trout apuesta a lara
-
trout apuesta a lara
AUSTIN TROUT APOSTARÁ TODO A LARA
Crítica.com
El púgil estadounidense Austin Trout ya sabe a quién le apostará el próximo 12 de julio, cuando el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara choquen en Las Vegas, Nevada.
“Lara es el mejor boxeador. ‘Canelo’ puede ser fuerte, pero no creo que vaya a ser capaz de aterrizar sus golpes en Lara. Tengo a Lara ganando por decisión unánime”, dijo Trout a Boxingscene.com.
“Lara tiene un increíble trabajo de pies, tiene una mano izquierda rápida y esa mano va a encontrar un hogar temprano, es decir, el rostro de Álvarez.
como ven raza???
esto fue puesto en una pagina de facebook llamada "el campanazo de joe"
yo estoy totalmente de acuerdo con no doubt, dificilmente mi paisano toque al cubano, el problema es que yendose a los puntos no creo se la den a lara
Crítica.com
El púgil estadounidense Austin Trout ya sabe a quién le apostará el próximo 12 de julio, cuando el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara choquen en Las Vegas, Nevada.
“Lara es el mejor boxeador. ‘Canelo’ puede ser fuerte, pero no creo que vaya a ser capaz de aterrizar sus golpes en Lara. Tengo a Lara ganando por decisión unánime”, dijo Trout a Boxingscene.com.
“Lara tiene un increíble trabajo de pies, tiene una mano izquierda rápida y esa mano va a encontrar un hogar temprano, es decir, el rostro de Álvarez.
como ven raza???
esto fue puesto en una pagina de facebook llamada "el campanazo de joe"
yo estoy totalmente de acuerdo con no doubt, dificilmente mi paisano toque al cubano, el problema es que yendose a los puntos no creo se la den a lara
-
Re: trout apuesta a lara
Yo concuerdo con Trout pero una DU con mucho margen es muy dificil que la roben. Sino fijate la pelea de Maravilla vs el JR.
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Trout dijo eso desde que se anunció la pelea.....
Y tiene su razón.....no dijo nada que no sepamos...
la dudas son otras....
Si Canelo aterriza en Lara......Lara aguantará?
Si se van a las tarjetas.....roban a Lara?
Esas son las dudas....
Que Lara sea mejor boxeador.....no es tema debatible para mi.....las otras dos preguntas.....creo son más dudosas de responder...
Saludos Raza!
Y tiene su razón.....no dijo nada que no sepamos...
la dudas son otras....
Si Canelo aterriza en Lara......Lara aguantará?
Si se van a las tarjetas.....roban a Lara?
Esas son las dudas....
Que Lara sea mejor boxeador.....no es tema debatible para mi.....las otras dos preguntas.....creo son más dudosas de responder...
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
yo creo que lara si aguanta las manos del canelo que a mi ver no pega tan fuerte como sus fans quieren creer, con angulo callo pero se levanto como si nada, nunca se vio al borde del KO.
yo creo por fin sabremos si canelo al sentir los golpes intenta pelear o corre como cangrejo, recordemos que a canelo nunca lo han tocado, en tantas peleas(bultos) nunca a si cortado por golpe ni inflamado.
yo creo por fin sabremos si canelo al sentir los golpes intenta pelear o corre como cangrejo, recordemos que a canelo nunca lo han tocado, en tantas peleas(bultos) nunca a si cortado por golpe ni inflamado.
El problema es que si Canelo llega a noquear a Lara.....novato escribió:yo creo que lara si aguanta las manos del canelo que a mi ver no pega tan fuerte como sus fans quieren creer, con angulo callo pero se levanto como si nada, nunca se vio al borde del KO.
Canelo como quiera no va cambiar su status......porque el argumento de sus detractores será que Lara se vendió porque fue la única forma de que Canelo y GBP aceptara pelear con el....
Si eso llega a pasar.....ese será el argumento de los detractores del canelas....
No hay manera posible que canelo gane.....en el ojo de sus detractores.....
