felicidades soraya

Foro sobre el mundo del boxeo.
sugar

felicidades soraya

Mensaje por sugar »

pues nada que tenemos una nueva campeona de europa, y como tenemos pocos, lo que hay tenemos que cuidarlo, asi que, CAMPEONA, FELICIDADES!!!!, y que te dure mucho.y felicidades tambien al chiky, (se escribe asi, señores de espabox, no con q de queso, con k) un gran muchacho, valiente y rapido, que espero que pronto tenga minimo un titulo nacional.
tayson88

Re: felicidades soraya

Mensaje por tayson88 »

:D eso es !!!
Juan

Mensaje por Juan »

Puesa si amigos del boxeo:

Felicidades a Soraya que apunta alto. Se acaba de proclamar campeona de Europa y vamos a ver si sigue los pasos de María Jesús Rosa, y se ciñe el mundial. La pena lo de Varón, ya es desgracia sufrir un corte de digestión el día de la pelea tan importante para él que le podía catapultar a la disputa del título europeo.

Un abrazo, amigos del boxeo
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Fíjese Juan y Sugar que poco o nada veo de boxeo femenino. Tendrá que romper mi paradigma e intentar ver pelear a boxeadoras. Tal vez en atención a ustedes inicie viendo a Soraya. Aunque en México hemos tenido campeonas mundiales. Pero tampoco he visto sus combates.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Ni a Layla Alí he querido ver boxear. Pero lo intentaré.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Raul:

Yo creo, bueno estoy convencido, que la mayoría de los amigos del boxeo vemos mucho más boxeo masculino que femenino y es normal, ya que son muchos los años de ventaja que le lleva el uno al otro, y eso como es lógico se nota en la práctica. Pero en favor de las chicas hay que decir que progresaron bastante en tan solo unos años que se inició la práctica del boxeo femenino profesionalmente, y curiosamente aquí en España, donde sufrimos una crisis tan galopante de figuras del boxeo, hay que destacar a una campeona ya retirada que se llama María Jesús Rosa. María Jesús fué Campeona del Mundo WIBF y se retiró con un récord de 19-0-1, y la única derrota fué un descarado robo en Alemania de esos a los que ya nos tienen acostumbrados ante Regina Hamlich, tras el cual se retiró. Ahora parece que tenemos a Soraya Sánchez siguíendole los pasos, vamos a ver si logra acercarse al brillantísimo logro de María Jesús, tarea complicada, pero fijate amigo Raul, que la moraleja de todo esto es que proporcionalmente hablando, resulta que en tan solo unos pocos años de boxeo femenino nos surgen dos figuras de carácter internacional mientras que en tantísimos años de boxeo masculino hemos tenido tan pocas.

Un abrazo amigo Raul y otro para todos los amigos del boxeo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Las peleas de mujeres siempre son guerras aseguradas. Son mucho más bestias que los hombres peleando. Ali vs Martin es un ejemplo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo creo que a la unica boxeadora que vi pelear mas de cinco veces fue a Laila Ali,porque sinceramente no es por machismo,pero a mi el boxeo femenino no me gusta y hasta me parece algo innecesario,primero porque no me gusta para la estetica de una dama y segundo porque no me agrada ver a un chica golpeada y menos KO.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

La verdad amigo Luigi, es que a mi tampoco me hacía mucha gracia ver a dos mujeres boxeando en un principio por aquello de que la mujer es lo más bello que hay para un hombre. Lo que ocurre es que ellas tienen la misma perspectiva a la inversa, y desde un plano de igualdad aquellas que gusten de practicar el boxeo reclaman la libertad de poder hacerlo. No obstante sin ser un seguidor del boxeo femenino, creo que progresaron en éstos pocos años desde que salió a la palestra, de hecho y si no me equivoco en las próximas olimpiadas de Londres 2012 ya estará incluido. En vuestro país tenéis además una grandísima campeona, Marcela Acuña, no sé si la habrás visto boxear y la opinión que te merece, objetivamente hablando claro, al no gustarte el boxeo femenino.

Un abrazo amigo Luigi, y otro para todos los amigos del boxeo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Logicamente por una cuestion de distancias conozco a Acuña,pero a mi entender es un producto domestico mediatizado.Hace no mucho robaron a una morena apellidada Ashley en el Luna Park,en una pelea donde domino por completo a Acuña.....la tigresa solo vence a latinoamericanas novatas y jovenes,por eso digo que es un producto domestico mediatizado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder