OR gana subasta Narváez-Orucuta II
OR gana subasta Narváez-Orucuta II
La empresa argentina O.R. Promotions se llevó por US$ 401.500 la subasta para presentar el combate entre el campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el argentino Omar Narváez, y el primer retador, el mexicano Felipe Orucuta.
Representada por Sebastián Rivero, hijo de Osvaldo Rivero, la oferta de la compañía promotora de Narváez (42-1-2, 23 KOs), que realizará su undécima defensa del cetro de las 115 libras de la OMB, fue de US$ 401.500, por los US$ 301.000 que ofreció All Star Boxing, representada por Félix “Tutico” Zabala. El mínimo de la subasta era de US$ 100.000. Al campeón le corresponde el 75% y al retador el 25%.
La subasta fue presidida por el presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, y se realizó en las oficinas del organismo en San Juan, Puerto Rico.
Narváez, que también fue monarca de la OMB en las 112 libras desde 2002 y realizó 16 defensas exitosas, deberá defender su cetro de las 115 libras el 30 de agosto o el 6 de septiembre en Argentina ante Orucuta (29-2, 24 KOs), el primer retador del peso supermosca. Estos púgiles se enfrentaron el 25 de mayo de 2013 y Narváez ganó por decisión dividida en un intenso enfrentamiento desarrollado en Buenos Aires, Argentina.
Re: OR gana subasta Narváez-Orucuta II
Que bueno, que les paguen bien. Seguro sera una buena pelea. Si la desición es cerrada sera para el argentino, porque la localia cuenta siempre, El gallito, debe noquear, de lo contrario ¿quien sabe?
-
Reviendo la primera pelea vi ganar a Narvaez, por poco pero ganó. En esta, sin ver a Orocuta en sus siguientes peleas, creo que se termina el recorrido para el argentino
Repetición de la uno....sin mucho sentido para mi siendo de nuevo en el patio de Omar.
Lo ideal hubiera sido que la pelea fuese fuera de Argentina.....ahí en CHUBUT o Luna Park el Gallito tiene que matar a Narvaez.....para apenas EMPATAR!
Así es la localía en el Boxeo.
Saludos Raza!
Lo ideal hubiera sido que la pelea fuese fuera de Argentina.....ahí en CHUBUT o Luna Park el Gallito tiene que matar a Narvaez.....para apenas EMPATAR!
Así es la localía en el Boxeo.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Es verdaderamente una verga q la pelea sea en argentina, no es justo, no digo en mexico pero si se deberia buscar lugar neutral tipo panama o algo parecido, seria lo mejor para esta segunda pelea, si gana orucuta solo deseo q se lleve el titulo y listo, basta de defender de local toda la vida, basta!
Pues si que espero de esta revancha, creo que puede ser diferente al combate que vimos en la uno. Particularmente, Orocuta puede hacer más de lo que hizo y Narváez en su estilo pueden dar un buen espectáculo, más todavía que en la primera. La verdad es que en la primera se vio muy cerrada y encima sus estilos encajaron para ofrecer una pelea que al menos en mi opinión me pareció entretenida, seguro estaré pendiente de este combate de revancha.
Revuelvan una duda que tengo, es pelea de defensa obligatoria contra el nº1 del ranking???
Revuelvan una duda que tengo, es pelea de defensa obligatoria contra el nº1 del ranking???
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Así es el Oro cuya es el #1.sego22 escribió:Pues si que espero de esta revancha, creo que puede ser diferente al combate que vimos en la uno. Particularmente, Orocuta puede hacer más de lo que hizo y Narváez en su estilo pueden dar un buen espectáculo, más todavía que en la primera. La verdad es que en la primera se vio muy cerrada y encima sus estilos encajaron para ofrecer una pelea que al menos en mi opinión me pareció entretenida, seguro estaré pendiente de este combate de revancha.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
La pelea es buena, la uno fue buena pelea, el problema es que sea nuevamente en casa de Narvaez, con el jueceo a su favor.
De los boxeadores desconicidos que son Mexicanos, para mi Felope es el mejor.
Tiene un boxeo muy vistoso y que se presta para que las peleas sean muy buenas!
Suerte al "Gallito de Oro" Orocuta!
De los boxeadores desconicidos que son Mexicanos, para mi Felope es el mejor.
Tiene un boxeo muy vistoso y que se presta para que las peleas sean muy buenas!
Suerte al "Gallito de Oro" Orocuta!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Una duda, el gallito no era Zanfer??
Por que fue con otra empresa a la subasta?
igual y aun no entiendo el tema de las subastas, cualquier empresa puede meter su cuchara sin que sean sus boxeadores?
Saludos
Por que fue con otra empresa a la subasta?
igual y aun no entiendo el tema de las subastas, cualquier empresa puede meter su cuchara sin que sean sus boxeadores?
Saludos
La pelea sera interesante aunque al igual que todo mundo hubiesemos querido que fuera en otro escenario , creo que Orocuta esta vez debe ser contundente y tirarse a matar, es decir buscar el KO , sabemos que a los puntos en Argentina es dificil y mas tratandose de Omar Narvaez .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012