Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por krauser »

Para que me llamen antiargentino.

NO, SOY ANTIMEDIOCRES, pero odio lo adocenado.

Ahi va un grandeeeeee!!!!!Argentino.

enrike007

Mensaje por enrike007 »

Finalmente Alexis Sánchez deja el Barcelona.

Creo que en Barcelona se han equivocado en dejar ir a Alexis...

Un incomprendido el chileno en el club catalán, en donde se jugaba con la orquesta sinfónica que componían Messi, Iniesta, Xavi, entre otros y en donde esta música melodiosa delicada no entonaba con el Rock and Roll frenético, atrevido, e impetuoso que tocaba Alexis.

Su nueva casa es el Arsenal de Inglaterra.

saludos
krauser

Mensaje por krauser »

Quizas se sienta mas comodo en ese futbol mas de galope....

Alexis no gusto en Barcelona, pero es que en ese esquema tambien fracaso gente como Ibramovich. Se necesita a gente que fuera muy rapida en la administracion del balon, estes donde estes. Es la diferencia de tempo, en recibir y lanzar.

El unico que se adapto bien en lo futbolistico sin ser de "la casa", fue Villa, porque personalmente tenia esa velocidad de intercambio del balon.

Eso no quita que es un excelente jugador...De hecho, se ha vendido por casi 40 millones de euros. Asi por ejemplo, te digo que Pedro del Barcelona, sirve mas para Barcelona, pero en otro equipo que no sea ese no es ni la mitad de bueno que Alexis...
..
Luigi

Mensaje por Luigi »

No habia visto tu mensaje maradoniano, Enzo. Espero que algun moderador remueva ese avatar sumamente ofensivo, y de pesima educacion como solo puede esperarse de vos. Hablando de la niñez, entiendo lo pauperrimo en la tuya; nadie te educo.

No "advertiste nada" porque Holanda jamas habia jugado de forma pasiva.

El unico que tal vez llegue a dar pena sos vos Nicolino, cuando con toda tu gente llores la presunta goleada ante Alemania.

No me faltes el respeto diciendo que "estoy mal de la cabeza". Que yo no festeje la mediocridad, no significa eso. Simplemente no me gustan ese tipo de improntas, y ademas, considero defectuoso al que se alegra por rendimientos baratos.

¿Los argentinos no nos "cagamos"? Nadie dice eso, hasta podemos titular en el epitafio "el equipo que perdio sin miedo" JAJAJA.

¿No doy una? Di muchos pronosticos, incluida la eliminacion rotunda de Brasil. Y quiza hasta el de la final. Quisiera saber que "diste tu" en todo este tiempo Fuchin. Tan ardilla como en los pronosticos de boxeo estas JAJAJA. El de siempre, nunca cambiaras.

Enrike insultando, nada nuevo. Yo pregono, o mejor dicho, ejemplifico con el pragmatismo la entereza de un sistema, no su totalidad. Alemania es pragmatico. Si....Alemania es pragmatico, porque tienen un tiki-taka que en mitad de campo y asediando el area, es de tres o cuatro toques, no una ristra como el Barca de Guardiola. Eso es pragmatismo. Sucede que es un "pragmatismo" paradojicamente hablando, romantico, porque combina todo: cuidan la pelota (pragmatismo) pero combinan con muchos jugadores hacia el arco (romance). Y respecto a otros ejemplos de pragmatismo como puede ser un catenaccio a lo Mourinho, este tiene una reaccion contraofensiva perfectamente calibrada, no como Argentina que solo tiraba pelotazos sin invertir nada. Aunque sin duda el arquetipo de juego ideal, es el de España. Pero al igual que se trato con ese Barcelona irrepetible....son cosas tan "irreales", que uno no debe enamorarse de ella; duran poco y el desengaño es mas fuerte. Igualmente sigo eligiendo ese romance efimero.

Es muy dificil hablar de romanticismo y pragmatismo con ignorantes, por eso muchas veces lateralizo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajjaj ardilla contigo Luigin?? Jajaja no me hagas reir, mil veces te he demostrado como "pronosticar verdaderos resultados", primero explicanos algo, que no lo importante para ti es ganar??? Argentina gana, gana y sigue ganando y eso es lo importante o no??? 2, cuando vas acertar un verdadero pronostico?? Sal de la zona de confort y analiza verdaderamenteee, piensa un poquitooo, el deporte tiene muchas variantes que analizar, la verdad me pregunto si alguna vez haz practicado un deporte?? No lo creo pero en fin, dejate de negatividades y disfruta el domingo el triunfo de tu pais, deja de jugar a ser experto cosa que no eres, tan facil como ver tus pobres resultados en pronosticos "parejos"

Por ultimo deja de jugar al nino educado que este foro no es de cultura ni religion, toc toc es deportivo, de camaraderia y rivalidades naturales que despiertan la pasion, ademas ya viste que en unos inicios no eras tan respetuoso ni educado como te jactas ser, vamos se mas natural raspuluigui, no pasa nada...
Luigi escribió:No habia visto tu mensaje maradoniano, Enzo. Espero que algun moderador remueva ese avatar sumamente ofensivo, y de pesima educacion como solo puede esperarse de vos. Hablando de la niñez, entiendo lo pauperrimo en la tuya; nadie te educo.

No "advertiste nada" porque Holanda jamas habia jugado de forma pasiva.

El unico que tal vez llegue a dar pena sos vos Nicolino, cuando con toda tu gente llores la presunta goleada ante Alemania.

No me faltes el respeto diciendo que "estoy mal de la cabeza". Que yo no festeje la mediocridad, no significa eso. Simplemente no me gustan ese tipo de improntas, y ademas, considero defectuoso al que se alegra por rendimientos baratos.

¿Los argentinos no nos "cagamos"? Nadie dice eso, hasta podemos titular en el epitafio "el equipo que perdio sin miedo" JAJAJA.

¿No doy una? Di muchos pronosticos, incluida la eliminacion rotunda de Brasil. Y quiza hasta el de la final. Quisiera saber que "diste tu" en todo este tiempo Fuchin. Tan ardilla como en los pronosticos de boxeo estas JAJAJA. El de siempre, nunca cambiaras.

Enrike insultando, nada nuevo. Yo pregono, o mejor dicho, ejemplifico con el pragmatismo la entereza de un sistema, no su totalidad. Alemania es pragmatico. Si....Alemania es pragmatico, porque tienen un tiki-taka que en mitad de campo y asediando el area, es de tres o cuatro toques, no una ristra como el Barca de Guardiola. Eso es pragmatismo. Sucede que es un "pragmatismo" paradojicamente hablando, romantico, porque combina todo: cuidan la pelota (pragmatismo) pero combinan con muchos jugadores hacia el arco (romance). Y respecto a otros ejemplos de pragmatismo como puede ser un catenaccio a lo Mourinho, este tiene una reaccion contraofensiva perfectamente calibrada, no como Argentina que solo tiraba pelotazos sin invertir nada. Aunque sin duda el arquetipo de juego ideal, es el de España. Pero al igual que se trato con ese Barcelona irrepetible....son cosas tan "irreales", que uno no debe enamorarse de ella; duran poco y el desengaño es mas fuerte. Igualmente sigo eligiendo ese romance efimero.

Es muy dificil hablar de romanticismo y pragmatismo con ignorantes, por eso muchas veces lateralizo.
krauser

Mensaje por krauser »

Fucho, no estoy de acuerdo.

Luigi puede hablar en el circulo cultural que estime oportuno, no en el que tu impongas. No nos quieras hacer comulgar con la ignorancia y el analfabetismo cronico. Al contrario, la gente con menos bagaje intelectual tendría que tomar nota y aprender de otros. En un foro se comparte, se da opinión, pero también se aprende. Eso no quiere decir que la enseñanza sea unidireccional. Todos aprendemos de todos.

Ya lo que faltaba era que se persiguiera la cultura, que fuera proscrita...NO, ME NIEGO ROTUNDAMENTE.

Yo no vetaría la vulgaridad y la ignorancia de gente como Rockystar, Alejandrito y demas mexicanos. No comparto su visión del mundo, pero no la condeno. Si acaso la observo y puntualizo con cierta condescendencia, nada más.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Pobrecito Luig* siente que está en la gloria por haber dicho que Brasil pierde con..............................Alemania. Uno podría pensar que puede ser mas justificada esa gloria si lo hacía con un equipo sorpresa, pero bueno. Luig* sos un capo de los pronósticos. Igual te doy la derecha porque en los pronóticos que hice en diciembre di la final Brasil - Argentina, en el cual Argentina le ganaba a Holanda, pero Brasil se lograba imponer ante los teutones

Sobretodo por estos:
Belgica por dos goles
Holanda vs Argentina------Holanda por tres goles o mas

Luig*
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Fucho, toda la razón....
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal Krauser, el detalle es, sabes hasta donde llega la ¨ignorancia¨ de cada quien???, porque personalmente veo que tanto Rockystar, como Alejandro, saben de lo que hablan y para nada me parecen ignorantes, si bien es cierto, no lo expresan de una forma muy fina, sus palabras son muy ciertas y llevan mucha razón, personalmente les aprendo mucho de boxeo que es a lo que entro al Foro, por supuesto que no estoy promoviendo ni la ignorancia ni alfabetismo como dices, solo lo invite que sea el autentico, el verdadero raspuluigi del foro de notifight, tal vez porque seas relativamente nuevo en el foro no conoces toda la historia, pero ahí iba enfocado mi mensaje para Raspuluigi...

Saludos.

quote="krauser"]Fucho, no estoy de acuerdo.

Luigi puede hablar en el circulo cultural que estime oportuno, no en el que tu impongas. No nos quieras hacer comulgar con la ignorancia y el analfabetismo cronico. Al contrario, la gente con menos bagaje intelectual tendría que tomar nota y aprender de otros. En un foro se comparte, se da opinión, pero también se aprende. Eso no quiere decir que la enseñanza sea unidireccional. Todos aprendemos de todos.

Ya lo que faltaba era que se persiguiera la cultura, que fuera proscrita...NO, ME NIEGO ROTUNDAMENTE.

Yo no vetaría la vulgaridad y la ignorancia de gente como Rockystar, Alejandrito y demas mexicanos. No comparto su visión del mundo, pero no la condeno. Si acaso la observo y puntualizo con cierta condescendencia, nada más.[/quote]
krauser

Mensaje por krauser »

Fucho, puede que estes confundiendo que los mexicanos piensan como tu...eso es distinto.

A mi siempre me han han parecido los razonamientos de Luigi bien expuestos y desarroladdos. Otra cosa es estar de acuerdo. A mi Mou, me parece mas malo que el veneno. Eso no quiere decir que estigmatice todas las opiniones de Luigi per se.

Luego, Luigi me parece perfecto en este foro, pues tiene sus gustos...Por cierto, gustos que si bien puedes o no estar de acuerdo con ellos, son totalmente coherentes.

Las faltas de respeto, los abruptos, los resquemores y envidias, suelen venir de otros.
Responder