Floyd Mayweather quiere más 'Money'
Re: Floyd Mayweather quiere más 'Money'
JAJAJA,golpes bajos????,Rustico Torrecampo lo conecto en la MANDIBULA!,si no lo notas en la camara normal,espera y miralo en la camara cientifica....el otro KO si fue al cuerpo.
Mosley se caia por cansancio????,De Marcus Corley le aflojo la piernas????,Judah lo mando a la lona????,que peleas estas mirando????.......ya no sabes como desprestigiar al mejor boxeador libra x libra del momento.
Hasta aqui llego la cuestion,di lo que quieras,inventa lo que quieras,pero no pienso contestarte mas nada,no voy a extender tu existencia en este foro,porque al igual que tu alter-ego Arturo solo entran al foro para ser peleles de Pacquiao,una vez que deje de contestarte tu te esfumaras JAJAJA!!!!.
Mosley se caia por cansancio????,De Marcus Corley le aflojo la piernas????,Judah lo mando a la lona????,que peleas estas mirando????.......ya no sabes como desprestigiar al mejor boxeador libra x libra del momento.
Hasta aqui llego la cuestion,di lo que quieras,inventa lo que quieras,pero no pienso contestarte mas nada,no voy a extender tu existencia en este foro,porque al igual que tu alter-ego Arturo solo entran al foro para ser peleles de Pacquiao,una vez que deje de contestarte tu te esfumaras JAJAJA!!!!.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Osea que según tú uno fué un KO a la mandíbula y el otro al cuerpo, ninguno fué golpe bajo . Tampoco Judah tiró a Floyd, ni Corley le aflojó las piernas dos veces pero él si "conmovió" a Mosley. Yo me pregunto ¿has visto el video que puse? ¿has visto la pelea la pelea contra Judah? ¿y la de Mosley? porque con todo lo que estás diciendo me estás dando a entender que no las has visto. ¡Mírate las peleas antes de contestar! Hasta estoy dudando que sepas quien es Floyd Mayweather, a lo mejor te confundes de púgil porque las cosas que estás diciendo no son normales. Pero los videos están ahí para ver que no miento.
He visto el enlace de Luigi,y el KO de torrecampo es al cuerpo,con la izquierda,en lo que parece un golpe bajo. Confieso no haberme informado lo bastante,por que si tiene otro KO lo desconozco. Lo que he visto es un derechazo a la mandibula que le tumba, pero se recupera inmediatamente. En cualquier caso de aquel paquiao al de hoy va un mundo. Como bien dice Raul,ha progresado mucho. Los golpes de Mayweather son mas secos,pero tambien mas aislados. Pacquiao golpea con mucha fluidez y en series mas largas.
Por otro lado, no me parece que Pacman atacase a lo Hatton,favoreciendo el boxeo de Floyd. Al contrario, domina los desplazamientos hacia delante y hacia atras como a los lados, y entra y sale continuamente. Esto le hace mucho mas complicado que otros rivales del americano,y aumenta la dificultad para imponer su boxeo, pues el filipino es muy listo y tambien se las sabe todas.
En cuanto a su condicion de zurdo,normalmente es una ventaja. Y si bien estara mas a tiro de su izquierda, la mano que suele entrar bien a los zurdos es la derecha,con lo que no veo mucha ventaja en ello. Por contra Mayweather estara mas a tiro de la mano dura de Pacquiao, la que noqueo a Hatton, y si saca mucho la izquierda quiza se ponga mas a tiro todavia.
Por otro lado el filipino ya ha demostrado que puede enfrentar y noquear o demoler a pugiles mas grandes, asi que tampoco veo una clara desventaja por aqui.
El boxeo de Mayweather me encanta y lo que le hizo a Corrales es de lo mejor que he visto a nadie. Pero Pacquiao no es Corrales,ni en movilidad ni en recursos son comparables y cuanto mas le veo mas me gusta.
En cualquier caso son los dos mejores y si alguien puede vencer al uno es el otro.
Por otro lado, no me parece que Pacman atacase a lo Hatton,favoreciendo el boxeo de Floyd. Al contrario, domina los desplazamientos hacia delante y hacia atras como a los lados, y entra y sale continuamente. Esto le hace mucho mas complicado que otros rivales del americano,y aumenta la dificultad para imponer su boxeo, pues el filipino es muy listo y tambien se las sabe todas.
En cuanto a su condicion de zurdo,normalmente es una ventaja. Y si bien estara mas a tiro de su izquierda, la mano que suele entrar bien a los zurdos es la derecha,con lo que no veo mucha ventaja en ello. Por contra Mayweather estara mas a tiro de la mano dura de Pacquiao, la que noqueo a Hatton, y si saca mucho la izquierda quiza se ponga mas a tiro todavia.