Cuando trout fue lo mismo....que ahora si....van a desnudar al canelo....que esto...que lo otro....y bueno...trout beso la lona de una mano....
Pero es lo de menos......
Hayq ue ver la pelea....y escoger bien con quien y que debatir del combate acorde al resultado....hay gente que no importa lo que suceda....desde ahorita ya tienen la respuesta para todo....sin haber visto el combate.......al igual que YO!
jejejejejejeje!
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Depende como se den las cosas salvela, la pelea del pecoso contra Trout fue mas pareja de lo que sus fans y los medios manejados por DLH nos hicieron creer, gano, pero solo con lo justo y nadie se lo quita y hasta el momento es lo mejor que a hecho Canelo en su carrera, contra Angulo fueron varios detalles que no dejaron conformes a nadie, incluidos canelos fans, ahora esperemos una batalla de verdad que no deje lugar a dudas, tanto fans del pecoso como detractores queremos que nada de esto ocurra, una pelea que justifique todo el dinero que gana sin ser una verdadera estrella, no es posible hacer un ridiculo como el que hizo con Floyd y despues una "brillante" actuacion sin recibir respuesta de alguien que habia sido un perro en el ring como Angulo, al menos yo no quiero humo, quiero ver peleas de verdad como el sabado pasado la dieron Gamboa vs Crawford, peleas de a verdad le hacen mucha falta al boxeo..
Este comentario es bien frecuente entre los detractores del canelo....FUCHO escribió:Depende como se den las cosas salvela, la pelea del pecoso contra Trout fue mas pareja de lo que sus fans y los medios manejados por DLH nos hicieron creer, gano, pero solo con lo justo y nadie se lo quita y hasta el momento es lo mejor que a hecho Canelo en su carrera, contra Angulo fueron varios detalles que no dejaron conformes a nadie, incluidos canelos fans, ahora esperemos una batalla de verdad que no deje lugar a dudas, tanto fans del pecoso como detractores queremos que nada de esto ocurra, una pelea que justifique todo el dinero que gana sin ser una verdadera estrella, no es posible hacer un ridiculo como el que hizo con Floyd y despues una "brillante" actuacion sin recibir respuesta de alguien que habia sido un perro en el ring como Angulo, al menos yo no quiero humo, quiero ver peleas de verdad como el sabado pasado la dieron Gamboa vs Crawford, peleas de a verdad le hacen mucha falta al boxeo..
Lo que nos hicieron creer?
Como que ya estamos grandesitos para tener una opinión propia, porque no somos fans de sábado por la noche....posteamos casi todos los días o leemos algo de boxeo más de un par de veces por semana como para decir lo que nos hicieron creer no crees fucho!
Yo tengo una opinión propia del canelo......lo que digan los promotores....o escritores....es algo que yo escucho y leo....pero tengo mi propia opinión, que no depende de lo que diga un promotor....que obviamente va decir cosas buenas de su promovido.
Justifique todo el dinero que gana?......salió de mi bolso?.....de tu bolso el dinero que gana?
Si el chavo no importara......la gente no lo vería......lo ve la gente por morbo....como tu y sus detractores...esperando que pierda....en eso...sólo en eso.....es igual que Floyd.....tiene tantos detractores.....que es su mejor publicidad.
No es posible hacer un ridículo como el de FLOYD?.....fue superado en 12 rounds....
Que me dices del ridículo de un Boxeador Estilista....que fue a Alemania y se lesionó de una pierna con un rozón a la cabeza? y no se quiso levantar......?....ESE...si es un RIDICULO FUCHO!
Que me dices de un Boxeador que cae Noqueado en el round dos.....y luego en la mesa le regresan el título?
Que me dices del Ridículo que hizo Guerrero con FLOYD?......del Ridículo que hizo Mosley con Floyd y PACMAN?...Del Ridículo que hizo Maidana con Alexander?
Puede no gustarte el Canelo....es tu gusto.....perro mide con la misma vara a todos.....se parejo......
Porque no dices que RIGO hizo un RIdículo con Cordova?...y le dieron el combate porque estaba fresco de contrato con TOP RANK y lo ayudaron en esa peela.......
Porque no dices MAres hizo el ridículo con Jhonny GZZ.....que se cayó al primer manazo que le metieron.....
Por favor.....perdió por barrida ante Floyd.....no es la única barrida que Floyd ha metido!
En fin......nomás sean parejos para juzgar....
Si Canelo gana mucho dinero o no...si es muy promovido o no.....a mi francamente no me importa mucho.......lo que si se....es que hay mejores boxeadores que canelo....pero yo prefiero ver pelear al canelo que a ellos, porque me parece menos aburrido que los otros....
Pero tu tienes tu opinión y es respetable....
Yo opino distinto.
Al final del Día....Canelo es un boxeador de apenas 22 años......que aún tiene para dar más....SI ES QUE SE QUITA ESA ESQUINA QUE YA NO LE ENSEÑARA NADA....Y LE ESTORBARÁ más de lo que lo Beneficie....
Esos Hermanos Reynoso.....están viviedo el sueño de su vida.......y ya no tienen más que aportarle al Canelo para mi.....
Quizás en lo Boxístico.....lo mejor sería que Canelo vuelva a perder....para que cambie de esquina.
Eso haría yo si fuese Canelo.
Saludos,!
Empiezo por lo ultimo, Canelo 22 anos, la edad no te da experiencia, eso te las dan las peleas, Canelo tiene la misma edad que Gallo Estrada y hay una gran diferencia en calidad...
Porque crees que importa el canelo a sus fans?? Por su gran pegada?? Su gran boxeo?? Su gran velocidad?? Compara su boxeo con el morro de arriba (Estrada), hay algo en comun boxisticamente entre ellos??
Obvio Rigo tuvo una malisima pelea con Cordova, Floyd tuvo una mala pelea con Castillo, pero en la.manera de agarrar al taco se reconoce al tragon, no me digas que Canelo tiene cualidades que estos tipos tienen, del tipo que se fue a tirar a Alemania sinceramebte poco me importa, asi como el que le beneficiaron con una decision, hablar de mares para justificar a Canelo se me hace injusto, Mares cuantas peleas previas tuvo de enorme calidad?? de Guerrero poco que decir al fin esta en la liga que le pertenece, no es considerado superestrella no??
Muy diferente seria seguir a un Golovkin, un porter, un Crawford, un Estrada, un Santacruz que derrochan calidad y sobretodo entrega en cada pelea, muy diferente a lo ensenado por canelo...Te reto a comparar lo mejor de Canelo a lo que estos han ofrecido..
Porque crees que importa el canelo a sus fans?? Por su gran pegada?? Su gran boxeo?? Su gran velocidad?? Compara su boxeo con el morro de arriba (Estrada), hay algo en comun boxisticamente entre ellos??
Obvio Rigo tuvo una malisima pelea con Cordova, Floyd tuvo una mala pelea con Castillo, pero en la.manera de agarrar al taco se reconoce al tragon, no me digas que Canelo tiene cualidades que estos tipos tienen, del tipo que se fue a tirar a Alemania sinceramebte poco me importa, asi como el que le beneficiaron con una decision, hablar de mares para justificar a Canelo se me hace injusto, Mares cuantas peleas previas tuvo de enorme calidad?? de Guerrero poco que decir al fin esta en la liga que le pertenece, no es considerado superestrella no??
Muy diferente seria seguir a un Golovkin, un porter, un Crawford, un Estrada, un Santacruz que derrochan calidad y sobretodo entrega en cada pelea, muy diferente a lo ensenado por canelo...Te reto a comparar lo mejor de Canelo a lo que estos han ofrecido..
