respeto tu opinion,no la comparto.FUCHO escribió:Lomachenko tiene la ventaja fisica y el suficiente boxeo para imponerse a don Rigo...
saludos compa.
respeto tu opinion,no la comparto.FUCHO escribió:Lomachenko tiene la ventaja fisica y el suficiente boxeo para imponerse a don Rigo...
tu propuesta es excelente,yo sugeriria como el combate de picapiedras un lucas vs maidana,me encantaria ver al chino ganando por 4ta vez.Nicolino escribió:Bueno, que otra promotora ponga a dos picapiedras tirandose bifes y los que no quieren ver a Rigo y Lomachenko que vean esaR7mo escribió:cuantos suicidios provocaría una pelea entre Rigo Y Lomachenko?Psicotroniko escribió:Rigo disfrazara de Payaso a Rusell y Lomachenko muy pronto....que lamentable es que dos buenos boxeadores como estos dos, hayan coincidido con un MOSTRO como Rigo en su era.....en fin, que podemos decir de dos buenos que NO LES DA para derrotar a un EXTRA CLASE como el Cubano...Triste!!
Creó solo la familia iria a verlos.
Pero a nivel técnico seria una gran pelea.
No jodas, serio?el norteno escribió:muy bueno loma, a quien no le gustaria ver la pelea
contra abner mares, me cae que este es el rival que
lo puede vencer, y seguro que la hoya se lo va a hechar,.
que peleon seria pero pienso que mares se lleva esa pelea,
que creen compass..
saludos..
Se vale tener sueños Guajiros.....Psicotroniko escribió:Rigo disfrazara de Payaso a Rusell y Lomachenko muy pronto....que lamentable es que dos buenos boxeadores como estos dos, hayan coincidido con un MOSTRO como Rigo en su era.....en fin, que podemos decir de dos buenos que NO LES DA para derrotar a un EXTRA CLASE como el Cubano...Triste!!