Me gustaria ver esta pelea
Me gustaria ver esta pelea
....................................................Jhonny Gonzalez vs Nonito Donaire
Jhonny Gonzalez es actualmente uno de los peleadores con mayor cantidad de KOs y no solo eso, es considerado uno de los Campeones con mayor porcentaje de cloroformos en los pesos chicos de todos los tiempos con un 84% de efectividad en sus victorias.
Por su parte Donaire cuenta con un respetable 60% de efectividad y es considerado uno de los 3 mejores peleadores en la historia de Filipinas.
..........................................................Comparativa....................................................................
.............................................Gonzalez...............................................Donaire.....................
Edad ........................................32.........................................................31.........................
Estaura.....................................1.69......................................................1.66.......................
Experiencia................................15 años.................................................13 años...................
Record......................................64 peleas...............................................35 peleas................
ganadas....................................56.........................................................34.........................
perdidas....................................8..........................................................1..........................
KOs propinados...........................47.........................................................21........................
peleas titulares...........................14.........................................................11........................
ganadas.....................................10.........................................................10........................
perdidas.....................................4...........................................................1........................
Ambos se inician en peso de 112 libras y actualmente estan en 126
Que opinan ustedes , les gustaría esta pelea?
Jhonny Gonzalez es actualmente uno de los peleadores con mayor cantidad de KOs y no solo eso, es considerado uno de los Campeones con mayor porcentaje de cloroformos en los pesos chicos de todos los tiempos con un 84% de efectividad en sus victorias.
Por su parte Donaire cuenta con un respetable 60% de efectividad y es considerado uno de los 3 mejores peleadores en la historia de Filipinas.
..........................................................Comparativa....................................................................
.............................................Gonzalez...............................................Donaire.....................
Edad ........................................32.........................................................31.........................
Estaura.....................................1.69......................................................1.66.......................
Experiencia................................15 años.................................................13 años...................
Record......................................64 peleas...............................................35 peleas................
ganadas....................................56.........................................................34.........................
perdidas....................................8..........................................................1..........................
KOs propinados...........................47.........................................................21........................
peleas titulares...........................14.........................................................11........................
ganadas.....................................10.........................................................10........................
perdidas.....................................4...........................................................1........................
Ambos se inician en peso de 112 libras y actualmente estan en 126
Que opinan ustedes , les gustaría esta pelea?
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Me gustaria ver esta pelea
lo que no mue gusta de Gonzales es que te da unas peleas brillantes y luego baja de nivel, tiene récor impresionante pero no es constante.
Seria buenisima pelea, sin embargo coincido con Novato, Jhonny es muy irregular, en esta ocasion creo que Donaire terminaria noqueando a Jhonny por la fragil mandibula que tiene, es mas ironicamente pienso que Mares tiene mas chamza de derrotar a Donaire.....Que planes hay para Nonito??,
Buena pelea.....
El que pegue en la quijada primero....gana!
Pero sería muy divertida y bueno verla.
Ojalá se diera.
El que pegue en la quijada primero....gana!
Pero sería muy divertida y bueno verla.
Ojalá se diera.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Veo ganando y hasta con holgura a Gonzalez.
Esta mas aclimatado a la división, su poder de puños es superior, creo que tieneas alcanze y altura (creo).
Donaire tiene mejor quijada y una zurda muy buena también un poco mas rápido.
El problema de Gonzalez es su quijada y su irregularidad.
Donaire no a probado nada en esta división aun.
Esta mas aclimatado a la división, su poder de puños es superior, creo que tieneas alcanze y altura (creo).
Donaire tiene mejor quijada y una zurda muy buena también un poco mas rápido.
El problema de Gonzalez es su quijada y su irregularidad.
Donaire no a probado nada en esta división aun.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Creo que Gonzalez esta pasando por un muy buen momento,con una confianza muy grande en si.
En cambio a Nonito,creo solo le esta quedando el nombre.
Coincido con R7,Gonzalez con facilidad.
Saludos
En cambio a Nonito,creo solo le esta quedando el nombre.
Coincido con R7,Gonzalez con facilidad.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Estaría genial la pelea, creo que Johnny se impondría al tener más pegada y contar con Beristaín en su esquina, Donaire ha perdido punch y velocidad al saltar de divisiones, ya no es aquel clon de Paquiao que pegaba durísimo y tenía una velocidad de puños pasmosa, incluso si no le eligen los rivales adecuadamente puede empezar a sumar derrotas.
Sin extralimitarme en lo que a pronosticar se refiere, me parece que Donaire noquearia con relativa facilidad a Gonzalez. El mexicano tiene buenas formas, me agrada, gracias a esa linea es uno de los mexicacos mas consistentes de la actualidad. Sin embargo, es demasiado estructurado, lento y fragil para Donaire, quien mas atletico, duro e impredecible, tiene junto a su potencia la clave del KO.
Es un combate que tranquilamente puede existir.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Donaire desde 122 ya no es ese demonio movedizo que una vez fue.Luigi escribió:Sin extralimitarme en lo que a pronosticar se refiere, me parece que Donaire noquearia con relativa facilidad a Gonzalez. El mexicano tiene buenas formas, me agrada, gracias a esa linea es uno de los mexicacos mas consistentes de la actualidad. Sin embargo, es demasiado estructurado, lento y fragil para Donaire, quien mas atletico, duro e impredecible, tiene junto a su potencia la clave del KO.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
En este caso creo que poco importa que ya no sea lo que fue, de cualquier forma es rápido, pega fuerte, y es fuerte, cosa contrario a Gonzalez que es muy frágil...Voy con Donaire y por Ko.R7mo escribió:Donaire desde 122 ya no es ese demonio movedizo que una vez fue.Luigi escribió:Sin extralimitarme en lo que a pronosticar se refiere, me parece que Donaire noquearia con relativa facilidad a Gonzalez. El mexicano tiene buenas formas, me agrada, gracias a esa linea es uno de los mexicacos mas consistentes de la actualidad. Sin embargo, es demasiado estructurado, lento y fragil para Donaire, quien mas atletico, duro e impredecible, tiene junto a su potencia la clave del KO.