Yo no digo que tenga más calidad que estos que mencionas.....pero si estos chavos no han sabido ser promovidos....no tienen Angel....la gente no los sigue porque no tienen el Carisma.....porque GGG no es Americano, ni Mexicano......porque Porter o Crawford son muy serios......porque Santacruz habla el Inglés bien pocho.....etc....no es culpa del Canelo.....yo puedo entender que Canelo no te agrada.....de hecho para mi....es un boxeador bueno a secas....que tiene para mejorar.....que tiene un estilo Aburridón....., pero que tiene carisma y la gente lo sigue por distintas razones.....hace poco conocí a un Boricua que le gusta mucho el Boxeo.....y me dijo que su Boxeador favorito era Canelo.......le pregunté porque?,,,,Y me dijo que le encantaba como Canelo Noqueaba cuando podía....que no perdonaba si veía a sus rivales Lastimados.....y que era muy fuerte....que eso le gustaba.....y que odiaba a Floyd por correlón.....eso me lo dijo un Boricua....a mi me sorprendió eso.....pero es su gusto....FUCHO escribió:Empiezo por lo ultimo, Canelo 22 anos, la edad no te da experiencia, eso te las dan las peleas, Canelo tiene la misma edad que Gallo Estrada y hay una gran diferencia en calidad...
Pero Canelo pelea en un peso que si IMPORTA EN USA 154 lbs...........el Gallo Estrada pelea en un peso que en USA......ES IRRELEVANTE.....Eso no es culpa de Canelo!......es decir....que el canelo para el mundo del boxeo en TOTAL importe más que el gallo estrada....NO ES CULPA DEL CANELO.....si al gallo Estrada no han sabido venderlo.....No es culpa del Canelo......
POrque pelea en escenarios importantes.....porque el chavo tiene carisma.....así quizás a ti no te caiga bien.....el chavo no es hocicón en las cámaras......viene de cuna humilde.....es el menor de como chorrocientos hermanos......es de Guadalajara.....la segunda ciudad más poblada de Mexico.....por eso importa......NO TODA LA GENTE QUE VE BOXEO.....LE IMPORTA EL BOXEO.....fíjate lo que escribo.....hay muchísima gente que ve el boxeo......porque es lo que hay en la noche de sábados por TV.....y Canelo tiene Angel, Suerte, Promoción, MKT......y la gente lo quiere ver más que a otros.
Claro que tiene cualidades buenas el Canelo.....no las mismas que ellos, peor el Canelo por ejemplo tiene un trabajo al cuerpo que ni Rigo, Ni Floyd tienen.....y es menos defensivo....y más noqueador......
Yo lo que no entiendo es porque la gente se molesta con Canelo por cosas que el chavo no tiene la Culpa....como que gana Mucho Dinero.....(yo tampoco creo vale lo que cobra), pero si hay quein se lo pague....y no es de mi bolsa...pues el chavo sería tonto en no aprovechar su momento......que se enojan porque es el consentido de ODLH?....pues si a mi me promueve ODLH y eso me deja dinero.....pues de tonto no me voy a dejar......
Ya pelea con Trout, Ya peleó con Floyd, iba pelear con Williams, Ya peleó con Angulo.......Kirklando no quiso pelearle.....ya va pelear con Lara.....
Y la gente le sigue y sigue criticando.......si gana dicen que sus rivales se venden.....si pierde dicen que no sirve....así pierde con uno que le ha ganado de forma similar a muchísimos más experimentados y reconocidos que Canelo......
Osea el Chavo......no tiene oportunidad de ser bueno....o mejorar nunca en el ojo de sus detractores.....
Y es su opinión, pero me parece más emocional que objetiva.......
pero me da igual....yo no soy fan del boxeo del Canelo (como si soy seguidor de GGG, LOMA, Estrada, Chocolatito, Pacman....quienes creo son tops LbxLb).....pero si me gusta verle sus peleas.....más que a Lara, Trout, Floyd, Rigo, Narváez....etc....me parece menos aburrigo ver al Canelo que a estos que varios son consdiderados mejores boxeadores.......
Saludos,
Si Lara no comete una Gambollada y permanece concentrado al 100% desde el segundo uno, ganará ampliamente por decisión unánime e incluso por KO.