los cientos de ilegales frijoleros que he visto en USA y que trabajan como negros lavando platos, limpiando piscinas y recogiendo naranjas, esos si parecen indios
NEXT
NEXT
FUCHO escribió:Es mas Amerindia nicoleta, ve poniendo tu foto a ver si es cierto que tienes la finta de Italiano y no eres indigena italiano que dices?? Demuestranos lo italo gringo que eres y que no eres pariente de hugo chavez..
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Jajaj soy gay y de origen italiano...
Hahaha voi mi piaceva per questo, sono in realtà interessa antropologia quindi il mio interesse per decifrare razza indiana appartieni......
Hahaha voi mi piaceva per questo, sono in realtà interessa antropologia quindi il mio interesse per decifrare razza indiana appartieni......
Nicola escribió:Vaya, así que el frijolero es gay, solicitando fotos de hombres?
FUCHO escribió: