Las cifras del Sabado $$

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Las cifras del Sabado $$

Mensaje por cuquin el balsero »

Jorgito escribió:Los sueldos se dan a partir de lo que se espera vendan, antes de firmar una pelea se hace una precalentadita para ver la respuesta del público, en base a eso se hacen sondeos y calculos para determinar un mas o menos cuanto se va a generar. La empresa no pierde y esos números que obtienen los peleadores son el reflejo de lo que la empresa espera.

Cuquin, te acuerdas cuando manifeste mi molestia acerca de Gamboa y calcule que un cabron que trabajara en Mc Donalds podía tener ingresos similares al cubano anuales ?

Fue un ejemplo que consideraba los pagos ridículos al cubano y su inactividad, estoy seguro que tras su ultima pelea el ciclon abrio muchas puertas que tenia cerradas.

El único peleador que maneja 7 cifras es Mayweather y ese es el porque todos quieren enfrentarlo, no te pega, te abraza toda la pelea , te hace reír con las mamadas que se avienta y a cambio te hace millonario a cambio de que no le peges, pues que mas quieres?

saludos.
claro que lo recuerdo jorgito,y es real,solo hay que tomar la cantidad neta tras deducciones de lo que gano el boxeador y dividirlo por 12 meses.
otra cosa,tambien se debe considerar el estado en que residas,pues por ejemplo,en new york,aparte de que pagas taxes federales y estatales,los precios de todo son elevados,no vas a encontrar donde desayunar modestamente por menos de 27 dolares en manhattan mas la propina aparte.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Y abría que ver tambien cuanto les quitan al pelear en el extranjero, puesto que las empresas son americanas, yo cuando trabaje en Angola Africa, las taxas que me quitaban eran mayores a las que me quitan x trabajar dentro de los estados.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

Jorgito escribió:Y abría que ver tambien cuanto les quitan al pelear en el extranjero, puesto que las empresas son americanas, yo cuando trabaje en Angola Africa, las taxas que me quitaban eran mayores a las que me quitan x trabajar dentro de los estados.
en que parte de angola trabajaste???
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
salvela

Mensaje por salvela »

Jorgito!

En Angola si te pagaban bien?....o te quedaron debiendo?

Ah raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

Me sorprende la bolsa de Lara y Mares, Lara sin duda se va a llevar la bolsa de su vida, y Mares aun y con la inactividad y la derrota es una buen billete, de Canelo no creo que gane tan poco, de jodido yo creo que se va a embolsar unos 4 o 5 melones + el PPV que no creo que supere los 400 mil, tal vez le den dinero por debajo del agua a Canelo por el tema de los impuestos, por que 1.5m se me hace muy poco para estrella de Golden Boy.
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

salvela escribió:Muy poco Dinero para lo que creí les podían pagar siendo PPV.

Esperaba algunos 5 para Canelo y otros 2 para Lara.....

Esta es tmb. una razón por la cuál a veces tienen que esperar a que un boxeador por muy bueno que sea.....tenga más cartel.....para que cuando la pelea se lleve a cabo.....puedan generar más dinero ellos, así como los promotores y televisoras.

Si Ahorita Lara está ganando 1 millón con victorias sobre Trout, (Williams en Robo), Angulo......etc.....imagínense antes de esas peleas a que bolsa se podía aspirar.

Y antes de que vengan los canelo Haters a Llorrar......se explica el porque de las cosas.....no se está diciendo si está bien o está mal.....para mi entre más, mejores y más pronto hagan las peleas..........MEJOR......pero evidentemente si esperarte uno o dos años.....logra que una pelea duplique los beneficios económicos para promotores y peleadores......pues es lógico que busquen calentar las peleas.....por más tiempo.

Esto fue lo que Arum quizo hacer con JuanMa y Gamboa.....pero Salido le descompuso el Plan....yluego Gamboa se le salió del huacal.

Ya faltan 48 horas.....

Saludos Raza!
mucha razón en lo que dices.
Es verdad que para aspirar a Buenas bolsas, primero hay que trabajar.
Cono compadre, tu aveces, eres inteligente.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

cuquin el balsero escribió:]
Luanda, la ciudad mas cara del Mundo para vivir según Discovery Channel
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
salvela

Mensaje por salvela »

Gracias!....yo sigo esperando que tu lo seas...

Pero Dios es grande.....y no es tan malo con los desafortunados como tu!....habrpa que esperar!

Jejejejeje!

Saludos JC PENAS....Ajenas!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

Jorgito escribió:
cuquin el balsero escribió:]
Luanda, la ciudad mas cara del Mundo para vivir según Discovery Channel
Da ciudad más cara del mundo es DISNEY WORLD en ORLANDO!......

Se te van $5,000 dlls en una semana con Hot-Dogs de $15 Dlls......Y Coca Colas de $7 Dlls.

Pero los niños.....dicen que vale la pena.....!

Y se me hace que si está más divertido que Luanda!

Saludos Jorgito!
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

stegman escribió:Tirame un 1000 dolares y te peleo con los tres.
Al mismo tiempo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Responder