Por otro lado el filipino ya ha demostrado que puede enfrentar y noquear o demoler a pugiles mas grandes, asi que tampoco veo una clara desventaja por aqui.
El boxeo de Mayweather me encanta y lo que le hizo a Corrales es de lo mejor que he visto a nadie. Pero Pacquiao no es Corrales,ni en movilidad ni en recursos son comparables y cuanto mas le veo mas me gusta.
En cualquier caso son los dos mejores y si alguien puede vencer al uno es el otro.
Evander te recomiendo que mires una vez mas el KO que Torrecampo le aplico a Pacquiao.....miralo una vez mas luego que termino la pelea en la camara cientifica y veras como se sacude la cabeza de Pacquiao por el zurdazo de Torrecampo,confunde a la simple vista porque fue un golpe descendente,pero vuelvo a ver.....ademas queda claro por lo grogi que quedo el filipino,luego de un rato salio de la conmocion en su esquina.
Tambien se que no captaras esa estupidez que dicen por ahi de que Judah mando a la lona a Mayweather.....Floyd solo toca la lona con un guante,eso para algunos sera derribar a un pugil,pero bueno......lo aclare Evander porque asi empiezan las confusiones.Saludos
Tambien se que no captaras esa estupidez que dicen por ahi de que Judah mando a la lona a Mayweather.....Floyd solo toca la lona con un guante,eso para algunos sera derribar a un pugil,pero bueno......lo aclare Evander porque asi empiezan las confusiones.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Eso es un derribo aquí y en China.Luigi escribió:Evander te recomiendo que mires una vez mas el KO que Torrecampo le aplico a Pacquiao.....miralo una vez mas luego que termino la pelea en la camara cientifica y veras como se sacude la cabeza de Pacquiao por el zurdazo de Torrecampo,confunde a la simple vista porque fue un golpe descendente,pero vuelvo a ver.....ademas queda claro por lo grogi que quedo el filipino,luego de un rato salio de la conmocion en su esquina.
Que gracioso que es este sujeto......eso se llama knockdown reglamentario,ademas Mayweather fue desestabilizado.....NUNCA Judah lo conmovio.
De a poco ya vas desapareciendo y ahora que aclare esto ya no te contestare mas,y al no tener mis replicas te volveras humo PUFFF!!!!.
De a poco ya vas desapareciendo y ahora que aclare esto ya no te contestare mas,y al no tener mis replicas te volveras humo PUFFF!!!!.
-
Yo solo dije que Judah lo tiró no que lo conmovió. El que lo puso a bailar fué Corley.
Se que esto es un foro de boxeo,pero quiero publicar un baile que me parecio excelente.
http://www.youtube.com/watch?v=m8jGjhkW6eI
Es un nuevo ritmo que tal vez muchos aun no conocen.Saludos
No me interesa en absoluto crear polémicas interminables ni ponerme a desestimar incansablemente lo que diga el otro, me gusta el boxeo digo mi parecer y hasta ahí... ahora hay cosas desagradables como leer "el tongaso de Clottey", digo el sujeto merece respeto por el solo hecho de subirse a un ring, pero además creo que el ghanes es un peso welter mas que interesante que combatió de igual a igual con el mejor Margarito, con una mano fracturada y le hizo gran pelea, que aplastó con total facilidad a Zab Judah, que estuvo a nada de ganarle a Cotto, que si bien se vio sobrepasado por Pacquiao no fue dañado en absoluto por el filipino, todos rivales que, por ejemplo, Mayweather nunca enfrentó, salvo el caso de Judah.
Igualmente esto no va contra Mayweather... Luigi, te pregunto, ya que tienes la "valentía" de decir en un foro de internet que Clottey es un tongaso, vos a quien le ganaste, cuantos cinturones tienes?? por que no nos cuentas. Me imagino que serás un gran campeón de algo para tener esa prepotencia...
Igualmente esto no va contra Mayweather... Luigi, te pregunto, ya que tienes la "valentía" de decir en un foro de internet que Clottey es un tongaso, vos a quien le ganaste, cuantos cinturones tienes?? por que no nos cuentas. Me imagino que serás un gran campeón de algo para tener esa prepotencia...
-
¿Y esto se supone que me tiene que molestar? No seas infantil Luigi...Luigi escribió:Se que esto es un foro de boxeo,pero quiero publicar un baile que me parecio excelente.
De todas formas no veo el baile que mencionas por ningún lado. Incluso ese asalto lo gana Pacquiao sobradamente
Sigues haciendo lo mismo, en temas Pacquiao tu odio te nubla la razón. Yo no vi bailar a Pacquiao en ese video.