Gran Despliegue de LOMA.....Excelente!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Gran Despliegue de LOMA.....Excelente!

Mensaje por Nicolino »

Como va a tener mas de 700 peleas Lomachenko ? Estuvo a 3 peleas de llegar a 400.

400 es una barbaridad, imaginemos casi el doble jajaja. 50 semanas por año a razón de una pelea por semana, para hacer 700 tendría que haber peleado 14 años sin parar una vez por semana
salvela

Mensaje por salvela »

Nicolino escribió:Como va a tener mas de 700 peleas Lomachenko ? Estuvo a 3 peleas de llegar a 400.

400 es una barbaridad, imaginemos casi el doble jajaja. 50 semanas por año a razón de una pelea por semana, para hacer 700 tendría que haber peleado 14 años sin parar una vez por semana
Fueron 4,000....leyeron mal....

De las 4,000 gano 4,344.......y las demás las perdió!

Hay que dar los datos bien....para no perder credibilidad....y pensar que uno escibe por tratar de lucirse....OK?

Ah Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

salvela escribió: Criollo.....

Que opinas de este pronóstico que leí por ahí.....?

"En lo que he visto de ambos boxeadores, Lomachenko me aprece un boxeador más Equipado y Equilibrado que Russel, de más ajuste al temporal y que en cada round mejora y mejora....y va midiendo su distancia y su Timing.....Lomachenko para mi es una analogía de un Lobo vestido de Oveja.....boxísticamente.

No parece ser extremo bueno en nada en particular....pero todo lo hace bien....y a medida que pasan los rounds....cada vez lo hace mejor hasta que domina el estilo de su oponente.

Creo despues de Intercambiar los primero Rounds....Lomachenko va Domar a Russel.....y lo llevara a la decisión para ganarle.

MI PRONOSTICO ES.......Lomachenko por Decisión o TKO en esta pelea."
Creo que fue más que acertado, el ucraniano empezó bien pero termino demoliendo realmente a Russell Jr. Si creo que lo de oveja es relativo, porque se saben las virtudes de Lomachenko, pero es verdad (que al igual que frente a Salido) empieza de manera lenta y tranquila por así decirlo y termina dominando y dañando al rival
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Pienso que Lomachenko de aqui para delante no va perder hasta varios anos mas, ni con Rigo ni con nadie, viene lo mejor del ukraniano y agarrense....
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si, era para Sego, pero todo un honor que te unas Criollo JAJAJA.

Habia escuchado muchas veces de sus "700 peleas", sin duda una exageracion. Quienes hayan visto cerrado el pleito contra Salido, tendran su idea particular del boxeo. Pero no hay forma para decir tal cosa analizando round por round, Sego y Criollo. Recordemos que cerrado no siempre significa dividido. Algo por mas escueto que sea, puede tomar una posicion diafana e irrebatible.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Sigue llorando cuando el mismo Vasyl acepto su derrota(si, cerrada), increible! :lol:
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
sego22

Mensaje por sego22 »

Luigi entiendo tu punto de vista, es verdad que Lomachenko tiene más entidad que muchos, tantos como casi todos.
Sin embargo, soy más reaccio que tu creo en cuanto al salto entre disciplinas, ya que efectivamente considero que a pesar de su bagaje en una nueva disciplina tienes que ganarte el puesto, aun siendo lo más grande en otra, y es que el boxeo amateur tiene muchas semejanzas con el pro, pero como dije es otra disciplina.

Pienso lo mismo con los pesos, no puede ser que el primer combate que hagas en un peso sea por el título, por mucho reconocimiento y méritos, simplemente no estoy de acuerdo.

Me parece que estas cosas se pueden hacer más compensadas, para eso se tiene un ranking, y muchos de los vicios del boxeo actual vienen precisamente de saltarse estos ranking.

Por cierto, y edito, con el Salido vs Lomachenko ví una victoria de Salido en su momento, recuerdo muy cerrada pero no exactamente las tarjetas que no conservo, puedo echarla otro vistazo, pero en ese momento es lo que vi. Si gustas se puede abrir un tema para volver a centrarse en ese combate y poner nuestras tarjetas round por round para comparar, no hay problema, si gustáis, me comprometo a participar y volver a ver el combate y hacer las puntuaciones.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Entiendo tu idea Sego, es una forma de pensar, me refiero a "ganarse la cosas por experiencia, sudor y lagrimas". Lo respeto, aunque no comparta ciertos epigonos. Yo creo en la vanguardia empirica; solo cuenta el nivel, el resto son formalidades.

Por supuesto, acepto. Crea el tema cuando estes listo. Tratare de volver a la pelea con tiempo, asi resumo mis impresiones cada round, con puntaje incluido.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sego22

Mensaje por sego22 »

Luigi escribió:Entiendo tu idea Sego, es una forma de pensar, me refiero a "ganarse la cosas por experiencia, sudor y lagrimas". Lo respeto, aunque no comparta ciertos epigonos. Yo creo en la vanguardia empirica; solo cuenta el nivel, el resto son formalidades.

Por supuesto, acepto. Crea el tema cuando estes listo. Tratare de volver a la pelea con tiempo, asi resumo mis impresiones cada round, con puntaje incluido.Saludos
Si y no, es más profundo que eso, es cuestión de disciplinas como explique al igual que las subidas de peso, pero si en resumen comprendes mi intención, creo que precisamente donde diferimos es en lo que pones en el final, no creo en sólo el nivel, las formalidades igual que los reglamentos en mi opinión son tan necesarios como prácticos en la mayoría de iniciativas. El boxeo, no representa una excepción, no soy un incauto, el nivel de Lomachenko no merece que tenga que tener un record de 20-0, pero si un bagaje, un mínimo de recorrido que no se ajusta a dos peleas como profesional, el nivel importa, de acuerdo, pero no deja de lado las mínimas necesidades, por nímias que sean.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
stegman

Mensaje por stegman »

YO dije: gana loma, gano loma. Digo: gana gamboa, gana gamboa.

saludos
...
Responder